Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Ataque Oculto

3 participantes

Ir abajo

Re: Ataque Oculto Empty Re: Ataque Oculto

Mensaje  Ying Yang Mar Oct 19, 2010 3:30 pm

Ya se que hay un post por hay de esto, pero es que cada vez que lo uso mas poco util me parece, mientras que todas las tacticas se pueden aprobechar dentro de su medida de 20 seg esta solo te permite dar un golpe automatico sin efecto añadido que se puede dar igualemente sin necesidad de la tactica sin fallar tambien y gasta la misma cantidad de mana que las demas tacticas solo por no fallar el primer golpe pudiendo ser un golpe tanto al brazo como a la cabeza. Tambien tener en cuenta que la Int no lo modificara mucho porque solo es fallar y no fallar. Puedo decir que he ido probandolo cambiandome la inteligencia y son 10 puntos de mana y un espacio de tacticas malgastados. Por mas vueltas que le doy no lo veo y mira que me encanta el planteamiento.

EDIT: Y siendo un ataque oculto me lo han bloqueao mas de una vez.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque Oculto Empty Re: Re: Ataque Oculto

Mensaje  Slann Mar Oct 19, 2010 4:33 pm

En mi humilde opinión, esta táctica podría funcionar como la de ninjitsu. El daño realizado se calcula en base de la distancia a la que seas capaz de desplazarte. Teniendo en cuenta que los pasos aquí son tan aleatorios e impredecibles, no garantizaría siempre golpes poderosos, pero si daría esta posibilidad a los jugadores que se arriesguen y tengan buena estrella.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque Oculto Empty Re: Re: Ataque Oculto

Mensaje  Nai Mar Oct 19, 2010 4:47 pm

En funcion de los pasos podria ser muuuuy potente, yo me daba paseos muy largos escondido. Si es una propuesta ya planteada se estudiara.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque Oculto Empty Re: Re: Ataque Oculto

Mensaje  Slann Mar Oct 19, 2010 7:29 pm

Nai escribió:En funcion de los pasos podria ser muuuuy potente, yo me daba paseos muy largos escondido. Si es una propuesta ya planteada se estudiara.

Y yo muy cortos Twisted Evil . Que prime la razón, habría un máximo de daño para realizar, no se trata de dar veinte vueltas a Rostow y después dar un golpe que deje seco a un jugador (aunque a mi parecer, tendría merito).
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque Oculto Empty Re: Re: Ataque Oculto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.