Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skills que se pueden usar estando oculto

2 participantes

Ir abajo

Skills que se pueden usar estando oculto Empty Skills que se pueden usar estando oculto

Mensaje  Arkham Sáb Dic 26, 2009 3:50 pm

Slann escribió:La habilidad robar no se, incluso la de rastrear diría que necesitas "menearte" mucho para localizar huellas y a donde se dirigen. Pero por ejemplo, fisgonear que se supone que no solo cuenta lo que hay dentro del equipo, si no alrededor (por que en la mayor de las teorías, no vamos todos con una mochila como si fuéramos a clase) desde mi opinión si lo vería factible. Un saludo, o dos...

Nai escribió:Tambien me parece bien que ninguna clase pueda ir sola a saquear cofres de dungeons. Para fisgonear y robar escondido yo pondria pruebas chungas de dificultad entre detectar fisgonear, y luego detectar y robar.

Arkham escribió:La propuesta de Nai me parece interesante, un chequeo jodido entre sigilo y detectar para poder realizar algunas acciones lógicas ocultas. Asi se reservarían a los choris mas habilidosos y aún asi fallarían a veces.

Ale, que como se notará, esta propuesta me interesa.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Skills que se pueden usar estando oculto Empty Re: Skills que se pueden usar estando oculto

Mensaje  Slann Sáb Dic 26, 2009 5:52 pm

Lo de los chequeos para robar lo veo relativo a su peso (que es como en teoría debería funcionar). Si quisieras aliviar a un jugador de un mapa que lleva, debería ser mas difícil detectarlo que intentar robar la espada que guarda (si es que acaso se puedan robar espadas).
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.