Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

+4
Kerohs
Alezeta
Arkantos Yewin
Risto Mejide
8 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje  Risto Mejide Jue Sep 02, 2010 5:50 pm

Hola muy buenas, no sabía donde poder abrir esl post a ciencia cierta, pero creo que este lugar es el mas ubicado de los que nos ofrecen en este foro.

En primer lugar, me llamo Alex, soy de Cádiz, tenngo 23 años y soy un amante del juego Ultima Online, desde hace unos 8 ó 9 años conocí este juego de casualidad en un ciber que tenían un Server solo para ellos en Red y mas o menos fue allí donde fui adquiriendo los conceptos básicos de este excelente juego. Posteriormente, me he pateado muchos servers interesantes, de todo tipo de nacionalidades, lo cierto que llevo un par de años sin jugar a este gran juego y hoy me dió por querer recordar este gran juego de Rol que nunca estará pasado de moda por lo que veo, se siguen creando servidores y me llamó mucho la atención éste en concreto, es diferente por lo que veo en cuanto a ser realista, meterte en el personaje, adoro rolear, de hecho parecía un loco en otros servidores donde ponía en práctica lo que se conoce por Role Play.

En fin, no pretendo aburrir con mi vida, solo es una pequeña anécdota que quiero reflejar a la Comunidad, acabo de mandar mi email a los señores del Staff, con una historia mas o menos currada y no muy extensa, espero poder encajar en este formato de Server, odio los macreos, programas tipo AutoPilots (que jamás he sabido o he puesto interés en aprender a manejarlos), prefiero que sea la naturaleza del juego la que me de mejores condiciones para ser competitivo en el juego. Eso de muerte definitiva puede que sea un poco extricto, no se como va, si solo se puede morir 1 vez, la verdad es que echas por tierra el trabajo de toda una segunda vida, espero que no me sea un problema y no hayan malas personas que querer fastidiar a la gente en este tema.

Mi nombre aún no está creado, se llamará Paramix, espero veros y que os lo paséis muy bien conmigo. Llevo mucho tiempo sin jugar espero poder recordar todas las cosas.

Un saludo para todos y gracias por escucharme.
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Sep 02, 2010 7:23 pm

Personas a las que les gusta rolear como tú siempre son más que bienvenidas. Intentaré responder algunas de tus dudas.

La muerte definitiva es de tu personaje, eso quiere decir que si acaban con la vida de ese muñequito que controlabas con sus tramas, progresos, amores, desamores... todo se echará por tierra. Pero podrás enviar una nueva historia para crearte un nuevo personaje, pudiendo acceder a clases muy tentadoras, como la de noble(a la que ya tienes acceso, sólo que ahora a lo mejor te da un poco de "miedo" Razz).
Te pongo en sobreaviso y te digo que en este servidor hay roles de todo tipo, incluyendo de mercenarios/asesinos. Dependiendo de que hagas y como te comportes podrás acabar con un puñal en la espalda, si algún día llega ese momento (que no tiene porque llegar) te desanimarás por perder todo lo que habías conseguido con ese pj(sobretodo a nivel de rol, ya que a nivel económico y de skills conservas casi todo) y puede que te den ganas de dejar el servidor. No lo hagas y create un nuevo personaje, muchos han pasado por ese mal trago y se han dado cuenta que el siguiente personaje puede ser igual o mejor que el que tuviste por primera vez.
Por último decirte que el servidor cuenta con una especie de "policía" que velará por tu seguridad... o eso dicen, pero eso ya lo sabrás puesto que te habrás leído parte (si no toda) la ambientación Smile.

Igual esto que te digo te suena demasiado "lejano" pero sólo quería advertirte para que tuvieras todo esto en cuenta. ¡Mucha suerte por Rostow!

Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Alezeta Jue Sep 02, 2010 7:30 pm

Bienvenido ! ya veras como no te arrepientes de jugar con nosotros, y como dice Arkantos no te preocupes por lo de la muerte definitiva, cada nueva clase y personaje tendra nuevas y diferentes aventuras. Un saludo, nos vemos en Rostow !
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Jue Sep 02, 2010 8:23 pm

nah que no te engañen estos viejunos!!!!! xD Este server mola por la peña que lo juega y por el interes del staff. Planteate bien tu personaje y llevalo a cabo lo mejor que puedas. veras como en un par de dias, te conoces a la mitad de la gente, y ya sabras por donde querras ir... metete en tramas tuyas o de los demas, pero sobre todo, y a pesar de la muerte (que si que puede molestar, pero no debe desanimar) definitiva, diviertete jugando y ayudando a los demas a jugar contigo... o no... xD.

Espero verte por Rostow!!! (Y cuidado con Arkantos... es malo malisimo) xD
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Estia Temis Jue Sep 02, 2010 8:26 pm

Bienvenido¡¡¡

Me alegra ver que entra gente nueva y con ganas de rolear, en este servidor, y lo digo por experiencia tendras que combinar, tus habilidades como actor, como trabajador y como persona, la vida en esta ciudad es divertida y tambien dificil, pero despues de un tiempo en ella te daras cuenta que merece la pena.

Lo de la muerte definitiva ya lo he pasado y puedo decirte que Arkantos tiene razon, una vez se pasa el cabreo por la perdida, vuelves con renovadas fuerzas buscando otro personaje que con la experiencia vas a mejorar, no lo pierdes todo, solo el muñequito, pero ganas una sabiduria que vale mas que nada.

Un par de consejos: leete todo lo que hay en la web sobre ambientacion, es importante porque se lleva a rajatabla, la epoca y las maneras son seguidas al pie de la letra. Tambien las dudas... esas solo un Gran consejo, pregunta, a todo el mundo, a quien sea, seguro que siempre hay alguien que te ayuda, te indica o te orienta. Es normal estar algo despistado al principio, pero enseguida coges el hilo, y no tengas inconveniente en preguntar. Cuanto mas se sabe al empezar mejor, asi evitas cometer errores fatales.

Ah¡¡ y con todo esto ya estas preparado, te esperamos dentro. Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Risto Mejide Jue Sep 02, 2010 8:58 pm

Estupendo, muchas gracias por vuestra acogida, me acabo d ebajar el Mondays Legalicy y estoy parcheando para poder jugar, espero de poder meterme pronto.

La verdad es que llevo un rato leyendo la web y es un formato de UO único, o al menos no conozco otro en el cual se hayan podido inspirar, tengo intriga de poder estrenarme en el juego, la verdad es que me planteo que lo mas importante es olvidarnos casi del resto de Servers, es decir, la aspiración en un Server normal es ser mas fuerte y poderoso, en este me imagino que la aspiración debe ser currarte el personaje. Me estoy preparando psicológicamente para ello, en caso de perder todas mis habilidades y demás. De hecho haciendo mención a mis inicios en UO, en ese ciber que os he citado, el server en si era un poco malo para subir habilidades y demás, pero jugábamos a rolear precisamente, el Admin era el dueño del ciber y durante la semana nos preparaba un evento guapísimo, si inventaba una historia y así es mucho mas divertido.

Me cansa un poco los servers que solo se dedican a echar duelos y cosas por el estilo, creo que soy de los pocos que hasta en el Diario que viene en inventario intenta grabar sus memorias.

Eso si... estoy un poco desorientado jejeje, espero que me perdonéis si al principio no lo hago muy bien, pero la temática del Server no la pillo del todo, espero que en la práctica se vea mas sencillo que en la lectura.

Me froto las manos señores !!!!
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Jue Sep 02, 2010 9:06 pm

Es facil y ademas sale sin queres... no te preocupes, que veras como le coges el ritmo en cero coma. Aqui si te has leido la web sabras que el tema de habilidades se sube de manera distinta. Y que no tendras opcion a subir la que quieras, si no la que tu clase te permita. leete bien eso, por que si no... te veo perdiendo mas dinero que una octogenaria en el bingo gitano. Asi ademas podras usar el tiempo que te sobra currando, charlando, o haciendo lo que te plazca. y pa lo que no sepas... simplemente pregunta. si es in-rol... bueno, practica como hacerlo. si es off-rol, pues aqui el foro tiene ya muchas referencias pal caso. Por mi parte animarte a crear un personaje que te guste, sea mas o menos dificil interpretarlo, por que asi disfrutaras mas. Y si tienes alguna duda dentro, busca a kerohs en Rostow... quizas te heche una mano... (al cuello). nah es broma, pregunta siempre que quieras, asi cogeras confianza rapido, y no te bloquearas por no saber hacer esto o lo otro.

Tambien hay un canal de irc.
#senderosdecenizas
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Mirgrof Jue Sep 02, 2010 9:06 pm

Hay canal de irc.

#senderosdecenizas

Quieras o no, es más rápido que el foro y suele haber gente.


Un Saludo!
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Risto Mejide Jue Sep 02, 2010 9:09 pm

Impresionante, IRC aún existe.
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Zharys Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

Bienvenido!! Very Happy

Ya te he visto dentro del juego, espero que hayas pasado un buen rato y te hayamos causado buena impresión Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Jue Sep 02, 2010 11:49 pm

Tu no... seguro que pensara que eres la bruja de la casita de chocolate y lo querias cebar! De hecho nos querias cebar a todos!!!!!

Nah fuera bromas! Bienvenido a la family, y pasatelo bien, ya has visto una pequeña parte de todo lo que hay creado. Ahora... a jugar y descubrir.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Risto Mejide Vie Sep 03, 2010 1:14 am

Bueno en primer lugar agradecer a Kerosh y Salomon en especial, han sido mi brújula, desgraciadamente soy universitario y los examenes de septiembre acechan solo puedo jugar un ratito.

Es curioso que llevo años jugando al Uo y hoy me he sentido totalmente perdido está todo cambiado, he de felicitar al Staff sin pretender ser pelota, pero es un server muy diferente y eso hace que hasta los mas veteranos de UO seamos aprendices, he preguntado mas que en toda mi vida... y es mi primer dia...

Espero pasarlo muy bien, y mejorar mi RP.

Hasta mañana socios.
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Estia Temis Vie Sep 03, 2010 1:43 am

Ha sido todo un placer, y ya sabes donde estamos, en el banco....como siempre¡¡¡ Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Vie Sep 03, 2010 1:46 am

Por fin alguien que no tiene tiempo por obligaciones!!! (*mira a Caliel, Salomon, Edwin y demas compañia*) xD

Me alegro haber sido de ayuda, yo personalmente no te hubiese enseñado ciertas cosas.... pues lo bueno es encontrarlo... pero bueno, camino adelantado no? Y gracias a ti hombre, aqui estamos para rolear, y hasta una cara nueva es una gran oportunidad para hacerlo. Asi que nada, si has disfrutado me alegro, por que no has sido el unico.

Ahora aprende lo basico, habla con todo lo que se menee (los gatos puedes dejarlos y las gallinas creo que tan afonicas.. por que hacen un ruido raro) y a conocer o desconocerlo todo!

PD: No siempre en el banco no me seas malaje!!!! Que yo suelo andar mucho por la entrada norte de la ciudad encima de la puerta de entrada de "vigia". Tu busca busca, que ya nos encontraras!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Sep 03, 2010 2:39 am

Kerohs escribió:PD: No siempre en el banco no me seas malaje!!!! Que yo suelo andar mucho por la entrada norte de la ciudad encima de la puerta de entrada de "vigia". Tu busca busca, que ya nos encontraras!

¡Esas cosas no se dicen por aquí! Sólo falta que le hagas una ruta con tus horarios para ponérselo más fácil a cualquier asesino y que escoja la hora que mejor le venga para matarte... ains almas inocentes que vivís sin temor a la muerte xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Estia Temis Vie Sep 03, 2010 3:31 am

Si Señor, nos gusta vivir peligrosamente¡¡¡¡ Rolling Eyes
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Risto Mejide Vie Sep 03, 2010 1:41 pm

Ahora creo que el Server no va no?, al menos pongo el Pass y no me conecta
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Gil Amarth Vie Sep 03, 2010 7:04 pm

El server esta ON.

Cuando introduzcas el login y la contraseña, vigila mayusculas y minusculas, las reconoce.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Vie Sep 03, 2010 7:27 pm

Arkantos que light eres... tu sabes lo que es pasearse por Rostow y no temer un ataque? Pues asi quizas le de mas emocion a mi vida hombre!!! xD

Bueno va, quizas no tuve que poner nada... pero es que me emocione escribiendo!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Zharys Vie Sep 03, 2010 10:00 pm

Kerohs escribió:Tu no... seguro que pensara que eres la bruja de la casita de chocolate y lo querias cebar! De hecho nos querias cebar a todos!!!!!
jajajaja, por eso os miraba los brazos, no por otra cosa What a Face

Ñam ñam!! A ver si para Navidad ya... Rolling Eyes
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Risto Mejide Vie Sep 03, 2010 10:39 pm

Bueno poco a poco me voy enterando de que va el tema, pese a que algunos se aprovechen de mi pobre pj, que anda desorientado, al principio es muy receptivo pero me da que poco a poco va sacando el perfil auténtico que tiene en su interior. La verdad es que es divertido el juego, aunque al principio uno no sabe ni como sacar money money, poco a poco mi plebeyo irá cogiendo forma con las skills y se convertirá en alguna clase. Espero poder probar de todo un poco con otros pjs.. en cuanto a los asesinatos... es un tema que se me escapa, parece que hay asesinos sueltos, habrá que estar con los ojos bien abiertos.

Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Vie Sep 03, 2010 10:45 pm

Y cuidado con las danzas de muerte.... son peligrosisimas xD
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.