Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificacion de mochilas y bolsas

5 participantes

Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Estia Temis Vie Jul 23, 2010 10:48 am

Yo propongo que se pueda poner nombre o color o algun tipo de identificacion a las bolsas, mochilas y monederos.

No se lo que les ocurrira a los demas, pero en mi baul hay una ristra de monederos y bolsas y cada vez que tengo que acceder a ellos me lo paso abriendo y cerrando. Por eso creo que si se pudiera poner nombre o cambiar el color o en fin, poner algun distintivo seria mas fácil poner orden.

la tecnica os lo dejo a vosotros, o bien por la artesania, o bien por la escritura que me parecen las formas mas directas. Very Happy

gracias....
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Slann Vie Jul 23, 2010 4:17 pm

lo del color es buena idea.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 5:38 pm

poder tintar las mochilas, bolsas y monederos de cuero no estaria nada mal , en OSI , nos era de gran ayuda , y pudiendo tintar armaduras de cuero deberia ser mas sencillo con una bolsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Zharys Vie Jul 23, 2010 10:42 pm

A mí la idea me gusta mucho y es muy práctica, pero se habló de esto por aquí. Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Estia Temis Vie Jul 23, 2010 11:48 pm

Disculpad, ya sabia que se habia hablado, pero vuelvo a intentarlo porque me parece practico y no descoloca nada, ni tiene otro alcance que procurarnos algo de orden a los que andamos liados con el cofre, los materiales y los encargos Very Happy

Graciassss. Laughing
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Tania Sáb Jul 24, 2010 1:28 am

habia otro post (a saber donde) en el que hacian mencion tambien a esto, y la respuesta de los gm eran que algo asi como que no le convencia mucho el tema de los colores y mucho menos el de las mochilas mensajes...

Aun asi me subo al barco (aunque me conozco de memoria todas las mochilas de mi banco... Razz ) me parece una buena propuesta, practica para el dia a dia, ya de paso añadiria que igual que se pudiera "etiquetar" las mochilas, se pudiera hacer con los pergaminos (ponerle titulo como los libro o algo), que cada vez que busco algun documento, es cargarse con todos los pergaminos e ir viendo uno a uno hasta el que encontrar el que busca (contando los reiterados bug de los pergaminos y sus correspondientes reinicios del cliente)

*Oh!, dioses, escuchad el llanto, de estos que te son fieles y clama vuestra sabiduria y benevolencia*
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Estia Temis Sáb Jul 24, 2010 2:49 am



AAAAMEEENN.... Very Happy

Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Nai Mar Sep 28, 2010 3:52 pm

Veremos si la gente con literatura puede hacer esto y le damos algun uso mas.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificacion de mochilas y bolsas Empty Re: Identificacion de mochilas y bolsas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.