Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

+8
Atrok
Holmsteck
Sargon
Slann
Eriol
Smaug Coath
Socrimir
Arkantos Yewin
12 participantes

Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Ene 19, 2010 9:15 pm

Mi propuesta es sencilla, que los miembros de la orden de Thánatos puedan registrar bolsas sin hacerse criminales. Ayer Neithan tubo que registrar a un jugador la bolsa por una acusación de robo y se volvió criminal y tubo que estar el pobre dentro del banco sin poder hacer nada hasta que se le fuese lo de criminal. Me dió bastante pena que por mi "culpa" se tubiera que joder y quedarse dentro del banco... asique propongo que en los casos de inspeccionar bolsa para un registro rutinario, acusación o lo que se preste, estos miembros no se hagan criminales. Un saludo!!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Socrimir Mar Ene 19, 2010 9:25 pm

Hay un comando llamado .registrar que sirve para esto. El otro debe aceptar, si no acepta pues ya se tomarian las medidas oportunas.

Un saludo
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 19, 2010 9:32 pm

El problema es el siguiente, el comando ".registrar" funciona solo parcialmente, únicamente puedes mirar la bolsa principal... obviamente esto no debería ser así. No estoy para nada de acuerdo en que se le de la potestad a los miembros de la orden de poder registrar a su antojo. Primero porque para hacerlo ya tienen .registrar y el comando de persecución, si se niegan a la cárcel y punto a ver quien es el guapo. Lo que sí hay que hacer es retocar el comando en cuestión.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Socrimir Mar Ene 19, 2010 9:35 pm

Pero eso se puede solucionar a lo chapucillas diciendo al sospechoso que te de todos los monederos, bolsitas y mochilas que tenga, tras vaciarlas o no en su propia mochila.

Aunque bueno, si el comando registrar se pudiera usar para abrir mochilas de dentro estaria bien (siempre pidiendo confirmacion), aunque es posible que dos mochilas esten superpuestas y entonces siguen pudiendo ocultarte cosas.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 19, 2010 9:38 pm

Pues que el comando te abra todos los contenedores de un tirón que haya recursivamente, si se puede claro.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Eriol Mar Ene 19, 2010 9:38 pm

Socrimir escribió:Pero eso se puede solucionar a lo chapucillas diciendo al sospechoso que te de todos los monederos, bolsitas y mochilas que tenga, tras vaciarlas o no en su propia mochila.

No estoy de acuerdo, porque al fin y al cabo, ¿porque has de pedirlo otra vez cuando ya has utilizado el comando .registrar y este ha sido aceptado?
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Socrimir Mar Ene 19, 2010 9:40 pm

Bueno vaaale, pues si te acepta una vez que se puedan abrir todas las bolsas. Aunque lo que propone Smagh de que se te abran todas a la vez me gusta mas.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 19, 2010 9:43 pm

Yo creo que si se pudiera hacer no habría problemas de bolsas superpuestas que comentaste...

Otra solución es que se desorganice el inventario entero aleatoriamente, daría la posibilidad "a la suerte" de que se oculten unas cosas tras otras, cosa realista, y además el personaje vería todo revuelto en su inventario señal de que han violado sus derechos xD. Si el registrador quisiera asegurarse pues otro registro más, y otro y otro..
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Slann Mar Ene 19, 2010 11:37 pm

Desde el punto de vista realista, me parece correcto. Lo que pasa es que lo vería injusto ya respecto a otras clases o jugadores, cada vez es mas tentador el cargo de Guardián.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 20, 2010 12:48 am

Slann escribió:Lo que pasa es que lo vería injusto ya respecto a otras clases o jugadores, cada vez es mas tentador el cargo de Guardián.

Yo no lo veo para nada injusto, eso daria situación a que pueda haber miembros de la orden corruptos y roben, aprovechandose de su situacion social respecto a los otros jugadores, como seguro que hubo en sus tiempos... abriria hasta nuevas posibilidades. Y lo más importante, no se harian criminales, que es una putada.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Slann Miér Ene 20, 2010 12:55 am

Pero es que, lo que hace que uno pueda abrir mochilas si no pidiéndolo, o teniendo habilidad, es forzándolo. ¿por que no se hace algún método para que todo el mundo pueda hacerlo, en vez de solo los miembros de la orden de Thanatos?

Es decir, no es que vea mal que no puedan, si no que solo ellos puedan hacer algo que debería poder hacer cualquiera.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Sargon Miér Ene 20, 2010 1:09 am

Para eso esta el resgitrar y para eso estan los ladrones.
A mi modo de ver, es mas que suficiente tal y como esta.

Ladrones a revisar gratis y los demas, que lo intenten por las buenas o las malas.

Salute.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 20, 2010 1:42 am

El problema principal, por lo que he posteado, es que el comando ese que decis, que el otro tiene que aceptar, hace criminal al que lo ejecuta. No sé porque, pero Neithan al revisar al señor X se hizo criminal y le atacaron los guardias... eso es lo que no veo normal, nada más xD.
Que nos desviamos del tema... (yo soy el primero que le encanta desviarse xD)
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 20, 2010 2:48 am

[MODERADO]
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 11:09 am

Bueno, el problema con el comando registrar es que el Sphere no da más de si. No se puede hacer sobre bolsas metidas en la mochila del otro por desgracia. Y en principio, Arkhantos, ese comando no hace criminal a nadie. A alguien le ha pasado? Neithan, puedes dar tu versión para ver si es que hiciste algo más?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Pirata Miér Ene 20, 2010 11:38 am

Socrimir escribió:...aunque es posible que dos mochilas esten superpuestas y entonces siguen pudiendo ocultarte cosas.
Un saludo.

La picardía siempre ha salvado vidas, eso no debería desaparecer.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Neonzard Miér Ene 20, 2010 11:43 am

De todas formas, lo veo una medida buena pero se puede solucionar con otras cosas dentro del juego, los jugadores de la orden de thanatos siempre tienen el recurso de "vacía los bolsillos".
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Arkham Vie Ene 22, 2010 5:57 am

En contra, porque no tienen detectores de metales si no simplemente sus manos con guanteletes para cachear. Siempre se le puede ocultar algo a la Orden en un registro con un poco de picardía y siempre pueden ordenarte que vacies los conteiners que tienes en la mochila.

Además el comando .registrar no te hace gris, que lo he probado yo, te hace gris si intentas acceder a los conteiners.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Smaug Coath Sáb Ene 23, 2010 1:02 pm

El caso es que el comando registrar no solo tiene utilidad para registrar. También da la posibilidad de enseñarle un catálogo a alguien sin tener que tradearle las cosas, en plan "mira el género que tengo" y abres tu bolsa.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Gaughan Sáb Ene 23, 2010 3:03 pm

OP! bounce OP! bounce OP! bounce
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos Empty Re: Revisar bolsas miembros de la orden de Thánatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.