Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mina y Richter se despiden

+13
Gil Amarth
Sountemp
Gaughan
Nai
Estia Temis
Arkantos Yewin
Guinevere
Zharys
Ithidiel
Mirgrof
Brian du Bois Guilbert
Mina
Ying Yang
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm

Gaughan escribió:
Me cago en Dios Gil, sólo era un guiño y lo sabes. Lamento que te aburran mis charlas pero es que a veces parece que tengo que dar explicaciones por todo.

Creeme que a mi tampoco me divierten estos temas, pero uno de mis deberes es moderar.

Lo acabas de volver a hacer, te edito el mensaje.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Sountemp Sáb Mayo 22, 2010 5:10 pm

Kale escribió:
¿Qué pasa que el banco es zona sagrada y es imposible matar a nadie ahi? Es una zona como otra cualquiera.En la vida real tambien muere gente en mitad de la calle,delante de comisarias y cosas asi.No le veo la lógica aplastante que aplicais....

asique te parece normal que alguien sin usar escudo se pase por el nabo los guardias? yo digo que los guardias no tendrian que ser tan paraliticos a la hora de hacer lo que tienen que hacer, si quieres matar lo haces en el momento adecuado en un callejon, o en un edificio pero acerlo delante de guardias y salir tan limpiamente no es tan normal, ya que solo ay que hacer click derecho y salir corriendo, no ay que romperse la cabeza precisamente, porque que pasaria si llega un maestro de armas con 100 de bloqueo y el escudo mas grande? que no le da ninguna flecha y se lia a matar mortalmente heridos xD
Sountemp
Sountemp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Tania Sáb Mayo 22, 2010 5:12 pm

Yo creo que no ha sido un asesinato sin sentido (almenos estaba pensado de antes), creo por cosas que pasaron en el juego. (contarlo seria metarol).

Me parece normal, que las acciones de un asesino no sea conocida por la mayoria, pues normalmente el intentara pasar desapercibido, como si nada.

A lo de que el asesino sea el tipico que va a fiestas o no va, creo que eso es algo que no tiene absolutamente nada que ver.

y a lo de que le pillara mortal.. pues que decir..que no dijera ya mirgrof. uno si va a dar el primer golpe intenta jugar con ventaja, el problema es que nos tomamos el estado de mortal, como el tope para dejar el pvm, y volvemos a la ciudad a juntarnos como si nada, cuando realmente deveriamos interpretar estar en las ultimas (como muchos hacen...), la posibilidad de tener enemigos, esta siempre en el aire, y mas cuando se obtenta cargos importante (sacerdotes, brujos, nobles) ahora los motivos que puedan llevar a esa persona dar el golpe para matar, es lo que diferencia el rol, y los que los gm estaran evaluando ahora. (Seguro que todos nos gustaria ver a alguien muerto por diversas indoles, pero os imaginais a la linda y timida tania avalanzandose sobre alguien con su hacha para matarla... no encajaria en el rol, otros alomejor pueden ser mas tocos, y si alguien le cabrea le endiña. recuerdo el caso de mirgrof cuando se enveno, se cabrea, es un tio tosco, pues endiña, pero no hubiera tenido sentido, almenos como juzgo a mirgrof con lo que he jugado con el ingame, que hubiera matado, precisamente a richet, por eso...)


en fin, hay que tener mas respeto por el estado mortal y las heridas en general, no perder el animo, y seguir difrutando de todo lo que el serve nos ofrece Wink, espero volver a veros
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 5:29 pm

Por favor, no quiero que todos seamos amiguitos happy's y guays, pero si un mínimo de respeto, ni acusaciones de offrol, que no somos nosotros los que tenemos que hacerlo, ni defensas agresivas, ni opiniones fuera de contexto, las propuestas sobre los guardias, a propuestas, las ídeas políticas a otro lado, mira que es difícil que yo salga de mis casillas, pero es que me aburre ver esto, me desanima, me desilusiona, siento una gran pena, de verdad, vamos a jugar que es para lo que estamos y que el staff juzgue nuestros actos como jugadores tranquilamente, sin que nadie le llore ni le recrimine nada. Aquí, que los que quieran anime a Richter y Mina a seguir y los que no quieran, que sigan jugando, que como he dicho, es a lo que venimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  NoXFeR Sáb Mayo 22, 2010 7:34 pm

Alguno de todos estos que critican , lloran se quejan arañan y escupen se ha dignado en pregunar off rol porque lo ha matado??

Soy el unico al que le ha parecido interesante el poco rol que he visto en ese pj?? El unico que ha visto guiños elegantes de interpretacion en el??

Soy el unico que ha disfrutado de un cambio en la , ya habitual, vida "bancaria" de rostow??

Creo que os habeis equivocado de server, en serio, diria que soy yo el equivocado , pero cuando voy a la web y leo cosas como "la muerte es definitiva", lo primero que hago es pensar que cualquiera , como en la vida real, puede cascarla a la minima, que no todos tendremos una muerte como la de Miles oakheart, que un mal gesto o un error nos puede llevar a la tumba.

Sigo diciendo que los carniceros sobran en este server y deben ser eliminados, pero dudo mucho que este haya sido un caso asi.
Si a cada muerte se tiene que abrir una investigacion por parte del staff y no por parte de los jugadores como deberia sera ... prefiero que vuelvan los viejos tiempos del viaje como fantasmas por el mundo de los muertos o la carrerita al Ank mas cercano para resucitar.

Si quereis un mundo en el que siempre es navidad, y llueven caramelos y gominolas, iros a jugar al server de Pocoyo.

PD: como nota aclaratoria, decir que NO CONOZCO EN ABSOLUTO al asesino, ni off rol ni in rol, salvo un par de palizas en la arena nada mas.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Slann Sáb Mayo 22, 2010 8:36 pm

Esto ya es sacar las cosas de contexto. Aquí solo hay dos personas que estaban muy cabreadas por haber perdido su pj (lo cual, es normal que se cabreen tanto por ser asesinados como por haber muerto de otra forma) y gente que la intenta consolar. No merece montar este circo, que a la mínima saltáis cada uno para reivindicar una cosa u otra.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden - Página 2 Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.