Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mina y Richter se despiden

+13
Gil Amarth
Sountemp
Gaughan
Nai
Estia Temis
Arkantos Yewin
Guinevere
Zharys
Ithidiel
Mirgrof
Brian du Bois Guilbert
Mina
Ying Yang
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Mina y Richter se despiden

Mensaje  Ying Yang Vie Mayo 21, 2010 11:03 pm

Bueno gente ha sido un placer jugar con vosotros, ambos estamos muertos y desganados, entramos para divertirnos no para morir tan tontamente y sin rol alguno, sino ale tas mortalmente herido en la ciudad pues te mato y los guardias miran :O.

Un placer y un saludo!
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Mina Vie Mayo 21, 2010 11:05 pm

Si...me lo he pasado muy bien, quizas si conseguis, que la gente sigua un rol, nos vereis por aqui otra vez, hasta entonces, suerte espero que tengais sacerdote pronto xD y que he cogido mucho cariño a alguno de vosotros =) Un beso a todos!! ^^
Mina
Mina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Vie Mayo 21, 2010 11:39 pm

...pero qué demonios...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Mirgrof Vie Mayo 21, 2010 11:57 pm

Un descanso siempre vendrá bien.

Creo que antes de juzgar el rol de nadie, deberíais de dar tiempo al tiempo y saber si fue una muerte con causas. Cada vez que hay un asesino, suele ser señalado offroleramente y baneado a continuación (y con razones), pero puede que estemos en una autentica muerte con causa. Yo no lo sé, pero no quiero descartar esa opción y llevarme un chasco.

¿Los guardias siguen sin responder?, eso es algo que se supone que ya miraron, deberán de mirarlos más.

No os tomeis esto a mal, señores, podeis seguir jugando y disfrutando del servidor.


Un Saludo.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Ying Yang Sáb Mayo 22, 2010 12:03 am

Hay formas y formas, si tiene una razon para matar que mate, no que espere a que este Herida Mortalemente, porque eso es acabar directamente con alguien sin darle oportunidad a huir ni a defenderse.

Sinceramente es rastrero mas que rolero
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Mirgrof Sáb Mayo 22, 2010 12:08 am

Offroleramente, es muy rastrero Ritcher.
Pero realmente, si nos metemos dentro del mundo y interpretamos; No seriamos tan idiotas de matar a dos personas sin que estén "desprevenidos o en mal estado" en plena Rostow.

Pero, dejemos esto en un post de despedida, y metete en el canal de irc #senderosdecenizas . Es una terapia tranquilizadora para aquellos que les duela perder su pj.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Ying Yang Sáb Mayo 22, 2010 12:10 am

Nada, entre con ella, la afectada es ella, y entramos para jugar juntos y juntos hemos muerto. Smile
Si ella no quiere volver yo obviamente no lo haré
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:11 am

Me da pena que os vayáis, me gustaría de veras, que no centréis la diversión en vuestro personaje, sino en todo lo que es senderos, las aventuras, siguen ahí para que las vivamos los jugadores, no Mina la sacerdotisa, ni Richter el rastreador, yo he vivido aventuras con 3 personajes, mis muertes, todas offrol claras, y sabeis qué? sigo divirtiéndome, cada personaje ofrece nuevas posibilidades, no os voy a engañar y mi primer pj ha sido el mejor para mi, porque era lo que yo quería interpretar, pero... la gente sigue aquí, los buenos jugadores, y el staff, sobre todo ellos, que seguro son los que mas sufren viendo como se hacen cosas que no se debe, ellos lo crearon, pero todos le damos vida.

Es vuestra elección y yo la respeto, pero espero volveros a ver por aquí en un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Ithidiel Sáb Mayo 22, 2010 12:25 am

Me parece una verdadera pena que os vayais...
como jugadores me pareceis muy buenos roleando.

A mi me gustaria que os lo replantearais... os podeis divertir tanto o mas con otros personajes. Si te gusta lo de ser sacerdote, puede cogerte otro que tambien lo sea... o probar con otra cosa nueva. No se... yo veo que la muerte forma parte del servidor y no es mas que un paso en el que hacer un nuevo rol con el que quizas nos lo pasemos mucho mejor.
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Zharys Sáb Mayo 22, 2010 12:25 am

Bueno yo ya me arrodillé suplicando para que nos os fuerais, me da mucha pena que lo dejéis de verdad. Mina, siempre me acordaré de los buenos ratos que hemos pasado las chicas Sad
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Guinevere Sáb Mayo 22, 2010 1:43 am

Duele y desmotiva mucho perder un pj al que le tenías cariño, eso lo sabemos todos los que los hemos perdido. No obstante, y pasado el periodo de frustración, os animaría a que regresarais porque, como bien dice Kai, hay muchas cosas por vivir dentro del juego, muchos buenos pjs con quien interaccionar, muchas aventuras y buenos ratos con los que disfrutar. Así que ánimo y de verdad que esperamos volver a veros, daos y dadnos esa oportunidad Smile
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Mayo 22, 2010 2:15 am

Yo es que esta gente que se hace un asesino que mata cuando le estornudas, le pillan y le ejecutan. Se hace otro asesino que mata cuando toses, le pillan y le ejecutan. ¿El siguiente matará cuando le roces? No entiendo porque se recurre a la muerte tan a la ligera, llevándose por medio a 2 jugadores(y un tercero porque escapó), así, porque es su rol. Siendo todos sus roles similares y aportando más bien poco al servidor.

Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir Mina, en resumen, ánimo y a por el siguiente, que con algunos sí podrás estornudar sin temor a morir Smile. A ti Richter igual, mucho ánimo que es una pena perder a buenos jugadores por cosas así.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Mina Sáb Mayo 22, 2010 2:20 am

Si esque...me acabareis emocionando xD
Mina
Mina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Estia Temis Sáb Mayo 22, 2010 3:11 am

No sabeis cuanto siento esto,me acabo de enterar y sigo sin comprrender que le ocurre a la gente, no entiendo la gracia de matar por matar, no lo comprendi cuando me paso a mi, y sigo sin entenderlo todabia.

Lo que si puedo aseguraros es que, pasado el primer cabreo, piensas en los demas jugadores y te replanteas todo de nuevo. Por uno no se puede renunciar a todo.
Pensadlo, os seguiremos esperando dentro, me gustaba veros andar por la ciudad. Ademas con el siguiente tienes la ventaja de la sabiduria Very Happy

De todos modos gracias por los buenos ratos, y si quereis, ya sabeis donde teneis un amigo en Rostow.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Nai Sáb Mayo 22, 2010 8:43 am

Poco mas que añadir a lo ya dicho. La muerte es otr a de las diversiones de este server y seria una lastima que no la aprovecharais. Ambos habéis llevado buenos pj y me encantaría ver que se os ocurre para los siguientes. Very Happy
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:17 pm

Animo , pensar en frio en unos dias, ver las posibilidades de hacer otra ficha con las ventajas de no ser la primera y seguro que os animais.

Para bien y para mal , el rol es una caja de zapatos en la que cabe casi de todo y las cosas se pueden interpretar de muchas maneras... y para bien o para mal , a algunos se montan una excusa roleable para matar.

Por lo que estoy viendo y me cuentan son personajes planos , que suelen ser copia identica a un personaje plano anterior, no se relacionan apenas , son siempre iguales, y no evolucionan. Aunque para eso hay juegos fabulosos como el counter strike , donde puedes interpretar a un terrorista que mata a un policia por el hecho de serlo, y repetirlo las veces que quieras.

Claro esta que a vosotros os va costar mas perder vuestro personaje , por que se ha relacionado , ha evolucionado , tiene un sitio en la comunidad (aunque sea un campesino o el primo del rey) , y esta claro que si haceis otro no podreis hacer como si nada , por que en vuestro caso no teneis un personaje plano y simple , es redondo y complejo.

Y uno plano , lo unico que necesita son sus dos-tres semanas para recuperar sus 700 puntos de habilidad y seguir en sus 13.

Pero en vuestro caso , como en los demas que he visto asesinados recientemente , Anne , Agatha , Dope, seguro que volveis a hacer un gran pj, Animo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gaughan Sáb Mayo 22, 2010 1:56 pm

w00d escribió:donde puedes interpretar a un terrorista que mata a un policia por el hecho de serlo, y repetirlo las veces que quieras.

¡Eh! Un respeto, que esa es la máxima del terrorismo obrero. Un policía, por construcción, exige ser eliminado.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Sountemp Sáb Mayo 22, 2010 2:32 pm

ami lo de los guardias paraliticos totalmente useless me parece un poco fuerte xDD
Sountemp
Sountemp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mayo 22, 2010 2:58 pm

Gaughan escribió:
¡Eh! Un respeto, que esa es la máxima del terrorismo obrero. Un policía, por construcción, exige ser eliminado.

Gaughan, ya sé que es una broma. Pero esta fuera de lugar.

Un policia es una persona que desempeña un trabajo digno y necesario para nuestra seguridad. Y aunque este mal reconocido por algunas personas, se merecen un respeto.
Como broma tiene muy poquita gracia, imaginate que alguien de este foro es policia o tiene algun familiar policia...

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gaughan Sáb Mayo 22, 2010 3:24 pm

Gil Amarth escribió:
Un policia es una persona que desempeña un trabajo digno y necesario para nuestra seguridad. Y aunque este mal reconocido por algunas personas, se merecen un respeto.

Hm en realidad no soy yo quien lo dice sino es un argumento que defienden algunos movimientos sociales. No queriendo entrar en un debate por lo que era un simple guiño, aunque tú en cierta manera lo empiezas y me incitas a hacerlo, diré que cobrar un sueldo no implica que lo que haces es un trabajo (véase Mercenarios aunque eso es un eufemismo de...); y bueno por supuesto, con toda la certeza de mi ser, generar una inseguridad y luego vender el remedio contra ello no exige que el medicamento sea necesario sino que la fuente de esa enfermedad precisa ser sanada no parcheada.

Gil Amarth escribió:
Como broma tiene muy poquita gracia, imaginate que alguien de este foro es policia o tiene algun familiar policia...

Oh bueno, pero eso es el eterno debate de lo que ofende y que no ofende que se me antoja terriblemente absurdo. A mí hay tantas cosas que me ofenden pero no me creo con la potestad de poner un precio a las palabras que no quiero oír, es más, de lo que me ofende si procede, me defiendo. Ese proteccionismo o paternalismo sólo incita eso, que al final por cada comentario alguien llore.

De todos modos, ser policía es una elección y conlleva estas cosas, y joder, de todas es la más leve. Pero vamos, no haré una montaña de un grano de arena, era un simple guiño. La culpa es de W00d por decir con tono peyorativo que en el Counter Strike los terroristas matan a los policías por el simple hecho de serlos, eso me ha ofendido terriblemente aunque era tan sólo un guiño. ¿Qué coño? Déjà vu. Esto lo acabo de vivir pero interpretando otro papel.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Sountemp Sáb Mayo 22, 2010 3:27 pm

pero esto no iba sobre la muerte de 2 jugadores? xDDD
Sountemp
Sountemp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Kale Sáb Mayo 22, 2010 4:25 pm

Y aqui vuelven a llorar los de siempre....y los Dioses escuchan.
¿Matar a la sacerdotisa del Culto es motivo de BANEO tambien? porque yo tenia mis motivos,es muy rolero y no ha sido algo que se ha pensado al verla Herida Mortal.Pero claro el llorar siempre gana.
¿Quienes soys vosotros para juzgar el rol de la gente? El personaje que no hace el TIPICO "Saludos!" en mitad del banco a plebeyos,guerreros y nobles por igual,o el que se tiene que apuntar a Bailes e Incursiones porque asi lo quiere el servidor lo tachais de "MAL ROLERO" y cosas asi,me parece lamentable.
¿Que los guardias no hacen nada? Los guardias son NPCs,los cuales atacan cuando ven actos malos,a mi me atacaron y me diero,y os aseguro que casi me dejan herido de un flechazo.Pero es mas facil llorar.
La muerte del personaje Ritcher fue un daño colateral,ya que vino borracho y me atacó sin mediar palabra.Luego me atacaron otros personajes y tuvieron que huir,sin más.
Todo esto es responsabilidad mia,todo tenia un motivo y bien justificado,solo que es mas facil apretar el gatillo del baneo a pedir explicaciones (cosa que no se deberia tampoco,porque no he matado a nadie estando ausente o similar).
¿Qué pasa que el banco es zona sagrada y es imposible matar a nadie ahi? Es una zona como otra cualquiera.En la vida real tambien muere gente en mitad de la calle,delante de comisarias y cosas asi.No le veo la lógica aplastante que aplicais....

Sin mas,un mal rolero.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mayo 22, 2010 4:39 pm

No has sido baneado.

Sólo se te ha bloqueado la cuenta mientras estudiamos el caso.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mayo 22, 2010 4:42 pm

Gaughan escribió:
Hm en realidad no soy yo quien lo dice sino es un argumento que defienden algunos movimientos sociales. No queriendo entrar en un debate por lo que era un simple guiño, aunque tú en cierta manera lo empiezas y me incitas a hacerlo, diré que cobrar un sueldo no implica que lo que haces es un trabajo (véase Mercenarios aunque eso es un eufemismo de...); y bueno por supuesto, con toda la certeza de mi ser, generar una inseguridad y luego vender el remedio contra ello no exige que el medicamento sea necesario sino que la fuente de esa enfermedad precisa ser sanada no parcheada.

Pues entonces suelta tu perorata en un foro apropiado a tus ideas politicas. Porque esto es un hilo sobre la muerte de dos personajes en un juego llamado Ultima Online.

Y lamento comunicarte que sí, tienes que medir tus palabras para no ofender a nadie, aqui y en Pernambuco, es algo llamado educación. Hay muchas formas de decir las cosas, y muchas maneras de expresarlas. Por no hablar del momento y el lugar.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Gaughan Sáb Mayo 22, 2010 4:50 pm

Gil Amarth escribió:

Pues entonces suelta tu perorata en un foro apropiado a tus ideas politicas. Porque esto es un hilo sobre la muerte de dos personajes en un juego llamado Ultima Online.

Y lamento comunicarte que sí, tienes que medir tus palabras para no ofender a nadie, aqui y en Pernambuco, es algo llamado educación. Hay muchas formas de decir las cosas, y muchas maneras de expresarlas.

[Editado], sólo era un guiño y lo sabes. Lamento que te aburran mis charlas pero es que a veces parece que tengo que dar explicaciones por todo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mina y Richter se despiden Empty Re: Mina y Richter se despiden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.