Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muertes por bajadas de stat

2 participantes

Ir abajo

muertes por bajadas de stat Empty muertes por bajadas de stat

Mensaje  Tania Jue Mayo 20, 2010 1:10 pm

bueno pues antes de proponer algo, me gustaria aclarar lo de la bajada de stat, viendo la tranquilidad de los gm, es normal entonces quedarse a 0 por hambre?, como comentaba, a mi tambie me dio hambre, pero alomejor me bajo un 50 por ciento, no a 0, entonces orientada a la posible propuesta, las stat por el hambre depende de cada barra de nutriente de diferente manera, o todas son iguales y con que baje 1, ya te jodio?...y ya que estasmos... Si bebes mucho alcohol, puedes morir o tiene minimo? ... Estas son de las cosas que dan miedo probar :p
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

muertes por bajadas de stat Empty Re: muertes por bajadas de stat

Mensaje  Atrok Jue Mayo 20, 2010 1:49 pm

El stat a 0 es una suma de situaciones, primero la bajada por hambre y luego la bajada por herida mortal. Aparte recordad que si os bajan todas las barras de nutrición palmáis directamente. Y sí, puedes morir de un coma etílico. Todo esto son posibilidades derivadas de acciones de los jugadores (salvo la herida mortal, que no tiene por qué ser consecuencia directa XD).

No es una bajada a 0 directa, sino que es un porcentaje y el Sphere redondea hacia abajo, con lo que digamos que si tienes 3 puntos de stat y te quedas con un 25%, te quedas a 0.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.