Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

4 participantes

Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Dom Oct 18, 2009 4:56 pm

Es más una sugerencia a los jugadores que al Staff, creo que da mucho color añadir algunos datos en el paperdoll que todos puedan leer y que permitan hacerse una idea más acertada y aproximada del perfil del pj, cosas del estilo "habla con voz cavernosa" "tatuaje en la frente" "cicatrices en los brazos" "mirada huidiza", étc.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Re: Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Smaug Coath Dom Oct 18, 2009 9:07 pm

Estaría bien ponerlo en el papperdoll, aunque mientras tanto hay un pergamino al lado del Pj donde se pueden escribir observaciones físicas, al menos, es la utilidad que yo le daría.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Re: Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Arkul Dom Oct 18, 2009 9:35 pm

Es que Bois creo que se refiere a eso mismo.
Arkul
Arkul

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Re: Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Smaug Coath Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

Pensaba que se refería a justo donde pone tu nombre y tu clase.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Re: Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 9:57 am

Nop, por eso dice que es una sugerencia para jugadores más que para staff Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Re: Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Oct 19, 2009 10:40 am

Efectivamente, no ha sido un prodigio de claridad mi explicación, como bien dice Smaug Coath me refiero a uno de los dos pergaminos que aparecen al lado de la imagen del pj.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll Empty Re: Sobre el perfil de cada pj en el paperdoll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.