Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Pks

+8
Arkantos Yewin
Arkham
Guinevere
Maximiliano
Nai
NoXFeR
Holmsteck
Brian du Bois Guilbert
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre los Pks Empty Sobre los Pks

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Mar 11, 2010 12:51 pm

Una de las características únicas de este servidor es la muerte permanente. Desde la Beta fue ésta una cuestión polémica, con posturas a favor y en contra. El Staff se decantó por esta posibilidad y obviamente es ya una cuestión pacífica y cerrada.

Ahora bien, también recuerdo que se dijo que ser pk iba a ser algo realmente duro de mantener, y a mi modo de ver eso no es así en absoluto. No sólo por la facilidad de matar a cualquier npc visto lo enclenque de la guardia (mi pj con el de Duntless o el de Tania de apoyo se compromete a matar a todo Rostow, guardias incluídos), sino por el hecho de que no hay consecuencia alguna por esos actos, y lo explico a continuación:

A mata a B en el centro de la ciudad, delante de 200 npcs. No sólo no le va a pasar nada, sino que simplemente se esconde y desconecta. Vuelve a conectarse pasadas unas horas y ¡magia!, todos lo han olvidado todo, puede pasar delante de las narices de todos, incluso podría haber matado a cualquier pj delante de otros pjs, que es absolutamente intocable. Sí, que ya sé, que se puede dar parte a la Orden étc. pero a lo que voy es que ese pj puede volver a matar una y otra y otra y otra vez con absoluta impunidad, el combo mato+me escondo+desconecto es, sencillamente, perfecto, muy mal se me tiene que dar para que justo en ese momento pase por ahí el rastreador de turno buscándome o alguien detectando por que sí.

Y la muerte me parece algo lo suficientemente grave y trascendental para la diversión de un jugador como para que fuera algo absolutamente extraordinario y no una sucesión absurda de asesinatos impunes.

Así pues, propongo dos modificaciones:

1.- Imposibilidad de desconectar estando escondido, por motivos de jugabilidad.

2.- La más importante, herencia de la solución que se dio en el año 2000 al mismo problema en el servidor de UO Tierras Baldías: cada muerte hace que tu pj sea gris durante ocho horas de juego real. No me vale que mates a tres pjs, te vayas a dormir y al día siguiente todo el mundo haya olvidado tus crímenes y por obra de magia nada te vaya a pasar. Si la decisión de la muerte definitiva vino en su día respaldada, entre otros argumentos, por un principio elemental de realismo (con el que yo estoy de acuerdo, qué “gracioso” era ver a los kamikazes en TO lanzarse contra los pjs en plan hombre bomba desnudos una y otra y otra vez), el mismo argumento entiendo es perfectamente válido para que los crímenes no se olviden por un tecnicismo y matar salga, literalmente, gratis.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Holmsteck Jue Mar 11, 2010 1:34 pm

El punto uno sería contraproducente, porque una forma de protegerse los "light" es desconectando estando escondidos. Yo por ejemplo desconecto escondida el 90% de las veces, precisamente por protección. Por lo que, para evitar una cosa, se pierde otra mucho más productiva y usual.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  NoXFeR Jue Mar 11, 2010 1:35 pm

Siento discrepar en varios puntos Bois.

Matar a un NPC es difícil, aunque tu lo veas de esa forma idilica, y matar a un PJ muchisimo mas.
La prueba esta en la nueva amenaza de Rostow. Que si no te lo curras, tus actos son totalmente publicos. Todos sabemos quien ha matado a Fulano y a mengano. Incluso te dire que currandotelo mucho mucho, tambien eres blanco facil del conocimiento publico.

Aun teniendo una buena habilidad en disfraz, varios PJs son capaces de identificarte.
El rastro que dejan tus huellas permanecen mucho tiempo
El cadáver, si no se descuartiza deja pistas. (y descuartizarlo requiere su tiempo)
Los espias controlan los movimientos de todos los PJs habidos y por haber en Rostow.

Ser PK , tal y como yo lo veo es muy duro, ahora bien, falta gente que plante cara a esos PKs, porque tal y como han dicho los GMs varias ocasiones, los problemas los solucionan los PJs no los NPCs ni la guardia.

Y si matas a un PJ delante de otro, que no sea complice, ya ni hablamos, como ya ha quedado demostrado, tu arresto es casi inmediato y tu ejecución inevitable (miniqueja: que vuelvan las ejecuciones publicas, nada de matar en la carcel por favor…)

La propuesta de las 8 horas gris puedo aceptarla , siempre y cuando des un lugar a los PKs, fuera de Rostow donde poder desconectar si son heridos mortalmente, y siempre y cuando haya habido un PJ o un NPC cerca para ver el crimen, de lo contrario tu color no deberia ni cambiar.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Nai Jue Mar 11, 2010 1:51 pm

Pk en el sentido tradicional de matar por matar a otro jugador no deberia existir en este servidor. De hecho ni siquiera matar por matar NPCS.
Por que como bien deciis matar a un PJ sin que nadie se entere es dificil y encuanto se sepa estas muerto. Lo que viene a decir que un PK seria un suicida y ese no es un rol aceptable si te vas a llevar a otro PJ en tu muerte.
Si quieres hacer de suicida te comes una manzana con veneno y dejas en paz al resto.
Matar a un PJ por dinero, politica, defensa, odio! o cualquier otra razon con un poquito de peso vale (mira que esto no es muy restrictivo) pero por aburrimiento...

Desconectar escondido no sé si se puede impedir.
Aumentando las horas en gris lo unico que haces es que es persona se quede mas tiempo desconectado. A menos que se ponga una hora o 2 de juego para quitarte el gris. Lo que da tiempo a rastreos y demas.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Maximiliano Jue Mar 11, 2010 1:55 pm

La verdad que estoy muy de acuerdo con Noxfer, y creo que si vas disfrazado cada vez de una persona los NPCS no deberian reconocerte siempre que vayas disfrazado de alguien que no seas tu, ya que si la Orden tiene una orden de busqueda y captura contra ti los NPCS deberian estar alertados.
Espero que nadie crea que estos asesinatos son sin sentido porque estoy siguiendo un rol...
Simplemente comentar eso

hasta luego

Maximiliano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Mar 11, 2010 1:55 pm

NoXFeR escribió: Siento discrepar en varios puntos Bois. .

No lo sientas, hombre, sólo faltaría, el Foro precisamente se creó en la cultura clásica para discrepar, conversar y polemizar Smile

NoXFeR escribió: Matar a un NPC es difícil, aunque tu lo veas de esa forma idilica, .
.

Discrepo de tu discrepancia, está tirado matar a un Npc, incluso a un tío en medio de las calles de Rostow, y hasta aquí puedo leer, pero te aseguro que en la Orden tenemos datos de muertes de Npcs desde prácticamente la primera semana de juego.

NoXFeR escribió: y matar a un PJ muchisimo mas La prueba esta en la nueva amenaza de Rostow. Que si no te lo curras, tus actos son totalmente publicos. Todos sabemos quien ha matado a Fulano y a mengano. Incluso te dire que currandotelo mucho mucho, tambien eres blanco facil del conocimiento publico.

Aun teniendo una buena habilidad en disfraz, varios PJs son capaces de identificarte.
El rastro que dejan tus huellas permanecen mucho tiempo
El cadáver, si no se descuartiza deja pistas. (y descuartizarlo requiere su tiempo)
Los espias controlan los movimientos de todos los PJs habidos y por haber en Rostow.

Ser PK , tal y como yo lo veo es muy duro, ahora bien, falta gente que plante cara a esos PKs, porque tal y como han dicho los GMs varias ocasiones, los problemas los solucionan los PJs no los NPCs ni la guardia.
.

¿Y? Con todo eso y sin ninguna sutileza el asesino de turno ha podido cargarse a todos los que le ha venido en gana. No quiero hacer metarol, pero podría refutar todos y cada uno de esos puntos que señalas. No, Noxfer, matar hoy por hoy está tirado, y a las pruebas me remito, simplemente cuenta muertos.


NoXFeR escribió: Y si matas a un PJ delante de otro, que no sea complice, ya ni hablamos, como ya ha quedado demostrado, tu arresto es casi inmediato y tu ejecución inevitable (miniqueja: que vuelvan las ejecuciones publicas, nada de matar en la carcel por favor…)
.

Buf, Noxfer, aquí sí que no estoy de acuerdo. Pues anda que no somos garantistas en la Orden a la hora de detener a alguien. Acusaciones de Fulanito me ha robado/atacado las recibimos no te diré a diario, pero muy a menudo. Y una vez oídas empieza un largo proceso de recabar pruebas, testigos, informes, antes de llevar a nadie a la cárcel. Si obráramos como acabas de describir medio Rostow estaría permanentemente encarcelado. Si A mata a B en presencia de C es la palabra de A contra la de C, ya te digo que sin más A no va a la cárcel jamás, y a la cabeza me viene un caso de alguien que mató a otro pj con dos testigos y se tardó mucho en detenerle, hasta no tener, por escrito, las declaraciones de los dos testigos inculpándole. De hecho tuve que oír de todo por no haber procedido a la inmediata detención del llamémosle “asesino” habiendo como había dos testigos.


NoXFeR escribió: La propuesta de las 8 horas gris puedo aceptarla , siempre y cuando des un lugar a los PKs, fuera de Rostow donde poder desconectar si son heridos mortalmente, y siempre y cuando haya habido un PJ o un NPC cerca para ver el crimen, de lo contrario tu color no deberia ni cambiar .

No, creo recordar, con las reservas de lo que diga el Staff, que se dijo que no iba a haber “pkcity” como tal, o al menos no desde el principio. Que luego alguien construya una ciudad sin ley es algo que puede o no suceder. A mí personalmente me gustaría que sucediera, pero eso ya da para otro post.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Guinevere Jue Mar 11, 2010 3:09 pm

Coincido con lo expuesto por Bois, y aplaudiría cualquier medida para eliminar a PKs. Me gustaría, como dice Nai, que en este servidor no tuvieran cabida, pero parece que no es posible.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Arkham Jue Mar 11, 2010 3:52 pm

Estoy de acuerdo pero en desacuerdo xd.

Lo primero es que no es taaaan fácil matar. El actual problema de Rostow es un jugador que sabe PvPear, no un noob con arma y enloquecido. Tienes que currarte muchas cosas y lo hemos visto en casos anteriores en donde cazar al asesino no era para nada dificil. De hecho si eres asesino de NPCs o PJs (siempre con motivos, obviamente) tienes que currártelo mucho y no es ir de rositas, porque matar un simple NPC te puede costar tu propio PJ si haces una sola cosa mal o te descuidas un instante. Si eres cantoso, perderás el PJ si o si, pero mientras te dure...

Personalmente, tampoco doy cabida a un PK en este servidor, me parece absurdo existiendo la muerte permanente. Es más una putada que una diversión, sin perdón por la expresión porque es asi. Hay gente que lleva meses con un personaje y palman por un minuto de diversión de otra persona, otros que acaban de entrar ilusionados y palman para desmotivación de algo que hay que cuidar que son los nuevos. Asi que no, asesinos si, pero PKs no.

Lo de no poder deslogear oculto me parece mal, existiendo superdetectar y que es una práctica común de seguridad que no se debe capar por un asunto asi. Lo de un dia con sus 24 horas gris por matar a un PJ, matizando, y lo que hay ahora para cualquier otro delito (porque NO existe un lugar seguro donde parar la herida mortal, que casi muero un par de veces por esto), me parece bien.

La solución para que no sea tan fácil ser PK, es bien simple y creo que Atrok ya la tiene scripteada. La script de busca y captura. Un PJ se cantea basto con los asesinatos, todo el mundo sabe que es él (incluso aunque sea injusto, por artimañas y engaños), se activa desde un GM la orden de busca y captura y ese personaje pasa a ser gris permanente o rojo directamente, que queda mas clarito que es un fugitivo.

Esto también tendría que dar una cabañita en un lugar perdido donde poder recuperar tus heridas mortales, ya que sería injusto no tener esa posibilidad.

No creo que haya más problema con este punto y la gente seguiría sintiendo terror al salir de la ciudad, ya que es un lugar peligroso con tipos asi rondando...


P.D: Por cierto, esto para Bois y Ariadne, lo de ofrecer recompensa y tal, ¿Por qué no lo poneís en el cazarecompensas que hay al lado de la tienda de gemas? Me encantaría ver alguna vez en la lista a alguien con su recompensa xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 11, 2010 4:16 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:
1.- Imposibilidad de desconectar estando escondido, por motivos de jugabilidad.

+10. No veo una sola razón para tener que desloguear escondido fuera de la ciudad, pero ni una. ¿No veis la ventaja que esto supone para un asesino?. Mata, se va al bosque y desloguea escondido al lado de enemigos... ¿quién va a pasar detectando por los bosques?. Tienes unos minutos que dura alguien escondido para encontrarlo suponiendo que sigas su rastro inmediatamente, no lo pierdas nunca (cosa casi imposible aun con gente con 0 de esconderse) y des con el "escondite" del asesino. Vamos que tengo más posibilidades de que me toque la lotería, pero muchas más.
Es muy cómodo esconderse y desloguear en cualquier lado sin tener que ir al banco y después a la posada. ¿Cómo interpretas que un pj se ha quedado a dormir en una cueva y nadie le ha visto? ¿Duerme con la capa élfica que le regalaron a Frodo los elfos?. Si alguien quiere desloguear fuera de la posada, que lo haga con riesgo a que le vean (no estaría mal aumentar el tiempo en que desaparece un pj sin pagar a Dai...)
Respecto al punto 2, también pienso que habría que hacer algo, tanto lo que dice Bois como lo que dice Arkham me parecen buenas ideas.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Duntless Jue Mar 11, 2010 5:03 pm

3º asesinato en 2 días. Los dos últimos frente a dos guardias al lado del banco, ambas muertes a horas en las que hay pocos jugadores por no decir casi ninguno. Ambas muertes por el mismo individuo.

Yo ya veo estoy muy fuera del rol, y tremendamente absurdo el lugar de los asesinatos y las consecuencias de ello.

Es que cadece de todo sentido.

Maximiliano escribió:
Espero que nadie crea que estos asesinatos son sin sentido porque estoy siguiendo un rol...

Si es sín sentido, si quieres matar gente por tus rencillas con la orden los NPCs ciudadanos también sirven, y no jugadores desconectados.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  NoXFeR Jue Mar 11, 2010 5:19 pm

Me hace gracia saber que la Orden tiene constancia de varias muertes de NPCs desde la primera semana de juego ... y que habeis hecho??

Me refiero a que ... si no haceis vosotros algo quien lo va a hacer??.
Quereis que el trabajo os lo hagan los guardias??

Yo lo veo un poco como dos bandos enfrentados. Ley y caos.
Los "malos" hacen maldades y los "buenos" las evitan. Asesinos Vs la Orden.

Cuando das ventajas a unos se la quitas a otros. Si a los "malos" los capas , acomodas a los "buenos".

Hay PKs sueltos y tu te paseas solo por la cuidad?? Buscate un guardaespaldas.
Tienes miedo de que te pille solo? Monta una patrulla.

Quereis que todo se complique para que os sea mas comodo ....

En serio os digo ... no teneis ni idea de lo dificil que resulta cometer fechorias sin que se sepa nada, pero ni idea vamos ...

PD: A pesar de hacer de abogado del diablo, si siento que hay pjs muertos que deben sentirse bastante jodidos, mas teniendo en cuenta que sus roles no eran belicos ... en ese aspecto si creo que debe hacerse algo, facilidades para hacerse un nuevo PJ o algo similar ... cuesta mucho subir a 100 para perderlo en dos minutos.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Mar 11, 2010 5:28 pm

NoXFeR escribió:Me hace gracia saber que la Orden tiene constancia de varias muertes de NPCs desde la primera semana de juego ... y que habeis hecho??

.

Sólo un breve apunte, unos asesinos ya han sido ejecutados, y otros intuyo que ya no juegan o han muerto y no me he enterado. Lo que te estaba diciendo es que matar npcs es muy muy fácil, que se viene haciendo desde el principio del server, no me digas ahora que hacerlo es difícil.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 11, 2010 5:35 pm

Lo que no se puede consentir, Noxfer, es matar delante del banco con dos guardias al lado.
Tampoco tiene que ser tan complicado matar, ¿no?. El asesino ha matado a varias personas en 2-3 días... echa cuentas.
Debería haber alguna manera de conseguir información de esos NPC's que "contemplan" la muerte del asesinato sin mover un dedo. No es nada realista que un asesino mate a quien le de la gana con "personas" delante viendo semejante espectáculo... nada rolero.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Mar 11, 2010 5:36 pm

Este caso, en concreto, ya parece haberse solucionado, mirad todos el apartado "General".

Ojalá no vuelva a repetirse tal circunstancia nunca más, de verdad.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Kale Jue Mar 11, 2010 6:07 pm

Voy a decir algunas cosicas:

-1º) ¿Por que matar a alguien por que si iba a estar FUER A DE ROL? ¿A caso sabeis vosotros los perturbado que puede estar este tipo? ¿A caso no ha habido situaciones en la que entra peña a un colegio y se lia a tiros con todo dios,sin ningun motivo?
Preguntadle primero al asesino en cuestion que voz en su cabeza le dice a quien debe ajusticiar para ganarse el cielo y cien mil virgenes esperandole....

-2º) Hablais de perder el PJ,que cuesta mucho subirlo a 100,que es una put***,pues bien,si que cuesta subir a 100,si que le echas dias...pero,¿a caso no es tambien una put*** echarle dias,y morir en la prueba de LADRON? Porque a mi me ha pasado,es lo mas chungo que te puedas echar a la cara,y no veo a los ladrones llorando porque sus pjs han muerto en la puñetera prueba del demonio.

Morir esta a la orden del dia,no dramaticeis.Por ahi decian que es mas bonito hacer crecer el pj,ver como sube y tal,y que luego te aburren cuando lo tienes subido...pues ahi teneis.

Un saludo.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  NoXFeR Jue Mar 11, 2010 6:08 pm

Voy a empezar aclarando que ni yo personalmente ni mi PJ justificamos las formas ni las maneras de estas ultimas muertes.
No defiendo a nadie, solo critico ciertas medidas que proponeis que no comparto en absoluto.

Recordemos que estamos en un juego de rol, en el que se promueve la politica, la intriga, incluso las traiciones y el espionaje.
Y tarde o temprano, si no han surgido ya, habra muertes y asesinatos por estos medios.

En definitiva, lo que os hacia referencia antes. Dos bandos, ley y caos, bien y mal como lo prefirais vosotros.

No se puede, por un caso puntual, remover las cosas ni desequilibrar la balanza hacia ningun lado.
Ese es mi punto de vista.

PD: Os recuerdo (u os informo OFF ROL) que ya hubo un caso de asesinatos de newbies mineros y se resolvio satisfactoriamente … las formas y los metodos ya es otro cantar ….

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Gil Amarth Jue Mar 11, 2010 6:15 pm

Kale escribió:
-1º) ¿Por que matar a alguien por que si iba a estar FUER A DE ROL? ¿A caso sabeis vosotros los perturbado que puede estar este tipo? ¿A caso no ha habido situaciones en la que entra peña a un colegio y se lia a tiros con todo dios,sin ningun motivo?
Preguntadle primero al asesino en cuestion que voz en su cabeza le dice a quien debe ajusticiar para ganarse el cielo y cien mil virgenes esperandole....

No es cuestión de estar fuera de rol. Es cuestión de que no es un rol que queramos ver en nuestro servidor.

Una persona puede tener mil motivos para que se le vaya la pinza y se convierta en un monstruo psicopata asesino, pero no es algo que queramos ver en nuestro servidor. Porque aporta muy poco, y perjudica muchisimo.

Hay ciertos roles que estamos dispuestos a vetar. No todo tiene cabida en Senderos de Cenizas.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Guinevere Jue Mar 11, 2010 6:17 pm

Con vuestro permiso, NoXFeR y Kale, os voy a responder yo también cositas. Evidentemente, un psicópata es un rol, sí. Un rol con el que se dedica a fastidiar la diversión de otros jugadores. Eso es así, porque a no ser que te dé absolutamente igual tu pj, verlo morir es una verdadera faena. Yo concibo que haya asesinatos, pero asesinatos ligados a quests, ligados a la historia, ligados a situaciones roleras sólidas. No a "mi pj sufrió abusos cuando era niño y por eso cada vez que ve a alguien si puede se lo carga". A eso creo que es a lo que muchos llamamos "fuera de rol".

Si llega un momento en el que cada vez que me logueo tengo que pensar si puedo salir a la calle o no, porque me pueden asesinar, pues bien, eso no es lo que yo concibo como diversión. Entiendo que otros no penséis lo mismo, pero en mi caso es así.

Y si algunos se aburren con sus pjs cuando los tienen subidos a tope, pues qué pena, lo siento por ellos. A mí no me ha pasado y dudo que me pase.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Kale Jue Mar 11, 2010 6:21 pm

Bueno voy a dejar claro que en ningun momento voy a defender a un mata-mata,pero si que lo comprendo.
Comprendo que pueda ser un perturbado y tal,que pueda matar porque esta hasta la coronilla de ser un leñador,que su mujer le pone los cuernos con el tabernero,que sus hijos son unos vagos y encima el Rey le cae mal,comprendo que coja su hacha y le de igual su vida.

Pero si me dicen que en este servidor de Rol,no hay cabida para algunos Roles,pues me callare y punto.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 11, 2010 6:33 pm

Kale escribió:que pueda matar porque esta hasta la coronilla de ser un leñador

No entiendo porque alguien iba a matar a todo el que se le cruza por estar hasta la coronilla de ser leñador... en todo caso cambiaría de profesión.

Kale escribió:
que su mujer le pone los cuernos con el tabernero

Entonces se podría aceptar que matase a su mujer y/o al tabernero, pero no a todo el que se le cruza.

Kale escribió:que sus hijos son unos vagos y encima el Rey le cae mal

¿Matar porque tus hijos son unos vagos? ¿Porque el rey te cae mal?. Pues que conspire contra el rey, que eduque a sus hijos. Si todo el que tiene hijos vagos sacara un hacha a la calle... creo que la edad del hombre iba a terminar muy pero que muy pronto.

Yo no acepto esa conducta de loco perturbado porque es un rol tapadera para ponerte a hacer pvp y no aportas más que disgustos a las personas que de verdad SÍ quieren rolear. Y esta claro que no hay más motivos por los que matar por gusto a todos.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Arkham Jue Mar 11, 2010 6:35 pm

+10. No veo una sola razón para tener que desloguear escondido fuera de la ciudad, pero ni una. ¿No veis la ventaja que esto supone para un asesino?
No me jodas Arkantos, hay docemil razones. Estas en una zona plagada de NPCs rojos, te tienes que largar, te ocultas en un sitio por donde no pasen rápidamente y deslogeas. Estas en el ayuntamiento de la Baie, te tienes que marchar, ¿vuelves corriendo a la ciudad o deslogeas en cualquier lado oculto por las prisas? O mismamente en la posada, dentro de la ciudad y todo, en la habitación de cada uno, deslogeas oculto porque a uno le dá la gana.

Esto no es ninguna ventaja para un asesino, es una simple cuestión de sentido común. Si tienes una habilidad la usas para esconderte mientras tu PJ se queda tirado en Etrania con los peligros que eso trae. Es igual que pagarle a Dai sus 2 moneditas y desaparecer al instante, solo que con el riesgo de que alguien te descubra antes de desaparecer.

Yo esta sugerencia no la secundo, me parece mal.

Quereis que todo se complique para que os sea mas comodo ....

En serio os digo ... no teneis ni idea de lo dificil que resulta cometer fechorias sin que se sepa nada, pero ni idea vamos ...

En esto estoy totalmente de acuerdo con NoXFeR. Matar a un PJ en concreto es difícilisimo, matar NPCs es más fácil porque es un maldito NPC (faltaría más yo que sé xd) pero te la juegas igualmente con guardias, testigos, huellas, detecciones, informes de espionaje, GMs que poseen NPCs para darte el palo y demas xd. Matar indiscriminadamente es mucho más fácil por el simple hecho de ser sin objetivo. Es ir a cazar, alaa y lo que se te cruce pues muere. Pero esto no quiere decir que matar sea fácil, no tergiversemos.

Tampoco tiene que ser tan complicado matar, ¿no?. El asesino ha matado a varias personas en 2-3 días... echa cuentas.
Lo es Arkantos, por lo que he dicho arriba. Matar indiscriminadamente no es tan dificil, pero son casos puntuales e inusuales.

Debería haber alguna manera de conseguir información de esos NPC's que "contemplan" la muerte del asesinato sin mover un dedo.
Joder ya la hay, ¡se llama habilidad espionaje! Para una de las pocas cosas en la que somos útiles los espías y no se reconoce... cagon la mar xd.

Este caso, en concreto, ya parece haberse solucionado, mirad todos el apartado "General".
Yo, con todos mis respetos para las decisiones del Staff, no veo el baneo definitivo la mejor solución. Es algo que me hubiera gustado que se decidiera ingame, por la fama que hubiera podido dar matar a un asesino asi, quedar como un héroe, que el Rey mismo o el Maestre Yubonas te premie y reconozca... tal tal tal. ¿Qué se va decir ingame? ¿Qué la Orden cazó al asesino? Pero si no han hecho ni el huevo xd. Mi PJ no es precisamente amigo de la, para Arkham, injusta Orden y como player lo veo injusto cara al juego; por la situación que se ha perdido de terror ante un asesino en serie a lo Jack el destripador y por Maximiliano, que aunque no sea santo de mi devoción también tiene derechos xd.

No sé, no me gusta que se haya solucionado asi, había otras maneras creo yo y arriba sobran propuestas.

PD: Os recuerdo (u os informo OFF ROL) que ya hubo un caso de asesinatos de newbies mineros y se resolvio satisfactoriamente … las formas y los metodos ya es otro cantar ….
xd, shhhhh. ¡Esto no se dice!

Si llega un momento en el que cada vez que me logueo tengo que pensar si puedo salir a la calle o no, porque me pueden asesinar, pues bien, eso no es lo que yo concibo como diversión. Entiendo que otros no penséis lo mismo, pero en mi caso es así.
En esto no puedo estar de acuerdo Guinevere, por lo que dije arriba. Cito:
por la situación que se ha perdido de terror ante un asesino en serie a lo Jack el destripador
Esto también tiene su gracia si lo miras positivamente...

Comprendo que pueda ser un perturbado y tal,que pueda matar porque esta hasta la coronilla de ser un leñador,que su mujer le pone los cuernos con el tabernero,que sus hijos son unos vagos y encima el Rey le cae mal,comprendo que coja su hacha y le de igual su vida.
¡Anda si es como tú! xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Kale Jue Mar 11, 2010 6:51 pm

que pueda ser un perturbado y tal,que pueda matar porque esta hasta la coronilla de ser un leñador,que su mujer le pone los cuernos con el tabernero,que sus hijos son unos vagos y encima el Rey le cae mal,comprendo que coja su hacha y le de igual su vida.

¡Anda si es como tú! xd.


xddddd casi casi


Y con respecto a lo de Arkantos,si no lo comprendes tio,es que no estas en el mundo...cuanta gente arruinada a cogido su coche y atropellado a civiles inocentes...en vez de quemar el maldito banco? el ser humano es impredecible amiguito
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Gil Amarth Jue Mar 11, 2010 7:18 pm

Arkham escribió:
Yo, con todos mis respetos para las decisiones del Staff, no veo el baneo definitivo la mejor solución. Es algo que me hubiera gustado que se decidiera ingame, por la fama que hubiera podido dar matar a un asesino asi, quedar como un héroe, que el Rey mismo o el Maestre Yubonas te premie y reconozca... tal tal tal. ¿Qué se va decir ingame? ¿Qué la Orden cazó al asesino? Pero si no han hecho ni el huevo xd. Mi PJ no es precisamente amigo de la, para Arkham, injusta Orden y como player lo veo injusto cara al juego; por la situación que se ha perdido de terror ante un asesino en serie a lo Jack el destripador y por Maximiliano, que aunque no sea santo de mi devoción también tiene derechos xd.

No sé, no me gusta que se haya solucionado asi, había otras maneras creo yo y arriba sobran propuestas.

Teniendo en cuenta que el susodicho tenia la costumbre de conectarse o bien a las 3:00 de la madrugada, o a las 10:00 de la mañana...

No, no era una opción esperar a que alguien le diese caza. Porque podrian haber muerto muchisimos mas inocentes, y ya basta de muertes tontas.
Se le pidieron explicaciones por su conducta, y despues de eso, a la mañana siguiente, siguió matando a todo el que se encontró por delante, incluido a un nuevo jugador al que mató estando deslogueando. Eso fue la gota que colmó el vaso, la muerte del asesino sólo le hubiera acarreado la perdida del 25% de sus skills, y el jugador asesino psicopata contaba con eso para que le importara un comino su propia muerte.

La gravedad de sus acciones requeria de medidas más duras, en situaciones extremas, se toman medidas extremas. Y ademas se le avisó y se le pidió explicaciones. Lo sentimos por él, pero no queremos PKs rondando por la zona. No nos importan los asesinos, de hecho hay unos cuantos, pero ser PK es otra cosa muy distinta.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Duntless Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

+1 al staff por el baneo.

Hay cosas tolerables y otras que no.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Guinevere Jue Mar 11, 2010 7:23 pm

Lo mismo digo.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.