Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

+2
Estia Temis
Ying Yang
6 participantes

Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Ying Yang Jue Abr 08, 2010 1:14 pm

He llegado a un lugar que desconozco, rechazado de donde vengo por el mundo. Mi primera parada la taberna más cercana, necesito despejar mi mente, olvidarme de mi mala suerte pasada y conocer a alguien que sea tan amable de guiarme por estos nuevos lugares. Puede que estas pocas monedas que me quedan sirvan para algo bueno... hacer amigos, e invitarlos a unos tragos, es lo menos que puedo hacer por las personas que aquí viven y que me miran como un extraño.

"Si tengo suerte puede que acepte mi invitación una dama cuya belleza me deslumbre"
"Deja de soñar Richter, eso nunca pasara..."
*Piensa en alto*

--------------------------------------
Offrol:
Bueno me presento por aquí, soy jugador veterano de UO desde Tierras Baldías pasando por Torre Oscura y no he vuelto a jugar desde este último ya que no había server que me llenara tras tantos buenos recuerdos, espero tener otros tantos durante mi estancia por aquí. Así por encima veo algunas caras conocidas Smile

Un saludo!
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Re: Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Estia Temis Jue Abr 08, 2010 3:43 pm

"Bienvenido seais señor, solo advertiros que la gente de aquesta ciudad es amigable y acogedora, en general, y que si seguis las normas cosa a la que os conmino, no tendreis ningun problema para concer gentes de toda condiccion."


Off roll: por las caracteristicas del juego te conviene leerte la web, hay grandes diferencias con otros juegos. Y sobre todo si tienes dudas pregunta, que en lo que podamos te ayudaremos.

BIENVENIDO. Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Re: Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Zharys Jue Abr 08, 2010 8:07 pm

Esto sí que es una presentación como Gibil manda xD

Bienvenido a estos lares Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Re: Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Mirgrof Jue Abr 08, 2010 9:25 pm

Entonces, en la plaza de Rostow, se hacía más opaco lo que parecía una nave espacial. Los insulsos pueblerinos se reunieron con asombro. La nave según ellos parecía la unión de varios caballos que terminaban con la punta igual de picuda que la nariz de Uriel. Una especie de compuerta se abrió expulsando una nube, que daba la impresión de ser el amanecer de un valle. Una figura de ropa blanca apareció entre la pequeña nube y depositó en el suelo un artilugio de aspecto cilindrico y de color del Paladio. El hombre de vestimenta blanca, retrocedio sus pasos como si de una grabación se tratase y la nave empezó a hacerse menos opaca hasta que los pueblerinos se preguntaron que a donde fue aquella carroza metálica.

Con curiosidad, los pueblerinos hicieron un circulo en torno a a la figura cilindrica de color del Paladio. Entonces a base de pequeñas maldiciones, parecia que ese circulo se rompía. Eran los chicos de la orden. Se veia a primera vista como Ser Wortimer con un gran palo pegaba a la gente para intentar llegar al centro. Detrás le seguia Ser Miles, que vio a un bebe el cual tuvo la poca fortuna de toparse con los malvados puños de dicho noble. Los pueblerinos se dispersaron ante la violencia en silencio, ya que si decian lo que querian acabarian en el camastro de cualquiera de estos psicopatas de Rostow.

Ambos nobles se acercaron. Miles Oakheart, que desde segun su punto de vista , iba manchado del dulce nectar de la vida, se acuclilló y toco el artefacto. Se callo de culo ante el sonido y pequeño movimiento del objeto. Y ambos nobles vieron como un holograma aparecía ante ellos:





----------- Offrol ---------------

Bienvenido, aquí encontrarás bastante rol farao .
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Re: Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Abr 08, 2010 11:00 pm

Mirgrof escribió:Bienvenido, aquí encontrarás bastante rol farao .

Y bastantes frikis, como el susodicho citado xD.

¡Bienvenido! Sangre veterana... pero recuerda, joven Richter, en este servidor nadie es veterano, pues muchas cosas están retocadas. Imprescindible leerse la información y las normas de la web, o estarás mas perdido que Jack y Hurley en Lost.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Re: Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Arkham Vie Abr 09, 2010 2:03 pm

Que buena ida de olla Mirgrof, me has hecho reir bastante xd. Sobre todo con el final imaginándoles con cara de Shocked escuchando el letirap.

-------------------------------------------------------------

*mira al nuevo inmigrante"

Como se está poniendo la ciudad, que asco de muertos de hambre...
Tú, escoria, fuera de mi taberna. Esto es solo para Rostownianos, no para basura de las afueras.

*coge una silla y se prepara para endiñarle*

----------------------------------------------------------

Bienvenido y me encanta tu avatar, por cierto xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el umbral de una ciudad desconocida Empty Re: Cruzando el umbral de una ciudad desconocida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.