Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja formal ante el administrador de la ciudad

+7
Brian du Bois Guilbert
Smaug Coath
Guinevere
Holmsteck
Duntless
Atrok
Eliatar
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Eliatar Miér Oct 21, 2009 10:53 pm

Aquel dia era uno como otro cualquiera, pero estaba harto de pasar hambre, asi que se puso sus mejores galas, realmente era un patalon, una camisa y una sobrevesta, pero para el eran valiosas, se las habia hecho su amiga juliet, aquella que en un mal momento, le prestó una ayuda que nunca olvidaria, asi que se puso sus mejores galas, y se presentó en el palacio ante el administrador, no estaba seguro si le iban a recibir pero tenia claro lo que le iba a decir.

Son tiempos aciagos los que corren, criaturas de la naturaleza que nos atacan, el puente ha sido derruido, son tiempos dificiles, pero considero que el gremio de los artesanos no está bien mirado en esta ciudad, trabajamos para servir al rey y a la ciudad y a sus gentes, pero pagais grandes sumas de dinero por las materias más basicas, dejando de lado el valorar los productos que producimos, los aldeanos no quieren vendernos sus materias ya que la ciudad les ofrece más dinero, y a nosotros nadie nos compra nuestros productos, solo mercaderes que con precios abusivos, nos hacen morir de hambre, nos salen más caras las materias primas que lo que obtenemos vendiendo nuestros productos

Si por fin conseguia que lo dejasen hablar eso es lo que diria, aunque por su lado estaba estudiando el mercado, y mejorando sus habilidades, para poder sacar precios competentes, lo cierto era que su estomago comenzca a rugir vehementemente.

Off-Topic: No se si a todos los productores de algo les parasará lo mismo, pero la verdad es que si has decidido dedicarte a tu profesion en vez de trabajar con las materias primas, esta muy dificil conseguir dinero, al menos como herrero, y eso que estoy explorando otros campos Wink, solo los esquemas, ya me costaron casi la totalidad del dinero con el que empezaba Sad
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 10:18 am

Off-rol: Todo el mundo se queja de los precios por algo. Los artesanos porque os venden las materias primas muy caras, los recolectores de que les compran las materias primas muy baratas, los guerreros de que les venden la comida muy cara... y todos creéis tener razón. Estamos estudiando el mercado a ver qué pasa.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Eliatar Jue Oct 22, 2009 12:05 pm

OFF-Rol: ok, solo era por plantearlo, pero vamos que yo solo puedo hacer armas, y el herrero paga una miseria por una espada, unas 4 monedas por un arma que cuesta 12 lingotes hacerla, que además el vende a 9, lo unico que me deja una moneda como margen de beneficios es la hoz, y porque la compra el agricultor, vamos que estaba invirtiendo en comercio para ver si cambiaban los precios (por lo que lei en la descripcion de la habilidad), pero vamos que comienzo a no tener ni para comer, ni para metal, asi que ya he desistido de aprender, lo utimo que puse fue algo de comercio a ver si con suerte bajaban los lintes a 4 monedas, y ya tenia un margen en la hoz de 6 monedas, con lo que con mucho trabajo al menos podria hacer algo. No se la verdad es que creo que esta un poco desnivelado, pero bueno, lo tomo como parte de la dificil situación econmica de la partida, e intento rolear mi situación lo mejor posible, que tambien tiene su parte divertida Wink , como plantearme si desistir de mi orgullo y mendigar, o lanzarme al peligro de la caza a pesar de haber grandes posiblidades de muerte, como ya digo intento rolearlo todo, y por ello he intanto recurrir, si no pues seguire con mis compeljos dilemas filosoficos como personaje Smile

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 12:09 pm

Siguiendo ya todo el rato con el off-rol,

Como te comenté, es un caso concreto de la herrería por una situación especial que a lo mejor cambiamos. En el resto de artesanías la vida no es tan dura. Además, la herrería especialmente está orientada a la venta a jugadores más que a NPC's, aunque es cierto que esto es quizá demasiado duro para mantener tu economía a un nivel decente. Lo replantearemos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Duntless Jue Oct 22, 2009 12:48 pm

Si tienes problema con la herreria. Mejor no te hagas herbolista. Que o encuentras mil plantas que no tienes skill para coger o las que puedes estan bugueadas y no la puedes coger.

Y para un poco de belladona que esta a tu alcanze no hay ningún npc que te lo compre lol!
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 12:51 pm

Que está buggeada cual?? O_o
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Duntless Jue Oct 22, 2009 1:40 pm

Cuando te vea por el IRC te enseñaré el gran ajo nadador o las plantas subterraneas cyclops
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Holmsteck Jue Oct 22, 2009 2:05 pm

¿Qué dices? ¿Qué dices? Aquí con capturas como en los juicios, que yo también quiero ver eso.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Guinevere Jue Oct 22, 2009 2:05 pm

Duntless escribió:Cuando te vea por el IRC te enseñaré el gran ajo nadador o las plantas subterraneas cyclops
Jajaja, tiene razón, yo las he visto también Very Happy Supongo que aparecen al azar sobre el terreno. Y a mí también me sorprendió que la belladona no la compren los brujos :S Pero vamos, alguien la querrá Twisted Evil
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Duntless Jue Oct 22, 2009 2:19 pm

Queja formal ante el administrador de la ciudad Ajow

El ajo nadador

De camino a hacer la screen me encontre con un ajo y una mostaza. Me siento realizado por hoy cheers


Última edición por Duntless el Jue Oct 22, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 2:20 pm

Es que hay más agua ahí y es un ajo sediento Razz

Es un problema del sphere lo de los spawns en donde no deberían. Veremos a ver qué se puede hacer.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Holmsteck Jue Oct 22, 2009 2:26 pm

Pues oye, antes con los osos, ahora con los kestel y los ajos nadadores, ¿no sería mejor que os replantearais vuestro futuro? porque está siendo la herboristería un poco (aquí iba un taco) jajajaja.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Duntless Jue Oct 22, 2009 2:29 pm

No, si es que ya lo hice.

De momento junto mi fortuna al método de intermediario. A lo capitalista.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Smaug Coath Jue Oct 22, 2009 2:34 pm

El problema de la herrería de Eliatar se agrava porque ahora Dymas da tres veces mas por el hierro, a ver quien le vende a un artesano barato teniendo ese precio. Creo que lo que se pidió era que aumentaran el dinero que dan los corazones, no el de las materias.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 2:35 pm

Pues venga, echa a los kestel, construid una cárcel y construid un puente. Si es que sois unos lentos...
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Smaug Coath Jue Oct 22, 2009 2:37 pm

¡Si no paro! ¡MEEECK!
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Oct 22, 2009 2:38 pm

Atrok escribió:Pues venga, echa a los kestel, construid una cárcel y construid un puente. Si es que sois unos lentos...

En ello estamos, pero es que esos cangrejos mutantes no ponen mucho de su parte, habráse visto tal desfachatez, mira que empecinarse en hacernos frente...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 2:39 pm

Mentira Smaug, me he conectado esta mañana a las 8 y no estabas... ¡MEEEECK!
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Guinevere Jue Oct 22, 2009 2:44 pm

Holmsteck escribió:Pues oye, antes con los osos, ahora con los kestel y los ajos nadadores, ¿no sería mejor que os replantearais vuestro futuro? porque está siendo la herboristería un poco (aquí iba un taco) jajajaja.
Vaya que si lo está, venga esos caballeretes que eliminen a los bichos verdes de una vez Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Smaug Coath Jue Oct 22, 2009 2:46 pm

¡Cada vez que me conecto me pongo a masacrar Kestel! MEECK!

* You see Windows colgandose *
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Holmsteck Jue Oct 22, 2009 3:26 pm

Atrok, no le hagas caso, eso no es cierto. Que yo siempre que lo veo está de chachara.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 4:40 pm

Eliatar, si necesitas hierro busca de vez en cuando en las minas a un minero, que si es minero tendrá que estar en alguna de las tres que hay. Por cierto, una pregunta, ¿Puedo decir quién soy en el juego para venderle el hierro o es Metajuego? En el caso de no serlo te diré quien soy, y podrás comprarme hierro. Te lo podré barato por hacer una labor humanitaria, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Atrok Jue Oct 22, 2009 4:50 pm

Es metajuego hacerlo por aquí. Puedes poner un anuncio en el tablón si quieres Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Smaug Coath Jue Oct 22, 2009 4:52 pm

A 15 monedas la mena tendrás que hacer un precio muy especialito. De chachara y cervezas, lo reconozco.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Eliatar Jue Oct 22, 2009 7:39 pm

Pero si es normal que no se me venda el metal, como bien decis los precios que se ofrece por el, no merece la pena, venderlo a alguien que como mucho puede pagarlo más barato que lo vende el calderero, no pasa nada, algo me ingeniaré Wink, o morire en el intento Sad , es como están las cosas en este momento, tengo que quitarme el chip de abanzar, abanzar con el personaje, y centrarme en disfrutar de rolear el momento, ni más ni menos.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja formal ante el administrador de la ciudad Empty Re: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.