Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva faccion de pjs.

+12
Ithidiel
Arkham
Sargon
Heinrick
Bruvois
Zharys
Gaughan
NoXFeR
Brian du Bois Guilbert
Arkantos Yewin
Tarian
Nai
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva faccion de pjs. - Página 2 Empty Re: Nueva faccion de pjs.

Mensaje  Gil Amarth Miér Abr 07, 2010 4:26 am

No empecemos ahora con los ataques personales, Holmsteck. Creo que estas mezclando algunas cosas.

Yo personalmente no he visto "lloriqueos" por ninguna parte, porque denominarlo de esa manera es despreciar negativamente la opinión de una persona, que como jugador tiene todo el derecho del mundo a decir que es lo que le gusta ver dentro del juego, y lo que no.
Quejas y sugerencias, las recibimos por todas partes, para eso esta la sección del foro correspondiente y nuestro correo electronico. Y hasta cierto punto es lógico que una persona apoye su idea, y haga presión por los medios que considere convenientes para sacarla adelante. Lo que no es justo es valorar negativamente a ciertas personas por hacerlo, cuando es una conducta generalizada. El staff tiene una idea muy clara de que es lo que quiere, y las presiones tienen bastante poco efecto a la hora de tomarlas, la verdad.

Pero no he visto a ningun jugador, y recalco el ninguno, al que no se le puedan inflar los mismisimos bajo las condiciones adecuadas. Asi que ahora no empecemos diciendo que es que no hay jugadores que no saben separar el rol de su personaje, y que llevan los problemas a la vida real. Porque es algo que les sucede a TODOS, más tarde o más temprano. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra..., pero claro, siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio. Sin ir más lejos, Holmsteck, simplemente por haber escrito este último post, ya has aportado tu granito de presión al punto de vista que defiendes. Asi que vamos a tranquilizarnos, a hacer un poquito de autocritica, y a ver como lo podemos mejorar.

Aunque es una tarea ingrata, el staff debe mediar siempre en estas disputas para que no vayan a mayores. Pero son inevitables, y la gente que lleva años por el mundillo del UO lo sabe bien. Las grescas son inevitables, y aunque en un servidor convencional se acaben dandose de toñas por PVP "ad nauseam", aqui se requiere de cierta delicadeza para que los jugadores vuelvan a jugar juntos de nuevo, y aun asi con muchos matices. Porque aqui, muerto el perro no se acaba la rabia.
No es como debieran ser las cosas, pero son como son, y de nada sirve seguir vendandose los ojos. Nos gustaria que fuese de otro modo, pero en una comunidad con tanta gente es algo que no se puede controlar, ni por el staff ni por nadie.

De todos modos, no es de esto de lo que trata el hilo. Si no de una sugerencia sobre Nuevas Facciones.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva faccion de pjs. - Página 2 Empty Re: Nueva faccion de pjs.

Mensaje  Arkham Miér Abr 07, 2010 5:07 am

IDONEO:
Hay bastantes riñas entre PJs, odios inrol, anhelos personales y tal xd. Pero un "bando" está un poco desequilibrado y se nota bastante.


GIL:
No, si dirigido al staff solo iba lo de la ambientación de los bajos fondos y el ambiente de disputa plebeyos-nobles con alguna revuelta de campesinos y cosas asi; el resto es más a los jugadores xd. Aunque en lo de eliminar roles malvados, yo particularmente no lo veo asi, vaya. El hecho de que murieran no lo vi descabellado en absoluto aunque solo fueran injurias muy graves, pero si el modo de alguna muerte (lo de sacrificar a un PJ en la cárcel nunca me ha gustado pudiéndole enjuiciar otro día o más tarde, lo siento) y el tifostio que se montó en el foro por algo inrol que se podía solucionar inrol. Vamos, que yo me refiero a eso en particular, de ahi lo de no saberlo valorar en el pasado, tal y pascual.

En cuanto a los nobles, me centraba en la clase noble, no en la de caballero. No hay ningún PJ masculino que sea simplemente noble y creo recordar que no he visto ningún PJ-GM noble, exceptuando al Rey Ziban que se sale del casillero. Por eso lo de que por ambientación deberían ser más nobles que caballeros, pero vamos, que era una apreciación personal debido a lo que dice en la web-sección información y porque si yo llevara a un noble no le haría caballero.

El prostibulo lo deseo tio, seré pesado y un angustias, pero en la periferia pega un prostibulo que no veas, por mucho culto que toque las bolingas. En España cuando la Inquisición era ley, no se veían precisamente mal los prostibulos ¿no? De hecho los había incluso para nobles muy beatos; pues ahi tienes la justificación, ala xd. Pero esto no te lo digo como recriminación ni para que lo pongaís ya u os decapito (y más ahora, que andaís jodidos de tiempo), simplemente es para mantener el ronroneo xd, que no me quedaré agusto hasta ver NPCs con las que rolear el irse de fulanas, reuniones clandestinas en el prostibulo donde se juntaría la escoria de la ciudad y demás xd. Aunque sea clandestino y encubierto como una posada o la ampliación de la olvidada Sad taberna de Malfario. Te añado que si se necesita un cable con la ambientación de los bajos fondos, será por ideas y ganas. Vamos, que se echa una mano sin problema.

Ah, y a mi los juicios me encantan.


P.D: Eso es diplomacia Holms xd, ahi amable a "rabiar" xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nueva faccion de pjs. - Página 2 Empty Re: Nueva faccion de pjs.

Mensaje  Nai Miér Abr 07, 2010 8:19 am

Holmsteck escribió:Mira que no iba a postear

xDD vaya de nuevo haces lo que sabes que esta mal. Realmente es una mania en ti.

Holmsteck escribió:... pero tú si que llorabas en el foro de la Corte cuando eras noble, pero tú si que llorabas cuando te maté al bardo porque te sentó como una patada en los bajos, por mucho que ahora quieras poner iconitos y decir que te mola ese tipo de acción, pero a ti te mola con la rasera doble, que jodas tú, pero que a ti nadie te joda. Y oye, si juegas a dar, tienes también que admitir que te den. Así que menos hipocresía Nai, que ya nos conocemos.
Ni idea de donde has sacado todas esas conclusiones. De que fantasia mental que te has fraguado. Pero sinceramente me da igual, ignorame que yo te aseguro que lo hare, in y off rol. Hasta nunca!
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva faccion de pjs. - Página 2 Empty Re: Nueva faccion de pjs.

Mensaje  Mirgrof Miér Abr 07, 2010 9:35 am

¿Ignorar in rol a pjs por trifulcas offrol? ¿Viejos players que vienen a sacar antiguas trifulcas?

Los masones intentan desviar el post!!.

Creo que esto habria que cerrarlo, ha llegado a su punto mas alto.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Nueva faccion de pjs. - Página 2 Empty Re: Nueva faccion de pjs.

Mensaje  Atrok Miér Abr 07, 2010 9:55 am

Lo único sensato que he leído en este post desde hace mucho es lo dicho por Mirgrof Razz

Lo peor es la mala imagen que intentan dar algunas personas sobre el staff. Decir que se borraron personajes injustamente en la cárcel es ridículo xD

Contad que ese personaje asesinó a un tipo en una celda que compartían y que además lo vieron los guardias y alguno de sus compañeros lo señaló como el culpable. Y contad que a ese personaje se le juzgó como dictan las normas, en ausencia, por lo que tuvo su juicio justo. Y ahora decid si de verdad es tan descabellado que se le ejecute (no por "sólo injurias muy graves" sino por asesinato, como a la otra persona que se ejecutó Razz). No seamos cínicos, por favor, que ya hay bastante mierda echada como para encima remover la vieja.

Ale, cerrando el post.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva faccion de pjs. - Página 2 Empty Re: Nueva faccion de pjs.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.