Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Pks

+8
Arkantos Yewin
Arkham
Guinevere
Maximiliano
Nai
NoXFeR
Holmsteck
Brian du Bois Guilbert
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre los Pks - Página 2 Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 11, 2010 8:23 pm

Arkham escribió:
Debería haber alguna manera de conseguir información de esos NPC's que "contemplan" la muerte del asesinato sin mover un dedo.
Joder ya la hay, ¡se llama habilidad espionaje! Para una de las pocas cosas en la que somos útiles los espías y no se reconoce... cagon la mar xd.

Me he explicado mal xD. Te pongo en situación: Todos sabemos donde ha muerto Kai, nuestros pjs saben lo que saben gracias a los espías, cierto pero... ha habido gente que ha muerto sin decir nada, como es lógico porque han intentado defenderse en vez de ponerse a escribir (mientras el otro le va ganando la partida) y han muerto ante la atónita mirada de NPC'S. Veo muy poco rolero que un asesino este matando a otro mientras el npc esta mirando, luego lo descuartice y como no ha abierto la boca aquí no ha pasado nada. A ese testigo NPC se le debería poder preguntar algo y que te dijera cosas en plan: "Llevaba pelo largo y usaba hacha" o "Iba con una capa azul y armadura de mallas" o que llame a la guardia, no sé cosas así para darle más realismo. A eso me refería.

Kale si tienes razón, lo que dices sucede y sale en las noticias (como todas las cosas morbosas) pero si contamos con que en España hay unas 47 millones de personas, que lo haga 1 al día (si llega) es una auténtica minucia y no debería tener cabida en el servidor.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks - Página 2 Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Smaug Coath Jue Mar 11, 2010 10:50 pm

Aunque no signifique nada decirlo, estoy de acuerdo con la decisión tomada por el Staff.

Arkhantos, los NPCs sí llaman a la guardia.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks - Página 2 Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Nai Vie Sep 24, 2010 8:35 am

El problema de aunmentar el tiempo en gris por cada muerte que se tenga es el metarol. Muchos tendran la tentacion de no quedarse mucho tiempo al rededor de alguien en gris. Y si matas a alguien fuera de la ciudad y nadie te ha visto , ¿Por que te va a perseguir la guardia?
Se estudiara este tema.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Pks - Página 2 Empty Re: Sobre los Pks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.