Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine (OJO, puede haber spoiler)

+8
Brian du Bois Guilbert
Arkham
Pak
Kale
Gil Amarth
Tarian
Slann
Holmsteck
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler) - Página 2 Empty Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Arkham Dom Mar 14, 2010 8:12 pm

Este es un posteo de musica-cine, pues en el siguiente video ambas cosas me gustan.

La intro de El señor de la guerra, gran película sobre el tráfico de armas, y Stop Children what's that sound, canción enorme para despertarse por la mañana, con alegría y buen humor.
https://www.youtube.com/watch?v=Ivogh3Sb3xQ
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler) - Página 2 Empty Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Holmsteck Mar Abr 06, 2010 10:25 am

El viernes fui a ver "Furia de titanes" en 3D. Como ya se veía venir, ahora todo lo hacen en 3D. Y como ya se veía venir, nos quieren meter el 3D con calzador. Bueno, pues esta película no merece la pena verla en 3D, no tiene absolutamente ninguna escena que merezca la pena verla en 3D, pero ninguna.

El argumento, Perseo y su movidilla con la guerra de los dioses y bla bla bla, vamos, lo de siempre. Pero es que resulta que la misma cantinela salió hace unos meses con "Percy Jackson y el ladrón del rayo". La de Furia está bastante mejor que la de Percy, pero es que tan seguidas con todo igual, pues cansinea.

Con el actor protagonista, tres cuartas de las mismas que con el 3D. Es el mismo individuo de Avatar. ¿Para qué vamos a poner otro actor distinto teniendo este que se ha puesto de moda? ---> nótese el tono irónico.

A la de furia le pondría un cinco o un seis, en un acto de generosidad. Película para echar el rato, pero que vamos, un oscar no se lleva, fijo. No es ni más ni menos que un vamos a aprovechar el tirón.

O sea, que sales del cine diciendo ---> pse po vale.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler) - Página 2 Empty Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Tania Lun Jul 05, 2010 11:58 pm

Bueno aqui hago tambien un pequeño aparte de algunas peliculas que considero todos deberiamos haber alguna vez(desde un punto de vista altamente friki xD) (con tiempo ire a agregando mas):

daft punk - electroma (es muy lenta tomarla con calma)
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-433357417541455147#[/googlevideo]

daft punk - interstella 5555 (es un anime mezclado con musica)
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=5585590460724266855#[/googlevideo]

nosferatu(1922) (cine mudo, impecable)


Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler) - Página 2 Empty Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Invitado Dom Jul 11, 2010 12:14 am

Holmsteck escribió:El viernes fui a ver "Furia de titanes" en 3D. Como ya se veía venir, ahora todo lo hacen en 3D. Y como ya se veía venir, nos quieren meter el 3D con calzador. Bueno, pues esta película no merece la pena verla en 3D, no tiene absolutamente ninguna escena que merezca la pena verla en 3D, pero ninguna.

El argumento, Perseo y su movidilla con la guerra de los dioses y bla bla bla, vamos, lo de siempre. Pero es que resulta que la misma cantinela salió hace unos meses con "Percy Jackson y el ladrón del rayo". La de Furia está bastante mejor que la de Percy, pero es que tan seguidas con todo igual, pues cansinea.

Con el actor protagonista, tres cuartas de las mismas que con el 3D. Es el mismo individuo de Avatar. ¿Para qué vamos a poner otro actor distinto teniendo este que se ha puesto de moda? ---> nótese el tono irónico.

A la de furia le pondría un cinco o un seis, en un acto de generosidad. Película para echar el rato, pero que vamos, un oscar no se lleva, fijo. No es ni más ni menos que un vamos a aprovechar el tirón.

O sea, que sales del cine diciendo ---> pse po vale.

La de Furia de Titanes la quise ver cuando la estrenaron, pero como a casi nadie de mi entorno le gusta ir al cine, no les gusta estas películas o simplemente van con los novietes o novietas pues me quedé un poco con las ganas xD pero ya me imaginaba bastante como lo has descrito! Porque la de Percy Jackson y el ladrón del rayo... pssssssss... Pero bueno... xD Yo sin duda recomiendo:

V de Vendetta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler) - Página 2 Empty Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Kaileenah Miér Ene 12, 2011 9:01 pm

Y recorriendo el offtopic termino con esto ya... xD, una delicia para los sentidos, os dejo la impresión de Blog de Cine que me encanta y porque yo voy a empalagaros con mis formas, jajajaja, os recomiendo que lo leais primero, luego veáis el trailer, y luego decidáis si queréis verla o no.

Mr. Nobody en Blog de Cine

Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler) - Página 2 Empty Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.