Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros (OJO, puede haber spoiler)

Ir abajo

Libros (OJO, puede haber spoiler) Empty Libros (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Holmsteck Sáb Feb 27, 2010 4:03 am

AVISO: Todo este post entero puede tener spoiler. Nadie se hace responsable de las opiniones o spoiler vertidos aquí. En caso de duda por si te chafan un libro, mejor no entrar.


El libro que estoy leyendo ahora es "Así habló Zaratustra" y el siguiente "El anticristo". Recomendados por Gaughan por lo de su Gallagher. Estoy leyendo el libro y parece que estoy leyendo a Gallagher. Ains, cuanto le echo de menos Sad

El siguiente que tengo pendiente es "97 formas de decir te quiero". Este me lo ha recomendado mi hijo que lo acaba de leer. Es un libro juvenil pero me ha dicho que está muy bien.


Última edición por Holmsteck el Sáb Feb 27, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Libros (OJO, puede haber spoiler) Empty Re: Libros (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:14 am

Yo me acabo de terminar las obras completas de Kafka, lo tenía pausado para leerme el segundo de La Fundación de Asimov. Ambos me han encantado, los diálogos de Asimov enganchan, de Kafka, había oído mucho sobre la metamorfosis, pero a mi uno de los que más me ha gustado es el relato corto que se llama "La colonia penitenciaria".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.