Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliando el foro

+8
Nex Vader
Arkham
Holmsteck
Mirgrof
Tania
Snooze
Zharys
Duntless
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ampliando el foro Empty Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 3:53 am

Bueno lo pongo por aquí aunque no sea referente a lo que es el servidor de juego.

¿Se podría poner un par de secciones para comentar películas, videojuegos, etc?. Para no juntarlo todo en Off-Topic.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Zharys Vie Feb 26, 2010 4:19 am

Ni que estuviéramos todo el día en off-topic posteando xDD Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 4:30 am

Ayudaría a organizarnos un poco, a mí me gustaría ahora mismo poner algunas series que veo. Y para los que le interesen más tarde, lo tendrían fácil de localizar.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Snooze Vie Feb 26, 2010 11:00 am

Desconozco este foro pero sé que en algunos se pueden poner como subcategorías, esto podría ser una buena idea.
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Tania Vie Feb 26, 2010 3:03 pm

hombre, yo creo que este es un foro dedicado a un servidor de uo, no a lo que hacemos en nuestra vida diaria o las cosas que vemos, y aun asi si quieres contar algo, ya tienes el off-topic

de toas maneras si la propuesta se ve viable, me gustaria que se añadiera un post de venta de bienes inmuebles y defensa juridica, que personalmente por cuestion de trabajo, estoy todo el dia envuelto en este tipo de cosas y podria ser interesante tambien tener un post abierto de esto xDD.. os animo tambien a que cada uno proponga una seccion con sus hobbies

Smile
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Invitado Vie Feb 26, 2010 3:39 pm

Bueno los hobbies particulares de cada uno serían demasiados, pero no sé, para conocernos los jugadores y eso mola, aunque creo que basta con abrir un post llamado Series, otro Películas o lo que queramos y ahí pues vamos hablando de ello si nos interesa, como el post de música... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 3:58 pm

Yo veo esto más como una comunidad. No solo un servidor de UO. De ahí mi propuesta.

No estaría mal tampoco poder compartir críticas de libros (fantasía, ci-fi, etc) y todas esas cosas. Pero bueno, si la gente no lo quiere pues vale.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Mirgrof Vie Feb 26, 2010 4:18 pm

Yo veo interesante la propuesta, pero no necesaria.

El problema de crear secciones offroleras, es que puede crear descompensación a la hora de equilibrar el foro, que su principal objetivo es la del servidor de UO.

Tania, no XD.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Holmsteck Vie Feb 26, 2010 4:24 pm

Y digo yo, ¿no valdría también poner en off topic un post para series, cine, música y tal? En un solo post te pones todo lo que quieras decir de series, en el otro todo lo de cine.

*Modo bazo ON* Es que yo no tengo ningún interes en conocer vuestros gustos de series, peliculas y esas cosas, porque seguro que no me van a gustar, y no me gustaría que se llenara el foro de apartaditos y me salga un cacho foro, así que toda esa basurilla es mejor que vaya a off topic. Ahora bien, si existe alguna opción para que yo pueda anular todos esos apartaditos de mi visión, entonces vale. *Modo bazo OFF*
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Arkham Vie Feb 26, 2010 4:29 pm

¡Atás!, que simpática xd.

Hombre, con un subforo más llamado Audiovisual bastaría, pero creo que lo de los post temáticos es más simple. Además si el staff aún no ha puesto un subforo de eventos (subliminal cutre: ponedlo)... este de offtopic2 no sé yo xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 4:51 pm

Holmsteck escribió:Es que yo no tengo ningún interes en conocer vuestros gustos de series, peliculas y esas cosas

Pues no sabes lo que te pierdes. Por mi parte no sé que puedes pensar, pero tengo unos gustos literarios bastante amplios.

Como he dicho, si no os gusta no se pone y punto. Era una sugerencia.

Pero tampoco cuesta no mirar esa sección sino te llama la atención.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Nex Vader Vie Feb 26, 2010 5:21 pm

Holmsteck escribió:Es que yo no tengo ningún interes en conocer vuestros gustos de series, peliculas y esas cosas, porque seguro que no me van a gustar, y no me gustaría que se llenara el foro de apartaditos y me salga un cacho foro, así que toda esa basurilla es mejor que vaya a off topic. Ahora bien, si existe alguna opción para que yo pueda anular todos esos apartaditos de mi visión, entonces vale.
Joder, como derrochamos simpatía. Que no estás tú sóla en el server XDD.

A mi no me importaría, pero si va a suponer más trabajo para el staff el tener que moderar otros subforos, prefiero que no se haga.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Holmsteck Vie Feb 26, 2010 5:33 pm

Jajajajajaja, si era de cachondeo.

Bueno, ahora me voy a intentar poner seria. Duntless, es lo más práctico. Te plantas tu post temático en off y ahí se puede hablar de todo. Cada uno con su tema: series, libros, deportes, música, películas, juegos, juegos de foro... etc. etc. Es que si se ponen en apartados distinto en el foro, de verdad, pueden salir una barbaridad de apartados. Y la verdad es que (quitando el cachondeo de antes) a mi me gusta hablar de todas esas cosas, pero comprendo que se puede poner el foro grandísimo, cuando se puede hacer de forma sencilla y sin tener que pedir ayuda a los jefes.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Zharys Vie Feb 26, 2010 6:22 pm

Kaileenah escribió:Bueno los hobbies particulares de cada uno serían demasiados, pero no sé, para conocernos los jugadores y eso mola, aunque creo que basta con abrir un post llamado Series, otro Películas o lo que queramos y ahí pues vamos hablando de ello si nos interesa, como el post de música... Wink

Claro, pienso lo mismo. Pero Dunt es un acaparador y quiere llenarnos el foro con su vida jajaj Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Feb 26, 2010 6:29 pm

Se podría poner en off-topic un subforo que se llamara: "Gran hermano Duntless". Ahi Duntless sería grabado 24 h y nos enseñaría sus amplios gustos literarios, sus series, sus juegos, sus discusiones con los de la raid... en fin, todo un espectáculo al que seguro nadie podría resistirse Razz.
Ya hablando en serio, a mí no me parece mala idea. Cierto es que como habeis comentado también se podria abrir un simple post que se llamara "series", "videojuegos" y demás post donde todos podrían postear.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Holmsteck Vie Feb 26, 2010 6:36 pm

Arkantos Yewin escribió:Se podría poner en off-topic un subforo que se llamara: "Gran hermano Duntless". Ahi Duntless sería grabado 24 h y nos enseñaría sus amplios gustos literarios, sus series, sus juegos, sus discusiones con los de la raid... en fin, todo un espectáculo al que seguro nadie podría resistirse Razz.

Jajajajajajaja, yo me parto. Laughing

Claro, tiene tanta cosa que luego cuando le queremos ver por el juego para algo, tenemos que meternos a horas de lo más nocturnas o no hay manera de pillarle. Laughing Ya lo que le faltaba es darle vidilla en el foro y tenerlo posteando, entonces ya si que es verdad que tenemos pedir cita para poder verlo en el juego.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 6:46 pm

No me seais cabrones xD.

Será que estoy acostumbrado a otro tipo de foros, mi idea era la de compartir entre todos no solo yo. Se supone que tendríamos que tener gustos comunes. Por ejemplo: Yo no tenía ni pajolera idea de lo que era Canción de hielo y fuego hasta que empezaron a montar el server. En navidades me compré el primer tomo y me está gustando mucho. Si no fuera por esas, aún no lo habría conocido.

La idea de los subforos era por que si se deja desamparado en offtopic, junto a todas las pájaras mentales, se acabarían perdiendo en el inmenso mar de post sin relación, y a la hora de aburrirte tú en tu casa y querer buscar un libro de fantasía que leer, por ejemplo, ir a un sitio donde tú sabes que encontrarás algo que probablemente te guste y no tendrás que buscarlo entre posts y posts entre decenas de páginas.

También iba a sugerir que entre los interesados montaramos alguna partida de rol vía internet, pero ya me da miedo sugerir xD. Con una sección en el foro también para juegos de rol claro Surprised .


Última edición por Duntless el Vie Feb 26, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 6:48 pm

Holmsteck escribió:Claro, tiene tanta cosa que luego cuando le queremos ver por el juego para algo, tenemos que meternos a horas de lo más nocturnas o no hay manera de pillarle. Laughing Ya lo que le faltaba es darle vidilla en el foro y tenerlo posteando, entonces ya si que es verdad que tenemos pedir cita para poder verlo en el juego.

Bueno xD. Realmente lo que sucede es que yo salgo de las clases a las 22:45, y entre que llego a casa, ceno, reviso los foros, etc. Se me hace tarde.

Y los fines de semana por la noche tengo raid del wow bounce
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 26, 2010 6:49 pm

¿Y no te apañarias con unos cuantos hilos génericos sticky que siempre estuvieran bien arriba?

No lo digo por desestimar o no tu propuesta, si no simplemente por dar alternativas.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Vie Feb 26, 2010 6:50 pm

Pues lo que diga la gente... que es una sugerencia no solo para mí!!. Lo que quiera y le vaya mejor a los demás Suspect
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Smaug Coath Vie Feb 26, 2010 7:29 pm

A mí me da igual lo que se haga con el subforo offtopic, si se quiere subdividir en categorías.. pues bueno va. Aunque la verdad es que tampoco tiene tanta actividad como para necesitar hacerlo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Feb 26, 2010 10:03 pm

Gil Amarth escribió:¿Y no te apañarias con unos cuantos hilos génericos sticky que siempre estuvieran bien arriba?

No lo digo por desestimar o no tu propuesta, si no simplemente por dar alternativas.

Me parece mejor idea, sin duda. Y si vemos que se peta mucho ya se podría poner en marcha el gran hermano Duntless... pero para empezar estaría bien, y no tendríais que aguantar más a Duntless. Yo si fuera el staff me lo pensaría muy mucho bounce .

PD: Creo que en Sevilla a partir de ahora no seré bien recibido... pirat .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Invitado Vie Feb 26, 2010 10:13 pm

A mi tambien me parece mejor eso de los sticky Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Eanarion Sáb Feb 27, 2010 3:16 am

Si quieres hablar de videojuegos y peliculas registrate en un foro dedicado a eso, esto es Ultima Online, esto es Senderos de Cenizas...
xD
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Duntless Sáb Feb 27, 2010 3:36 am

Yo tengo amigos en el servidor o conocidos con los que me gustaría compartir cosas, en vez de dedicarme exclusivamente a farmear.

Foros para series y todo lo demás ya tengo, se trata de fomentar la comunidad.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliando el foro Empty Re: Ampliando el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.