Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundición de armaduras , escudos y armas usadas

3 participantes

Ir abajo

Fundición de armaduras , escudos y armas usadas Empty Fundición de armaduras , escudos y armas usadas

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Feb 22, 2010 12:24 pm

Hablo a partir de información que me han transmitido los herreros, si lo que digo no es cierto o yo lo he entendido mal, que me corrija el staff.

Parece ser que actualmente a la hora de fundir armaduras quien tiene que hacerlo es un minero, no un herrero, o en el caso de que lo haga éste último sus posibilidades de hacerlo son muy inferiores a las de un minero.

Creo que sería mucho más coherente que los mineros no pudieran fundir armaduras, no tiene sentido alguno, mientras que el desmontar armaduras y armas usadas para extraer de ellas un porcentaje del material empleado (sugiero que en proporción creciente en cuando mayor sea la Skull) parece claramente un trabajo de herrero.

Y como me gusta respaldar mis argumentos siempre que puedo con un texto que los apoye, aquí que va, que hable un tal George R.R. Martin

EI armero lo miró de arriba abajo.

-Sois alto, pero he hecho armaduras para otros que lo eran todavía más -Salió de
detrás de la mesa-. Arrodillaos y os mediré los hombros, y ese cuello que tenéis, que
parece un tronco de árbol -Dunk obedeció. EI armero le pasó por los hombros una
cinta de cuero con nudos, gruñó, usó la misma cinta para el cuello y volvió a gruñir-.
Levantad el brazo. No, el derecho. -Gruñó por tercera vez-. Ya podéis levantaros. -La
parte interior de una pierna, el grosor de la pantorrilla y el tamaño de la cintura
suscitaron nuevos gruñidos-. Es posible que os convengan algunas piezas que llevo en
el carro -dijo al acabar-. Sin adornos, ¿eh? Ni oro ni plata; sólo acero, sencillo pero del
bueno. Yo hago yelmos que parecen yelmos, no cerdos alados ni frutas exóticas.
Ahora bien, si os dan un lanzazo en la cara os serán de mayor utilidad los míos.

-No pido más -dijo Dunk-. ¿Cuánto pedís vos?

-Ochocientas monedas y os hago un favor.

-¡Ochocientas! -Era más de lo esperado-. Mmm... Podría daros una armadura
usada, hecha para un hombre mas bajo... Un morrión, una cota de mallas...

-Pate sólo vende lo que fabrica él mismo -declaró eI armero-, aunque podría
aprovecharse el metal. Si no está demasiado oxidado me lo quedo y os armo por
seiscientas.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundición de armaduras , escudos y armas usadas Empty Re: Fundición de armaduras , escudos y armas usadas

Mensaje  Holmsteck Lun Feb 22, 2010 12:56 pm

No apostaría la cabeza, pero el que "deshace" las armaduras no es el minero, es el calderero.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Fundición de armaduras , escudos y armas usadas Empty Re: Fundición de armaduras , escudos y armas usadas

Mensaje  Atrok Mar Feb 23, 2010 12:19 am

Holmsteck tiene razón. La habilidad del calderero a 100 es la posibilidad de deshacer cualquier objeto de cualquier profesión recuperando una parte de sus materiales. Es lo que tienen en lugar de la artesanía de otras skills.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundición de armaduras , escudos y armas usadas Empty Re: Fundición de armaduras , escudos y armas usadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.