Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

skills de peluqueria

2 participantes

Ir abajo

skills de peluqueria Empty skills de peluqueria

Mensaje  Estia Temis Lun Feb 22, 2010 1:33 am

hay un problema con la peluqueria. creo que es porque no puedo subir mas la skill y me estoy dejando a medio Rostow calvo. Es mucho problema que una skill menor en un artesano se pueda subir un poco mas? Ademas teniendo en cuenta que no hay muchos de esta profesion, seria de agradecer que los que empleamos algo de dinero y sobre todo tiempo a ello por lo menos la pudieramos usar bien la skill.
Mi propuesta es que a los artesanos se les permitiera poder subir la skill, por lo menos hasta el punto de poder usarla bien, que no se cuanto seria, pero no digo moños o tintes, con no dejar calvos a los que corto el pelo me conformaria, tambien rebajar el tiempo que debe pasar despues de un fallo que lo he controlado y son varias horas, me pone el cartel de que no puedo cortarle el pelo.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

skills de peluqueria Empty Re: skills de peluqueria

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Feb 22, 2010 2:17 am

Creo que los artesanos ya tienen bastantes skills en las que pueden repartir puntos, ser expertos tambien en barbería sería totalmente exagerado.
A lo segundo no tengo ni idea, a mi hace tiempo me cortaron el pelo y me podian cambiar los peinados constantemente... supongo que lo habrán cambiado Neutral .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.