Interpretación de los informes de espionaje con disfrazados
2 participantes
Página 1 de 1.
Interpretación de los informes de espionaje con disfrazados
Es una duda de si es metarol o no, ya que yo lo he utilizado para saber si alguien era un disfrazado y otros pjs también.
La letra de cada jugador delata completamente cuando alguien está disfrazado de otra persona, pero al ser un informe leido no se como debe interpretarse ese dato y me asaltan varias dudas. Roleando todo es justificable, puede tomarse el informe como una charla con el espía en donde te dice: la voz de ese tipo era rara, le había visto más veces y pse... no me parecía el mismo. Pero también está el pensar que un tipo que se disfraza cojonudamente bien puede modular la voz, como puede cambiar su cara tanto como para parecerse a dicho personaje y entonces joder el razonamiento.
Simplemente eso, ¿Se puede identificar a un disfrazado por el color de sus palabras en los informes o está considerado metarol?
La letra de cada jugador delata completamente cuando alguien está disfrazado de otra persona, pero al ser un informe leido no se como debe interpretarse ese dato y me asaltan varias dudas. Roleando todo es justificable, puede tomarse el informe como una charla con el espía en donde te dice: la voz de ese tipo era rara, le había visto más veces y pse... no me parecía el mismo. Pero también está el pensar que un tipo que se disfraza cojonudamente bien puede modular la voz, como puede cambiar su cara tanto como para parecerse a dicho personaje y entonces joder el razonamiento.
Simplemente eso, ¿Se puede identificar a un disfrazado por el color de sus palabras en los informes o está considerado metarol?
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Re: Interpretación de los informes de espionaje con disfrazados
Es metajuego. Hay cosas que no se pueden evitar conscientemente, pero es mejor si lo intentáis. En realidad hay posibilidades de que dos tipos tengan el mismo "color de voz". Así que no es 100% fiable, pero vamos, como os habréis dado cuenta es un 99,9% fiable XD
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Re: Interpretación de los informes de espionaje con disfrazados
Perfecto entonces, porque era muy fácil pillar a un disfrazado. Muchas gracias.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432