Valerianas
3 participantes
Página 1 de 1.
Valerianas
Bueno pues lo vuelvo a decir por aqui. Podría la torre de brujería tal vez comprar valerianas y no se si me dejo alguna otra planta que no pueda venderse.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Re: Valerianas
Garras del diablo tampoco estaría mal...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
No sería mala idea... pero... los mineros, por ejemplo, ¿pueden vender todos los minerales que recogen? o en su defecto.. ¿pueden usarlos?, hago la misma pregunta para los leñadores y pescadores.
Me parece bien esta idea, sirven para poquito o nada y hay en abundancia, pero creo que si nos lo conceden, debería aplicarse para todos los recolectores, ¿Todos tenemos el mismo derecho no?, y esto no estoy segura de que lo quiera el staff. ^^
Me parece bien esta idea, sirven para poquito o nada y hay en abundancia, pero creo que si nos lo conceden, debería aplicarse para todos los recolectores, ¿Todos tenemos el mismo derecho no?, y esto no estoy segura de que lo quiera el staff. ^^
Invitado- Invitado
Aunque Kai tenga razón, creo que los brujos tienen bastantes menos ingresos que los recolectores xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Eso no es cierto del todo... algunos se lo montan mejor que otros, y algunos llevan un rol que les hace ser pobrecitos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.