Espias que te abandonan?
3 participantes
Página 1 de 1.
Espias que te abandonan?
Se me ha ido un espia, asi porque si, y tenía 100 monedas de plata de paga extra. ¿Es bug o te pueden abandonar si les sale del ojal con todo el dinero que has metido en ellos? Porque baratos no son precisamente...
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Re: Espias que te abandonan?
O te lo han robado
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
¿Contratándoles y pagándoles más se los quitas a otros? ¿Entonces eso de que los no-dueños tengan más lagunas y demás, también pasa o está mal en la web?
De todos modos el que me ha dejado de obedecer, estoy 100% seguro que no lo tiene nadie xd. Asi que puede que haya bug.
De todos modos el que me ha dejado de obedecer, estoy 100% seguro que no lo tiene nadie xd. Asi que puede que haya bug.
Cómo puedes estar 100% seguro?
Atrok- Vara
Porque tengo espias por toda la ciudad y sé cuales y donde los tiene todo el mundo xd. No hay ninguno de los que usamos espionaje que haya intentado comprar espías recientemente.
No lo digo para recuperar el espía, eso me da igual y de hecho este me sobraba xd, si no para que si es un bug no pase más y estemos tirando miles de monedas a la basura cada vez que pase.
No lo digo para recuperar el espía, eso me da igual y de hecho este me sobraba xd, si no para que si es un bug no pase más y estemos tirando miles de monedas a la basura cada vez que pase.
No es un bug Lo lamento por tu 100%
Atrok- Vara
bo!! pero no de les informacion xD
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Estoy seguro de que ese no ha sido comprado y mejor os mando un email xd, porque más datos no doy por aqui respecto a espías.
Y yo estoy seguro que sí. Me quieres hacer caso cuando te lo digo? Tengo más métodos que tú para saber si lo han comprado
Bueno, como ya tienes contestación a tu mail, cierro esto.
Bueno, como ya tienes contestación a tu mail, cierro esto.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.