Dudas cria de caballos
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas cria de caballos
Bueno voy a separar las dudas del post de mejorar veterinaria y así que sean resueltas y puedan servir a futuros jugadores con las mismas dudas (Y así tener contento a Atrok que se que le mola tener todo ordenadito xD).
Ahí van unas cuantas dudas:
1) ¿Cómo hago para dejar a una hembra preñada? Dice Guinevere que quitando la casilla de Separar, pero... ¿y si hay más de un macho de esa raza?. Es decir, si yo tengo dos machos y una hembra y les quito a todos la casilla de separar... ¿qué pasa? ¿Y si tengo 2 hembras y un macho?. No voy a entrar en orgías de más de 3 caballos...
2) Una vez preñada la hembra, ¿ha de permanecer con el mozo? ¿o la puedo llevar con Shane?.
3) Cuando nazca el potro, ¿me aparecerá en el establo?
4) ¿Cómo sé el estado de cada caballo?. Dice la web que hay 3 estados... ¿dónde se ve cada uno?.
Bueno creo que eso es todo...
Ahí van unas cuantas dudas:
1) ¿Cómo hago para dejar a una hembra preñada? Dice Guinevere que quitando la casilla de Separar, pero... ¿y si hay más de un macho de esa raza?. Es decir, si yo tengo dos machos y una hembra y les quito a todos la casilla de separar... ¿qué pasa? ¿Y si tengo 2 hembras y un macho?. No voy a entrar en orgías de más de 3 caballos...
2) Una vez preñada la hembra, ¿ha de permanecer con el mozo? ¿o la puedo llevar con Shane?.
3) Cuando nazca el potro, ¿me aparecerá en el establo?
4) ¿Cómo sé el estado de cada caballo?. Dice la web que hay 3 estados... ¿dónde se ve cada uno?.
Bueno creo que eso es todo...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Dudas cria de caballos
1. Simplemente desactivando la casilla de separar. Si tienes 2 machos para una hembra tienes el doble de posibilidades de preñarla que si tubieras solo un macho. Si tienes dos hembras y un macho pues ese macho puede preñarlas a ambas, pero la probabilidad baja.
2. La hembra en estado de "Fecundada" es inmovible hasta que para. No puedes ni interrumpir la gestacion ni nada.
3. Cuando nazca te aparecerá directamente en el mozo de cuadras y su estado será "potro". No podras ni sacarlo ni separarlo hasta que deje de ser potro, pero si podrás entrenarlo.
4. Estados? Si te refieres a gestante aparece como "fecundada", y en potro aparece como "potro". Aparecerá la palabra a la derecha de la casilla para separar.
Un saludo!
2. La hembra en estado de "Fecundada" es inmovible hasta que para. No puedes ni interrumpir la gestacion ni nada.
3. Cuando nazca te aparecerá directamente en el mozo de cuadras y su estado será "potro". No podras ni sacarlo ni separarlo hasta que deje de ser potro, pero si podrás entrenarlo.
4. Estados? Si te refieres a gestante aparece como "fecundada", y en potro aparece como "potro". Aparecerá la palabra a la derecha de la casilla para separar.
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Re: Dudas cria de caballos
Más claro, el agua . Muchas gracias tio .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.