Tiendas de campaña
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Tiendas de campaña
Pues no se si ya lo habrán propuesto o si no se podrá, pero poder hacer en mitad del campo una tienda de campaña con su hoguera para cocinar sería un puntazo.
Estás al otro lado del puente muy muy lejos de Rostow herido mortal, ni quedándote desnudo llegarías corriendo, así que ¿que haces? Te montas una tienda de campaña donde te recuperas hasta estar bien como para volver a la ciudad.
O estás con un grupo asediando la ciudad de los bandidos y en vez de curar a los heridos en mitad de la batalla se hace una tienda donde estarian los brujos y heridos resguardados.
También beneficiaría a los ladrones perseguidos por la ley. He cometido un robo, huyo de la ciudad y mientras me olvida la guardia me hago mi tiendecica y un fuego (que te de la posibilidad de cocinar), ale, ya tengo comida y un techo sobre el que dormir.
Un último ejemplo. Somos mineros/leñadores, un pescador, un cocinero, un transportista y algun guerrero/arquero, hacemos un pequeño campamento con tiendas, un fuego y a ser posible un pequeño cercado en una llanura al otro lado del puente. Nos podemos ir a minar/talar ``tranquilamente´´ y ir llevando los materiales al campamento. Volvemos de un duro dia de trabajo y para entonces el transportista ha traído cacharros de cocina, harina y verduras, los guerreros/arqueros han ido de caza y traen carne y el pescador pescado (como es de suponer). Nos ponemos las botas y descansamos mientras el transportista y los guerreros/arqueros se llevan los materiales a la ciudad, y aun asi nosotros estamos protegidos por las tiendas y el cercado. Sale el nuevo día y lo mismo. Los artesanos ya tienen nuevos materiales que de no ser por las tiendas, el fuego y el cercado no se podrían haber conseguido o serían escasos por no llevar mucho peso y poder huir ante los peligros.
Puede que sea muy muy difícil y que lleve mucho tiempo o que sea hasta imposible, ¿Pero no es de una gran utilidad?
Estás al otro lado del puente muy muy lejos de Rostow herido mortal, ni quedándote desnudo llegarías corriendo, así que ¿que haces? Te montas una tienda de campaña donde te recuperas hasta estar bien como para volver a la ciudad.
O estás con un grupo asediando la ciudad de los bandidos y en vez de curar a los heridos en mitad de la batalla se hace una tienda donde estarian los brujos y heridos resguardados.
También beneficiaría a los ladrones perseguidos por la ley. He cometido un robo, huyo de la ciudad y mientras me olvida la guardia me hago mi tiendecica y un fuego (que te de la posibilidad de cocinar), ale, ya tengo comida y un techo sobre el que dormir.
Un último ejemplo. Somos mineros/leñadores, un pescador, un cocinero, un transportista y algun guerrero/arquero, hacemos un pequeño campamento con tiendas, un fuego y a ser posible un pequeño cercado en una llanura al otro lado del puente. Nos podemos ir a minar/talar ``tranquilamente´´ y ir llevando los materiales al campamento. Volvemos de un duro dia de trabajo y para entonces el transportista ha traído cacharros de cocina, harina y verduras, los guerreros/arqueros han ido de caza y traen carne y el pescador pescado (como es de suponer). Nos ponemos las botas y descansamos mientras el transportista y los guerreros/arqueros se llevan los materiales a la ciudad, y aun asi nosotros estamos protegidos por las tiendas y el cercado. Sale el nuevo día y lo mismo. Los artesanos ya tienen nuevos materiales que de no ser por las tiendas, el fuego y el cercado no se podrían haber conseguido o serían escasos por no llevar mucho peso y poder huir ante los peligros.
Puede que sea muy muy difícil y que lleve mucho tiempo o que sea hasta imposible, ¿Pero no es de una gran utilidad?
Última edición por Aaron el Dom Ene 31, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Tiendas de campaña
Aaron escribió:Estás al otro lado del puente muy muy lejos de Rostow herido mortal, ni quedándote desnudo llegarías corriendo, así que ¿que haces? Te montas una tienda de campaña donde te recuperas hasta estar bien como para volver a la ciudad.
Siento ser tiquismiquis, pero estando en la punta mas lejana y a pie, si llegarias de sobra en 20 minutos a la ciudad. Y eso de recuperarte en una tienda de campaña lo veo mal, porque entonces si te recuperas, pierdes la invulnerabilidad y cualquier bicho te mataría.
Lo de la tiendecita para el resto de cosas no me parece mala idea. Que la pudieran construir los carpinteros, por ejemplo.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Tiendas de campaña
Bien resuelta la idea me parece fantástica, por ahora mi límite lo da la capacidad de carga del matalón que llevo de campaña.
No puedo estar mas de 3 o 4 horas fuera de Rostow.
Si pudiese acampar, dejando más o menos bien guardadas mis pertenencias y curándome un poco más rápido me veríais por la ciudad de pascuas a ramos.
No puedo estar mas de 3 o 4 horas fuera de Rostow.
Si pudiese acampar, dejando más o menos bien guardadas mis pertenencias y curándome un poco más rápido me veríais por la ciudad de pascuas a ramos.
Pirata- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow
Re: Tiendas de campaña
Una tienda de campaña es mucho mejor que un matalon, y más si tiene un fuego y cercado. No puede morir, no hay que darle de comer, te protege de alguna que otra bestia, tiene más capacidad de almacenamiento y en el caso de tener fuego te puedes hacer comida sin tener que ir a Rostow. Vamos, ¡que son todo ventajas!
Lo malo es que creo que es un poco difícil de poner, ¿Verdad?
Lo malo es que creo que es un poco difícil de poner, ¿Verdad?
Invitado- Invitado
Re: Tiendas de campaña
Tengo la extraña certeza de que, a cuantas mas ventajas produzca, menos posibilidades hay de que la implementen .
Yo lo que veo malo es que puedas llevártela y sanarte de heridas mortales donde quieras. Supongo que va contra el sistema, que te obligaba a volver a Rostow dejando equipo por el camino como sacrificio para la supervivencia. Tampoco le veo utilidad para un ladrón, por que si te está persiguiendo la ley, te escondes en el bosque, no en una tienda de campaña que pone "AQUÍ ESTOY".
SI le veo utilidad como algo cuco, como eso que dices de tienda militar donde sanar gente. O que se yo, irte de aventuras y decir "vamos a hacer repartición" o "a crear una estrategia" y sacar la tienda hinchable.
Yo lo que veo malo es que puedas llevártela y sanarte de heridas mortales donde quieras. Supongo que va contra el sistema, que te obligaba a volver a Rostow dejando equipo por el camino como sacrificio para la supervivencia. Tampoco le veo utilidad para un ladrón, por que si te está persiguiendo la ley, te escondes en el bosque, no en una tienda de campaña que pone "AQUÍ ESTOY".
SI le veo utilidad como algo cuco, como eso que dices de tienda militar donde sanar gente. O que se yo, irte de aventuras y decir "vamos a hacer repartición" o "a crear una estrategia" y sacar la tienda hinchable.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Tiendas de campaña
La verdad es que para aquellos que el dia de mañana tengan problemas con la ley y no quieran dejar de jugar con su PJ porque estan mortales, y no pueden recuperarse..... es una idea cojonuda.
Eso o que se ponga alguna "zona segura" alejada de rostow para esa gente.
Una cabaña abandonada. Unas ruinas seguras etc etc.
Eso o que se ponga alguna "zona segura" alejada de rostow para esa gente.
Una cabaña abandonada. Unas ruinas seguras etc etc.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Tiendas de campaña
Lo de tener que volver a la ciudad estando herido mortal es para temer un poco a la muerte. Si hay tiendas que permiten salvarse en cualquier lado se pierde parte de ese miedo.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
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