Calendario
+2
Atrok
Edirash
6 participantes
Página 1 de 1.
Calendario
He aquí una duda. El calendario supongo que es el típico actual para no tener muchas complicaciones. Pero, ¿y los años? ¿En que año estamos? ¿en que se basa, en la fundación de Rostow? No me ha parecido leer ninguna referencia en los años, a mí personalmente me gusta tenerla para hacerme una idea del tiempo y para completar la historia no me vendría mal tampoco.
Un saludo.
Un saludo.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Re: Calendario
Los años se basan en la fundación de Rostow, sí, pero durante el caos de la época de la plaga, se han perdido muchísimos documentos importantes, y el año exacto actual no se conoce con certeza. Se sabe que han pasado más de 400 años desde que se fundó Rostow, pero no se sabe con certeza si son 480 ó 410. Bueno, nosotros sí lo sabemos, vosotros no
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Menuda panda de brujos inutiles si no pueden ni determinar el año en el que estan.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Eso mismo opinan los del Culto xD
Atrok- Vara
jejej, gresca gresca
Ya se irá averiguando, todo a su tiempo, o eso espero
Un cordial saludo, Eliatar
Ya se irá averiguando, todo a su tiempo, o eso espero
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Y por curiosidad...
¿Cúal es la relación entre el tiempo del juego y el tiempo real? Quiero decir un día de juego equivale a [...] reales.
Gracias de antemano : ).
¿Cúal es la relación entre el tiempo del juego y el tiempo real? Quiero decir un día de juego equivale a [...] reales.
Gracias de antemano : ).
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
A 4 días de juego. De todas formas, nos hemos planteado crear una unidad de medida del tiempo de juego que equivale a cuatro días de juego (un día de tiempo real) a la que posiblemente llamemos ciclo. Es decir, que si dentro del juego dices de quedar dentro de 3 ciclos (de juego) serían 3 días reales. Así se simplifican un poco las cosas
Atrok- Vara
Atrok escribió:A 4 días de juego. De todas formas, nos hemos planteado crear una unidad de medida del tiempo de juego que equivale a cuatro días de juego (un día de tiempo real) a la que posiblemente llamemos ciclo. Es decir, que si dentro del juego dices de quedar dentro de 3 ciclos (de juego) serían 3 días reales. Así se simplifican un poco las cosas
Perfecto, así con lo del ciclo se agiliza un poco a la hora de hablar dentro el juego.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
buff, que lastima tener tan poco tiempo con acceso a mi ordenador con conexion a internet, para poder jugar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Rescato esto. ¿Hay alguna forma de saber en que día estamos concretamente? De momento voy llevando la cuenta (por raro que parezca), pero claro, algún día me descontaré, si es que no lo he hecho ya...
Y otra cosa, ¿cuándo es Beltane? ¿o eso en teoría no hay que saberlo? En la web dice que marca el comienzo de la siembra, pero eso que día es (en términos de juego)?
Y otra cosa, ¿cuándo es Beltane? ¿o eso en teoría no hay que saberlo? En la web dice que marca el comienzo de la siembra, pero eso que día es (en términos de juego)?
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Es más o menos el tiempo que estimemos interesante para montar el evento por primera vez, la verdad. Sobre lo del calendario, pensaré en ponerlo en un script
Atrok- Vara
Un .fecha en el que te aparezca dia del año, si esta nublado, si es mañana, medio dia, tarde, madrugada, noche, amanecer... si los pajaritos cantan... y el personaje ejecute una animación "mirar hacia el cielo". Por sugerir que no falte.
Atrok llevamos media hora que se podría decir que chateamos por el foro.
Atrok llevamos media hora que se podría decir que chateamos por el foro.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Ya, y yo con la hostia de curro y minimizando la ventana. Déjame vivir!!!
Atrok- Vara
Página 1 de 1.