Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendas: Curación y Anatomía

+2
Socrimir
Pak
6 participantes

Vendas: Curación y Anatomía Empty Vendas: Curación y Anatomía

Mensaje  Pak Jue Ene 28, 2010 3:02 am

Hola,

Tengo unas dudas respecto a las habilidades de Curación y Anatomía. Según leo en la web, la curación es lo que te permite INTENTAR utilizar un emplasto o similar, mientras que la anatomía es lo que decide la posibilidad de TENER ÉXITO. ¿Esto significa que la posibilidad de éxito NO depende de la habilidad curación?

¿Las vendas funcionan igual? En la web no pone a partir de qué nivel de curación se pueden usar vendas. Y una vez se tiene ese nivel de curación ¿ya se pueden aplicar las vendas y la probabilidad de éxito depende sólo de la Anatomía?
Pak
Pak

Cantidad de envíos : 33

Vendas: Curación y Anatomía Empty Re: Vendas: Curación y Anatomía

Mensaje  Socrimir Jue Ene 28, 2010 12:44 pm

No me hagas mucho caso, pero creo que sobre curación funciona asi:
- La skill curacion determina los puntos de vida que recuperas, y es el requisito para poder aplicar los emplastos y demas.
- La skill anatomia determina la probabilidad de acertar con las vendas y con la aplicacion de emplastos.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Smaug Coath Jue Ene 28, 2010 1:46 pm

Yo creía que te curabas entero si acertabas.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 6:44 pm

Yo si acierto siempre curo entero, nunca a medias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tania Jue Ene 28, 2010 7:57 pm

los hit con vendas siempre curan entero, en la info de la web, lo comentan tambien.

Con curacion, debes tener un nivel, para usar emplastos y demas, supongo que sera como la dificultad de los caballos, (alomejor con 20 de skill menos puedes usarlo tambien, pero como nadie prueba miles de veces hasta que alguna le salga con emplastos, no como otros con caballos xD) con lo que si por ejemplo los emplastos de mostaza necesitas 40 de skill de dificultad, pues mientras mas tengas menos fallaras, (yo tengo bastante mas y alguno que otro fallo). Este chequeo (curacion) es a la hora de hacer doble click sobre el item.

Con anatomia, hacemos el chequeo, al hacer click sobre el player, que podemos colocarlo bien, o fallar tambien (yo no he fallado nunca en este punto, por lo que no estoy muy seguro), y creo que dependiendo de tu nivel de anatomia, lo colocas mejor o peor afectando el tiempo de la cura

en cuanto al minimo de skill para las vendas.. ni idea

Edit: ¿con 0 de curacion, tu clickeas en la venda y puedes hacer click al player?)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Mensaje  Smaug Coath Jue Ene 28, 2010 8:08 pm

Si, y te puedes curar también.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Pak Vie Ene 29, 2010 8:22 pm

A mí si que me pasa lo de no curar la vida del todo, así que debe depender de "algo" Sad

Bueno, la conclusión que saco es que tengo que subir las dos habilidades y callarme Rolling Eyes

Gracias por las explicaciones
Pak
Pak

Mensaje  Arkham Vie Ene 29, 2010 8:30 pm

Por cierto, asi destruyendo el post xd, me encanta tu avatar. Estoy por copiarte y todo cual comadreja y ponerme mi personaje ahi xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Pak Vie Ene 29, 2010 8:33 pm

Hazlo! Smile

A mi se me ocurrió esa idea precisamente porque como el servidor tiene muerte definitiva, el nombre del foro puede ser distinto al del jugador... y poniendo el dibujito la gente puede intuir quien eres. Además me molará que conforme vaya cambiando atuendos y lugares frecuentados y tal iré actualizando el dibujito con otras ropas y en otro lugar. Very Happy
Pak
Pak

Mensaje  Slann Vie Ene 29, 2010 8:42 pm

Arkham escribió:Por cierto, asi destruyendo el post xd, me encanta tu avatar. Estoy por copiarte y todo cual comadreja y ponerme mi personaje ahi xd.

jaja, no es por nada, pero llevo pensando esto mismo desde hace un tiempo, aunque yo nunca he tenido el valor para decirlo Embarassed . El tuyo Arkham también es bueno... no por que sea un malhechor, claro...
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado