Huertos II
+6
Gil Amarth
Brian du Bois Guilbert
Arkham
Holmsteck
Arkantos Yewin
Sargon
10 participantes
Página 1 de 1.
Huertos II
Visto lo visto, y visto el interes de muchas personas por adquirir un huerto, sabiendo que yo no quiero perder el mio, pero que me sobra espacio, propongo:
-Poder hacer algun sistema como el de las casas en el que poder añadir amigos al huerto con el que tendrian accceso a el.
-O bien, crear llaves para las puertas, y poder darselas para abrir las puertas.
Y bueno, ya puestos, recordar la sugerencia del baul en el huerto, seria muy estimable y de gran ayuda.
Un saludo!
-Poder hacer algun sistema como el de las casas en el que poder añadir amigos al huerto con el que tendrian accceso a el.
-O bien, crear llaves para las puertas, y poder darselas para abrir las puertas.
Y bueno, ya puestos, recordar la sugerencia del baul en el huerto, seria muy estimable y de gran ayuda.
Un saludo!
Sargon- Cantidad de envíos : 93
Re: Huertos II
+10. Eso fomentaría el tener trabajadores en el huerto, o simplemente compartirlo como dices tu.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
También se podrían construir más huertos, cuatro me parecen pocos.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Arkham escribió:También se podrían construir más huertos, cuatro me parecen pocos.
El Staff ya ha respondido a eso
Gil Amarth escribió: No sé si os habeis dado cuenta de que los campos generan mucho lag y consumen mogollón de recursos. ¿Y para qué? ¿Para ganar más dinero?
Antes se subiria el precio de los alimentos que hacer mas campos sin ton ni son. Cada ciudad puede tener un numero limitado de campos para no originar demasiados problemas. A quien le parezca que es mucho trabajo el campo para lo que da, que se dedique a otra cosa y deje los campos libres, campo es una skill menor. Mineria, pesca o tala, son skills mayores
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Mi propuesta no quiere decir que este cansado del campo, ni que vaya a dar mas lag ni nada por el estilo.
Es una propuesta muy constructiva para que haya oportunidades para todos.
Es una propuesta muy constructiva para que haya oportunidades para todos.
Sargon- Cantidad de envíos : 93
Vaya, entre que me quede sin internet y el baneo, tropecientos mil post sin leer.
También se podrían dividir los 4 que hay en 8, que yo los veo muy grandes. Wim ha dicho que le sobra sitio y ocho huertos darán para más gente si no los alquila todos una misma persona. De todos modos hacer "amigos" al campo me parece una estupenda idea.
También se podrían dividir los 4 que hay en 8, que yo los veo muy grandes. Wim ha dicho que le sobra sitio y ocho huertos darán para más gente si no los alquila todos una misma persona. De todos modos hacer "amigos" al campo me parece una estupenda idea.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Lo malo es que hay que recordar que los huertos son zonas restringidas para la mayoria de jugadores, por lo que tampoco queremos convertir los huertos en pseudocasas a falta de tener mejores alternativas, y que varias personas las puedan utilizar como refugio, o como lugar privado, en vez de para lo que realmente estan, que es para arar.
Como ya se ha dicho, los huertos son una faceta anecdótica del servidor, y por ello usan una skill menor. Estan para dar cierta satisfacción al usuario, y nada más. El hecho de que hayan pocos campos es por que cierto jugador ha acaparado la mayoria. Se podrian incrementar a 8 como ha dicho Arkham, pero de momento el staff no contempla expropiaciones forzosas, ni tampoco evitaria que más de un jugador acaparara diversos campos.
Como ya se ha dicho, los huertos son una faceta anecdótica del servidor, y por ello usan una skill menor. Estan para dar cierta satisfacción al usuario, y nada más. El hecho de que hayan pocos campos es por que cierto jugador ha acaparado la mayoria. Se podrian incrementar a 8 como ha dicho Arkham, pero de momento el staff no contempla expropiaciones forzosas, ni tampoco evitaria que más de un jugador acaparara diversos campos.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
No es por dar ideas, que las voy a dar, pero hay muchas maneras de cambiar al dueño in rol ....
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Si por favor, menos quejas que se puedan resolver inrol
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Esto es incitar a la violencia Como gusta aquí ver correr la sangre, por Dios. No se cuando os vais a dar cuenta de que la gente de campo somos gente pacífica. Don't worry be happy.
Es que lo queremos para eso, para plantar, no es para nada extraño. Lo que pasa que nuestra solución pacífica es hacerlo en comuna.
por Gil Amarth el Vie Ene 22, 2010 5:06 pm
Lo malo es que hay que recordar que los huertos son zonas restringidas para la mayoria de jugadores, por lo que tampoco queremos convertir los huertos en pseudocasas a falta de tener mejores alternativas, y que varias personas las puedan utilizar como refugio, o como lugar privado, en vez de para lo que realmente estan, que es para arar.
Es que lo queremos para eso, para plantar, no es para nada extraño. Lo que pasa que nuestra solución pacífica es hacerlo en comuna.
Holmsteck escribió:Es que lo queremos para eso, para plantar, no es para nada extraño. Lo que pasa que nuestra solución pacífica es hacerlo en comuna.
+1. Exacto Gil, es que lo queremos para eso. Cuando Arkantos regaba para otro no veas lo mal que lo pasaba para poder regar todo desde fuera... y que offrol quedaba tirar el agua con la mano hasta las plantas a 10 tiles xDDD. Lo suyo seria que se pudieran dar X llaves, siendo X un numero bajo.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Y yo confio en vuestra buena voluntad, pero las reglas se hacen pensando en el peor de los escenarios posibles, y en el mal uso que se le puede dar.
Así que si quereis acceder a un campo, esperad a que su dueño os dé acceso. O conseguiros uno propio.
Así que si quereis acceder a un campo, esperad a que su dueño os dé acceso. O conseguiros uno propio.
Gil Amarth- Vara
Nadie me ha hecho ninguna oferta por los campos y otra cosa pido al staff que los campos se puedan traspasar, para poder comerciar con ellos.
Eanarion- Cantidad de envíos : 39
Los campos los puedes abandonar, pero no traspasar. Bastante tenemos en la vida real con la especulación inmobiliaria, como para empezar ahora tambien en el UO.
Gil Amarth- Vara
Holmsteck escribió:
¿Solución pacífica la comuna? Lástima que en nuestra historia no haya sido así. De todos modos tiene su parte positiva, ese apego a la propiedad privada que tenían los burgueses dio lugar al nacimiento del concepto denominado como ''Negociar con la pistola sobre la mesa''; terriblemente poético y fructífero.
PD: La tierra para el que la coseche y sino PIM PAM POUM!
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Ya esta bien de amenazas por el foro quien sea tan valiente que lo haga en el juego
Que mala es la envidia
Que mala es la envidia
Eanarion escribió:Ya esta bien de amenazas por el foro quien sea tan valiente que lo haga en el juego
Que mala es la envidia
Lo mío al menos era un guiño histórico, de amenaza nada. No creo que a mi personaje le importe la tierra, los huertos y todo eso.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Me da igual estoy cansado de oir tonterias ni se quien es tu personaje ni se quien es el de Neonzard, Nai pero todos sabemos para quien van todos estos chismes asi que valientes
por el juego
por el juego
Eanarion escribió:Me da igual estoy cansado de oir tonterias ni se quien es tu personaje ni se quien es el de Neonzard, Nai pero todos sabemos para quien van todos estos chismes asi que valientes
por el juego
Creo que deberías calmarte, si lo mio ha sonado a amenaza lo siento, solo digo que estas cosas dan juego ingame, y yo las considero tramas internas.
Pues si son tramas ingame no hace falta que digas nada offgame asi de facil
No hablaba de un caso en concreto, hablaba de una situación en la que se pedían soluciones por parte del Staff, de modo que ya se saco al offrol. Mi apunte fue decir que (una vez ya había opinado el staff diciendo que no se intervendría con la creación de huertos) estas cosas se pueden solucionar ingame, fue una respuesta a un problema técnico con referencia a fomentar las tramas de dentro del juego, fue una respuesta a una pregunta o problema planteado.
Te aseguro que no tengo nada en contra del monopolio de los campos ni de ti ni de nadie.
Tampoco creo que mi comentario ni el de Nai fuera inapropiado, porque como ya he dicho, era una posible solución a dicho problema.
Por mi parte lo dejo aquí ya que creo que he dejado mi opinión y sugerencias todo lo claro que podía dejarlas.
Buenas noches y buen juego!!
Te aseguro que no tengo nada en contra del monopolio de los campos ni de ti ni de nadie.
Tampoco creo que mi comentario ni el de Nai fuera inapropiado, porque como ya he dicho, era una posible solución a dicho problema.
Por mi parte lo dejo aquí ya que creo que he dejado mi opinión y sugerencias todo lo claro que podía dejarlas.
Buenas noches y buen juego!!
Oh si claro dejasteis claro que matando al dueño se quedarian los huertos libres ya que es la unica manera
Asi que gracias por vuestra gran aportación
Asi que gracias por vuestra gran aportación
Ale, todos habeis opinado, procedo a cerrar el hilo.
Gil Amarth- Vara
Página 1 de 1.