Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huertos II

+6
Gil Amarth
Brian du Bois Guilbert
Arkham
Holmsteck
Arkantos Yewin
Sargon
10 participantes

Ir abajo

Huertos II Empty Huertos II

Mensaje  Sargon Vie Ene 22, 2010 12:49 pm

Visto lo visto, y visto el interes de muchas personas por adquirir un huerto, sabiendo que yo no quiero perder el mio, pero que me sobra espacio, propongo:
-Poder hacer algun sistema como el de las casas en el que poder añadir amigos al huerto con el que tendrian accceso a el.
-O bien, crear llaves para las puertas, y poder darselas para abrir las puertas.

Y bueno, ya puestos, recordar la sugerencia del baul en el huerto, seria muy estimable y de gran ayuda.


Un saludo!
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 1:11 pm

+10. Eso fomentaría el tener trabajadores en el huerto, o simplemente compartirlo como dices tu.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Holmsteck Vie Ene 22, 2010 1:49 pm

+ 100000000000000000000000000000000000
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Arkham Vie Ene 22, 2010 2:28 pm

También se podrían construir más huertos, cuatro me parecen pocos.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Vie Ene 22, 2010 2:55 pm

Arkham escribió:También se podrían construir más huertos, cuatro me parecen pocos.

El Staff ya ha respondido a eso

Gil Amarth escribió: No sé si os habeis dado cuenta de que los campos generan mucho lag y consumen mogollón de recursos. ¿Y para qué? ¿Para ganar más dinero?

Antes se subiria el precio de los alimentos que hacer mas campos sin ton ni son. Cada ciudad puede tener un numero limitado de campos para no originar demasiados problemas. A quien le parezca que es mucho trabajo el campo para lo que da, que se dedique a otra cosa y deje los campos libres, campo es una skill menor. Mineria, pesca o tala, son skills mayores
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Sargon Vie Ene 22, 2010 3:26 pm

Mi propuesta no quiere decir que este cansado del campo, ni que vaya a dar mas lag ni nada por el estilo.
Es una propuesta muy constructiva para que haya oportunidades para todos.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Arkham Vie Ene 22, 2010 3:28 pm

Vaya, entre que me quede sin internet y el baneo, tropecientos mil post sin leer.

También se podrían dividir los 4 que hay en 8, que yo los veo muy grandes. Wim ha dicho que le sobra sitio y ocho huertos darán para más gente si no los alquila todos una misma persona. De todos modos hacer "amigos" al campo me parece una estupenda idea.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Gil Amarth Vie Ene 22, 2010 7:06 pm

Lo malo es que hay que recordar que los huertos son zonas restringidas para la mayoria de jugadores, por lo que tampoco queremos convertir los huertos en pseudocasas a falta de tener mejores alternativas, y que varias personas las puedan utilizar como refugio, o como lugar privado, en vez de para lo que realmente estan, que es para arar.

Como ya se ha dicho, los huertos son una faceta anecdótica del servidor, y por ello usan una skill menor. Estan para dar cierta satisfacción al usuario, y nada más. El hecho de que hayan pocos campos es por que cierto jugador ha acaparado la mayoria. Se podrian incrementar a 8 como ha dicho Arkham, pero de momento el staff no contempla expropiaciones forzosas, ni tampoco evitaria que más de un jugador acaparara diversos campos.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Neonzard Vie Ene 22, 2010 7:10 pm

No es por dar ideas, que las voy a dar, pero hay muchas maneras de cambiar al dueño in rol .... Twisted Evil
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Nai Vie Ene 22, 2010 7:28 pm

Si por favor, menos quejas que se puedan resolver inrol Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Holmsteck Vie Ene 22, 2010 11:01 pm

Esto es incitar a la violencia Evil or Very Mad Como gusta aquí ver correr la sangre, por Dios. No se cuando os vais a dar cuenta de que la gente de campo somos gente pacífica. Don't worry be happy.

por Gil Amarth el Vie Ene 22, 2010 5:06 pm
Lo malo es que hay que recordar que los huertos son zonas restringidas para la mayoria de jugadores, por lo que tampoco queremos convertir los huertos en pseudocasas a falta de tener mejores alternativas, y que varias personas las puedan utilizar como refugio, o como lugar privado, en vez de para lo que realmente estan, que es para arar.

Es que lo queremos para eso, para plantar, no es para nada extraño. Lo que pasa que nuestra solución pacífica es hacerlo en comuna.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Ene 23, 2010 12:50 am

Holmsteck escribió:Es que lo queremos para eso, para plantar, no es para nada extraño. Lo que pasa que nuestra solución pacífica es hacerlo en comuna.

+1. Exacto Gil, es que lo queremos para eso. Cuando Arkantos regaba para otro no veas lo mal que lo pasaba para poder regar todo desde fuera... y que offrol quedaba tirar el agua con la mano hasta las plantas a 10 tiles xDDD. Lo suyo seria que se pudieran dar X llaves, siendo X un numero bajo.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Gil Amarth Sáb Ene 23, 2010 2:49 am

Y yo confio en vuestra buena voluntad, pero las reglas se hacen pensando en el peor de los escenarios posibles, y en el mal uso que se le puede dar.

Así que si quereis acceder a un campo, esperad a que su dueño os dé acceso. O conseguiros uno propio.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Eanarion Dom Ene 24, 2010 12:47 am

Nadie me ha hecho ninguna oferta por los campos y otra cosa pido al staff que los campos se puedan traspasar, para poder comerciar con ellos.
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 24, 2010 12:51 am

Los campos los puedes abandonar, pero no traspasar. Bastante tenemos en la vida real con la especulación inmobiliaria, como para empezar ahora tambien en el UO. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Gaughan Dom Ene 24, 2010 3:38 pm

Holmsteck escribió:
Es que lo queremos para eso, para plantar, no es para nada extraño. Lo que pasa que nuestra solución pacífica es hacerlo en comuna.

¿Solución pacífica la comuna? Lástima que en nuestra historia no haya sido así. De todos modos tiene su parte positiva, ese apego a la propiedad privada que tenían los burgueses dio lugar al nacimiento del concepto denominado como ''Negociar con la pistola sobre la mesa''; terriblemente poético y fructífero.

PD: La tierra para el que la coseche y sino PIM PAM POUM!
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Eanarion Dom Ene 24, 2010 7:41 pm

Ya esta bien de amenazas por el foro quien sea tan valiente que lo haga en el juego
Que mala es la envidia
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Gaughan Dom Ene 24, 2010 7:47 pm

Eanarion escribió:Ya esta bien de amenazas por el foro quien sea tan valiente que lo haga en el juego
Que mala es la envidia

Lo mío al menos era un guiño histórico, de amenaza nada. No creo que a mi personaje le importe la tierra, los huertos y todo eso.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Eanarion Dom Ene 24, 2010 7:50 pm

Me da igual estoy cansado de oir tonterias ni se quien es tu personaje ni se quien es el de Neonzard, Nai pero todos sabemos para quien van todos estos chismes asi que valientes
por el juego
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Neonzard Dom Ene 24, 2010 8:26 pm

Eanarion escribió:Me da igual estoy cansado de oir tonterias ni se quien es tu personaje ni se quien es el de Neonzard, Nai pero todos sabemos para quien van todos estos chismes asi que valientes
por el juego


Creo que deberías calmarte, si lo mio ha sonado a amenaza lo siento, solo digo que estas cosas dan juego ingame, y yo las considero tramas internas.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Eanarion Dom Ene 24, 2010 9:05 pm

Pues si son tramas ingame no hace falta que digas nada offgame asi de facil
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Neonzard Dom Ene 24, 2010 9:19 pm

No hablaba de un caso en concreto, hablaba de una situación en la que se pedían soluciones por parte del Staff, de modo que ya se saco al offrol. Mi apunte fue decir que (una vez ya había opinado el staff diciendo que no se intervendría con la creación de huertos) estas cosas se pueden solucionar ingame, fue una respuesta a un problema técnico con referencia a fomentar las tramas de dentro del juego, fue una respuesta a una pregunta o problema planteado.

Te aseguro que no tengo nada en contra del monopolio de los campos ni de ti ni de nadie.
Tampoco creo que mi comentario ni el de Nai fuera inapropiado, porque como ya he dicho, era una posible solución a dicho problema.

Por mi parte lo dejo aquí ya que creo que he dejado mi opinión y sugerencias todo lo claro que podía dejarlas.

Buenas noches y buen juego!!
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Eanarion Dom Ene 24, 2010 9:22 pm

Oh si claro dejasteis claro que matando al dueño se quedarian los huertos libres ya que es la unica manera
Asi que gracias por vuestra gran aportación
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 24, 2010 9:46 pm

Ale, todos habeis opinado, procedo a cerrar el hilo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huertos II Empty Re: Huertos II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.