Hola, soy un visitante
+7
Atrok
Pirata
Guinevere
Brian du Bois Guilbert
NoXFeR
Smaug Coath
Arturo85
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy un visitante
Hola a todos,
Soy un "veterano" de UO que empezó a jugar desde hace unos 9 años, pero desde hace como 3 años que estoy inactivo en esto. Viendo en la pagina de UO de wikipedia (azares del destino) me encontre con esta pagina y me intereso mucho ver que es un servidor donde el roleo es obligatorio, fue algo que siempre quize experimentar pero por una circunstancia u otra nunca pude.
Sin embargo tengo un problema, veo que el servidor es Español y yo soy de México, entonces no se si se me dificulte mucho (o será imposible?) el jugar aca, me pregunto si hay alguien más por aqui que esté en el continente Americano para que me diga que tal le va? Por si sirve de referencia: mi conexion de internet es por cable de 2Mbps (aca no dan mucho más).
Otra duda que tengo es la poblacion del servidor y su horario, ya que estoy en una zona horaria GMT-6, es decir, cuando yo juegue aqui a las 8pm, seran las 2am de allá (allá es GMT no?), alguien se conecta a esa hora?
Saludos y muchas gracias.
Soy un "veterano" de UO que empezó a jugar desde hace unos 9 años, pero desde hace como 3 años que estoy inactivo en esto. Viendo en la pagina de UO de wikipedia (azares del destino) me encontre con esta pagina y me intereso mucho ver que es un servidor donde el roleo es obligatorio, fue algo que siempre quize experimentar pero por una circunstancia u otra nunca pude.
Sin embargo tengo un problema, veo que el servidor es Español y yo soy de México, entonces no se si se me dificulte mucho (o será imposible?) el jugar aca, me pregunto si hay alguien más por aqui que esté en el continente Americano para que me diga que tal le va? Por si sirve de referencia: mi conexion de internet es por cable de 2Mbps (aca no dan mucho más).
Otra duda que tengo es la poblacion del servidor y su horario, ya que estoy en una zona horaria GMT-6, es decir, cuando yo juegue aqui a las 8pm, seran las 2am de allá (allá es GMT no?), alguien se conecta a esa hora?
Saludos y muchas gracias.
Arturo85- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola, soy un visitante
Algunos se conectan a esa hora, y cuando hay quests solemos terminar por ahí mas o menos por el cansancio. No conozco a nadie que viva por allí así que no sabría responderte.
Parece que el aporte de wiki funcionó xD.
Parece que el aporte de wiki funcionó xD.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Adoremos a Arkham por su idea de la wikipedia ....
Arturo, para empezar bienvenido seas
Te animo a que directamente pidas cuenta, te animes y juegues. Que veas como esta todo montado y evalues los pros y contras.
Arturo, para empezar bienvenido seas
Te animo a que directamente pidas cuenta, te animes y juegues. Que veas como esta todo montado y evalues los pros y contras.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Bienvenido y ánimo, te aseguro que el server merece muy mucho la pena.
Sobre la conexión no creo que tengas problema alguno, ten en cuenta que el UO no es un prodigio de gráficos, yo recuerdo en su día probar una semana un servidor argentino de UO y mi conexión de aquel entonces era de 1mb.
Y sí, a esas horas seguro que encuentras jugadores...
Sobre la conexión no creo que tengas problema alguno, ten en cuenta que el UO no es un prodigio de gráficos, yo recuerdo en su día probar una semana un servidor argentino de UO y mi conexión de aquel entonces era de 1mb.
Y sí, a esas horas seguro que encuentras jugadores...
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Pues no sé qué decirte aquí... yo estos días estoy con una conexión que no es la de mi casa, y me va FA-TAL. Yo creo que sí influye el ancho de banda o como se digaBrian du Bois Guilbert escribió:Sobre la conexión no creo que tengas problema alguno, ten en cuenta que el UO no es un prodigio de gráficos, yo recuerdo en su día probar una semana un servidor argentino de UO y mi conexión de aquel entonces era de 1mb.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Por el ancho de banda no te preocupes, yo me conecto usando el celular y me va bien, a veces alguna caída, pero bien.
El servidor merece mucho la pena.
Por la hora... aquí usamos GMT +1, osea que serán 7 horas de desfase, pero aun así siempre hay gente, cada cual tenemos nuestros horarios; si te quedas hasta tarde, probablemente te encuentres conmigo que estaré recién levantado.
Un saludo.
El servidor merece mucho la pena.
Por la hora... aquí usamos GMT +1, osea que serán 7 horas de desfase, pero aun así siempre hay gente, cada cual tenemos nuestros horarios; si te quedas hasta tarde, probablemente te encuentres conmigo que estaré recién levantado.
Un saludo.
Pirata- Cantidad de envíos : 73
Em... si el servidor está en España o cerca si puede tener problemas. Con 2 Mbps tienes de sobra, sin embargo la distancia si cuenta. En el Lineage tenía un compañero que vivía donde tú y estábamos en un server español. Solía tener problemas de lag. Esperemos que me equivoque, pruébalo .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
La distancia depende, pero también depende de toda la arquitectura que haya entre medias. Evidentemente a mayor cercanía mejor velocidad, pero puede que no tenga mucho problema. No sé, todo es probar
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
SdC cruza fronteras!!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Buenas! yo he jugado mucho con gente de américa en el wow y si que tenian algo de lag, pero bueno solo algo, podian jugar bien. Y no te preocupes por el desfase horario, hay mucho vampiro español que estará conectado por las noches. Como bien te han dicho, haz una historia, enviala y prueba a ver que tal todo, si no quedas satisfecho te devolverán el dinero (0 €) y si no pues a seguir jugando!! . Mucha suerte!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Claro, prueba a ver qué tal va todo y ya está
Bienvenido y verás lo agustito que se está aquí
Bienvenido y verás lo agustito que se está aquí
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Yo jugue en Dark Dungeon creo que se llamaba, que era un servidor argentino de rol que estaba bastante bien, y tenía un lag espantoso. En cambio jugue también en otros autoaccount de tu continente y me iba de perlas.
Así que lo mejor va ser que pidas cuenta, pruebes y nos cuentes para salir de dudas. ¡Ah y traete a tus amigos! Cuantos más seamos, siempre mejor.
Así que lo mejor va ser que pidas cuenta, pruebes y nos cuentes para salir de dudas. ¡Ah y traete a tus amigos! Cuantos más seamos, siempre mejor.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Página 1 de 1.