Caballo valiente
5 participantes
Página 1 de 1.
Caballo valiente
Estaba yo montado en Turo, mi Palafren. Me escondo en el puente para recoger un botin tranquilamente. Cuando de pronto ya no estoy montado. Y veo al final del puente al caballo siendo masacrado por bandidos. No me dijo nada de que tenia hambre o estaba confuso y se iba. Y acababa de darle mucho de comer, me devolvio trozos de maiz.
Sera otro de esos casos sin solucion e inexplicable pero lo pongo por si ayuda algo.
Sera otro de esos casos sin solucion e inexplicable pero lo pongo por si ayuda algo.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Re: Caballo valiente
Puede que te cayeses del caballo y este al no verte se largase. Es el problema de mezclar caballos y emboscadas
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No me cai, nunca me he caido. Era un palafren y tengo 50 de monta y mucha int. Yo no me caigo!
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Quizá, Nai, al hacer click sobre el cadáver no lo tocaste y sí el suelo, con lo que sin darte cuenta de bajaste del caballo, a´mí alguna vez ya me ha pasado.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
A mi me acaba de pasar. Oculto con mi caballo (palafren) me bajo de el (todavia oculto) y me ha desaparecido. Momentos despues lo he vistoa lo lejos reventado por un minotauro.....
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Juer ese caballo si que es valiente, nada menos que contra un minotauro.
Un saludo.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Subiremos un parche con la intención de solucionar esto
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.