Sobre el puente.
+13
Brian du Bois Guilbert
Duntless
Zharys
Eriol
Slann
Arkantos Yewin
Kale
NoXFeR
Gaughan
Atrok
Holmsteck
Socrimir
Pirata
17 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el puente.
Ya se que estamos todos suuuuuper ocupaaaaaaaaados descubriendo nuevas tierras.
Pero dediquemos 30 segundos a un aplauso al staff por su dedicación. Horas de un tiempo que no se puede pagar.
(apaluso) Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas etc... y así 8 o 9 minutos.
Pero dediquemos 30 segundos a un aplauso al staff por su dedicación. Horas de un tiempo que no se puede pagar.
(apaluso) Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas etc... y así 8 o 9 minutos.
Pirata- Cantidad de envíos : 73
Re: Sobre el puente.
(aplauso) Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas etc...
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Yo no quiero hablar para no chafarle la sorpresa a nadie, pero, yo estoy emocionada, lo juro. Ha merecido la pena la espera y como ha dicho Pirata, os habeis tenido que pegar un tute de impresión, es tremendamente todo. Y hasta aquí puedo leer.
Gracias, muchísimas gracias
Gracias, muchísimas gracias
La agradecemos, hasta el pobre Gil que ha entrado hace nada se ha tenido que pegar una paliza en estos días para que todo estuviese a punto para el regalo de reyes. Ahora, disfrutadlo
PD: Bueh, seguro que es copiado y pegado
PD: Bueh, seguro que es copiado y pegado
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Y yo sin poder disfrutarlo... bendita suerte la mía.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Menudos reyes, muchas gracias¡¡
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Enhorabuena monstruos
Kale- Cantidad de envíos : 92
Yo he visto casi todo con Arkantos y puedo decir que es ENORME, y esta curradísimo TODO. Ayer me kede hasta las 4 de la madrugada porque no podia parar de explorar y matar bichos raros(no se ni como me mataron a mi xD) y no voy a contar más... Ole ole y ole el staff.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
A mi me da yuyu atravesar el puente. No estoy preparado para ello . Buen trabajo ha hecho el staff, graciassSssSssSsSss.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Gracias!!! muy buen curro
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Muchas gracias!!!! Qué emoción eso de ir por un mundo desconocido y lleno de peligros
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-24288e25f79315a507f9184cf9477745.htmlAtrok escribió:La agradecemos, hasta el pobre Gil que ha entrado hace nada se ha tenido que pegar una paliza en estos días para que todo estuviese a punto para el regalo de reyes. Ahora, disfrutadlo
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Sublime, creo que se va a convertir en un clásico en el foro.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Sencillamente espectacular, muchísimas gracias
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Zharys escribió:
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-24288e25f79315a507f9184cf9477745.html
Ese video es muy cruel, quizas porque la verdad duele.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Qué bueno, hay que reconocerlo
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Buenísimo el vídeo, Zharys!!
Y sobre el mundo que nos ha abierto el puente, qué decir... yo aún no he visto casi nada, pero estoy impresionadísima (y muy muy asustada por mi pj )
Y sobre el mundo que nos ha abierto el puente, qué decir... yo aún no he visto casi nada, pero estoy impresionadísima (y muy muy asustada por mi pj )
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Por fin he podido ver el vídeo... *tose*. Cuánta dolor en unos segundos...
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Es buenisimo el video.
Gaughan escribió:Y yo sin poder disfrutarlo... bendita suerte la mía.
Idem
¡Os odio! ¡Os odio a todos!
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Arkham escribió:Gaughan escribió:Y yo sin poder disfrutarlo... bendita suerte la mía.
Idem
¡Os odio! ¡Os odio a todos!
¡¡ Seee Arkhaam ahiii !!
No te preocupes, hombre, si te puedo asegurar que estamos igual que antes. Así que no nos odies, que eso desgasta mucho nos tienes que tener lastima más bien, con lo ilusionados que estabamos con el puente es como quitarle a un niño los juguetes de reyes el 7 de enero
Arkham ha sido un chico malo, asi que los reyes han ideado para él un regalo peor que el carbón. La desconexión a internet.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Arkham!! Arreglate el internet!!
De todas formas es lo que dice Holms, es como antes salvo que antes intentabas cruzar el puente y no podias, y ahora intentas cruzar el puente y acabas herido mortal. Pero mola.
Un saludo y a ver si te vemos por aqui!
De todas formas es lo que dice Holms, es como antes salvo que antes intentabas cruzar el puente y no podias, y ahora intentas cruzar el puente y acabas herido mortal. Pero mola.
Un saludo y a ver si te vemos por aqui!
Socrimir escribió:De todas formas es lo que dice Holms, es como antes salvo que antes intentabas cruzar el puente y no podias, y ahora intentas cruzar el puente y acabas herido mortal. Pero mola.
Tú eres masoca
Increible, por una vez en toda mi vida han tardado 4 MISEROS días en darme de alta la conexión. ¡SOY FELIZ!
Pal puenteeee.
Pal puenteeee.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Página 1 de 1.