Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el puente.

+13
Brian du Bois Guilbert
Duntless
Zharys
Eriol
Slann
Arkantos Yewin
Kale
NoXFeR
Gaughan
Atrok
Holmsteck
Socrimir
Pirata
17 participantes

Sobre el puente. Empty Sobre el puente.

Mensaje  Pirata Miér Ene 06, 2010 2:35 pm

Ya se que estamos todos suuuuuper ocupaaaaaaaaados descubriendo nuevas tierras.

Pero dediquemos 30 segundos a un aplauso al staff por su dedicación. Horas de un tiempo que no se puede pagar.

(apaluso) Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas etc... y así 8 o 9 minutos.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73

Sobre el puente. Empty Re: Sobre el puente.

Mensaje  Socrimir Miér Ene 06, 2010 2:41 pm

(aplauso) Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas etc...
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 06, 2010 2:44 pm

Yo no quiero hablar para no chafarle la sorpresa a nadie, pero, yo estoy emocionada, lo juro. Ha merecido la pena la espera y como ha dicho Pirata, os habeis tenido que pegar un tute de impresión, es tremendamente todo. Y hasta aquí puedo leer.

Gracias, muchísimas gracias Smile
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Atrok Miér Ene 06, 2010 2:50 pm

La agradecemos, hasta el pobre Gil que ha entrado hace nada se ha tenido que pegar una paliza en estos días para que todo estuviese a punto para el regalo de reyes. Ahora, disfrutadlo Wink

PD: Bueh, seguro que es copiado y pegado Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Gaughan Miér Ene 06, 2010 3:21 pm

Y yo sin poder disfrutarlo... bendita suerte la mía.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  NoXFeR Miér Ene 06, 2010 4:45 pm

Menudos reyes, muchas gracias¡¡

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  Kale Miér Ene 06, 2010 5:04 pm

Enhorabuena monstruos Smile
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 06, 2010 5:09 pm

Yo he visto casi todo con Arkantos y puedo decir que es ENORME, y esta curradísimo TODO. Ayer me kede hasta las 4 de la madrugada porque no podia parar de explorar y matar bichos raros(no se ni como me mataron a mi xD) y no voy a contar más... Ole ole y ole el staff.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Slann Miér Ene 06, 2010 8:11 pm

A mi me da yuyu atravesar el puente. No estoy preparado para ello Laughing . Buen trabajo ha hecho el staff, graciassSssSssSsSss.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Eriol Jue Ene 07, 2010 4:48 am

Gracias!!! muy buen curro cheers
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Zharys Jue Ene 07, 2010 8:14 am

Muchas gracias!!!! Very Happy Qué emoción eso de ir por un mundo desconocido y lleno de peligros Surprised

Atrok escribió:La agradecemos, hasta el pobre Gil que ha entrado hace nada se ha tenido que pegar una paliza en estos días para que todo estuviese a punto para el regalo de reyes. Ahora, disfrutadlo Wink
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-24288e25f79315a507f9184cf9477745.html

Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  Duntless Jue Ene 07, 2010 9:03 am

Sublime, creo que se va a convertir en un clásico en el foro. Laughing
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Ene 07, 2010 10:53 am

Sencillamente espectacular, muchísimas gracias Very Happy
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Gil Amarth Jue Ene 07, 2010 3:06 pm

Zharys escribió:
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-24288e25f79315a507f9184cf9477745.html

Razz

Ese video es muy cruel, quizas porque la verdad duele. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Tulky Jue Ene 07, 2010 3:30 pm

Qué bueno, hay que reconocerlo Laughing
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje  Guinevere Jue Ene 07, 2010 3:54 pm

Buenísimo el vídeo, Zharys!!

Y sobre el mundo que nos ha abierto el puente, qué decir... yo aún no he visto casi nada, pero estoy impresionadísima (y muy muy asustada por mi pj Razz)
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Zharys Vie Ene 08, 2010 6:26 am

Gracias! Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  Atrok Vie Ene 08, 2010 10:59 am

Por fin he podido ver el vídeo... *tose*. Cuánta dolor en unos segundos... Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Socrimir Vie Ene 08, 2010 12:53 pm

Es buenisimo el video. Laughing Laughing Laughing Laughing
Socrimir
Socrimir

Mensaje  Arkham Miér Ene 13, 2010 1:31 pm

Gaughan escribió:Y yo sin poder disfrutarlo... bendita suerte la mía.

Idem Crying or Very sad

¡Os odio! ¡Os odio a todos!
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 13, 2010 2:07 pm

Arkham escribió:
Gaughan escribió:Y yo sin poder disfrutarlo... bendita suerte la mía.

Idem Crying or Very sad

¡Os odio! ¡Os odio a todos!

¡¡ Seee Arkhaam ahiii !! Very Happy

No te preocupes, hombre, si te puedo asegurar que estamos igual que antes. Así que no nos odies, que eso desgasta mucho Wink nos tienes que tener lastima más bien, con lo ilusionados que estabamos con el puente Sad es como quitarle a un niño los juguetes de reyes el 7 de enero No
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Gil Amarth Miér Ene 13, 2010 2:11 pm

Arkham ha sido un chico malo, asi que los reyes han ideado para él un regalo peor que el carbón. La desconexión a internet. Rolling Eyes
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Socrimir Miér Ene 13, 2010 4:35 pm

Arkham!! Arreglate el internet!!

De todas formas es lo que dice Holms, es como antes salvo que antes intentabas cruzar el puente y no podias, y ahora intentas cruzar el puente y acabas herido mortal. Pero mola. Very Happy

Un saludo y a ver si te vemos por aqui!
Socrimir
Socrimir

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 13, 2010 5:47 pm

Socrimir escribió:De todas formas es lo que dice Holms, es como antes salvo que antes intentabas cruzar el puente y no podias, y ahora intentas cruzar el puente y acabas herido mortal. Pero mola. Very Happy

Tú eres masoca Neutral
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Arkham Jue Ene 14, 2010 10:57 pm

Increible, por una vez en toda mi vida han tardado 4 MISEROS días en darme de alta la conexión. ¡SOY FELIZ!

Pal puenteeee.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado