Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Out of Memory

4 participantes

Out of Memory Empty Out of Memory

Mensaje  Kale Mar Ene 05, 2010 5:33 pm

Buenas tardes a todos,queria comentaros un problemilla que me ha surgido cuando he ido a entrar al UO.Me da un error de OUT OF MEMOR.Os dejo una foto...

Out of Memory Erroruo.th

Tengo casi 200gb de Disco Duro libres,y hace unos dias estaba jugando al DaO que necesita muchos requisitos...no lo entiendo Smile

Gracias de antemano! alien
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92

Out of Memory Empty Re: Out of Memory

Mensaje  Atrok Mar Ene 05, 2010 5:40 pm

Recomiendo cerrar el Firefox, pero vamos, esa es una recomendación mía que va implícita aunque no te pase nada Razz

Aparte de eso, a lo que se referirá seguramente sea a memoria RAM, con lo que dependerá de si por ejemplo tenías abierto el emule, spotify o esas cosillas más que a disco duro. Y como siempre, prueba a reiniciar el equipo y sin encender nada más, prueba a arrancar el UO y a ver si te da problemas.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Kale Mar Ene 05, 2010 5:46 pm

Nada,he reiniciado y nada.No tengo nada abierto (ni Emule,ni Spotify...) y tengo 2gb de RAM Sad
Kale
Kale

Mensaje  Atrok Mar Ene 05, 2010 5:50 pm

Pues ni idea, revisa los permisos que puedas tener sobre la carpeta, que puede ser el problema, prueba a marcar el ejecutable para que se ejecute como administrador... ese tipo de cosas.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 05, 2010 7:11 pm

Aunque con 2 GB deberías tener suficiente prueba a aumentar la memoria virtual.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Kale Mar Ene 05, 2010 7:12 pm

Como se hace eso? Razz
Kale
Kale

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Ene 05, 2010 9:36 pm

ve a Incio-> Ejecutar (en Vista es un cuadrito en Inicio donde puedes escribir texto). Escribe "Msconfig".
En la primera pestaña de general selecciona Inicio selectivo. Ahora en la pestaña Inicio dime cuantas cosas tienes seleccionadas. Todas esas cosas son servicios que se cargan en segundo plano y se alojan en la memoria RAM, deberias quitar practicamente todas dejando solo el antivirus(es lo unico que tengo yo).
Una vez hecho eso reinicia, te mostrara un mensaje como diciendo que has tocado los servicios que se arrancaban al iniciar windows, le dices que ok y que no te muestre ese mensaje mas y ya esta. Prueba a ver que tal así.
Esto que he dicho lo deberiais hacer todos, descargareis trabajo de la memoria RAM ya que cuando instalas cualquier programa te deja su servicio funcionando en segundo plano y chupando memoria RAM cual sanguijuela.
Hace cuanto no formateas el pc?.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Kale Mar Ene 05, 2010 9:46 pm

Hace muchisimo pero ya lo he arreglado Razz
Era por la compatibilidad del ejecutable ^^
Gracias a todos!
Kale
Kale

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Ene 05, 2010 10:24 pm

Joer a veces la solucion mas sencilla es la solucion buena xD.
Aun así haz lo que te digo, descargaras de trabajo la RAM, y si tienes hueco en el disco duro crea memoria virtual... pero eso te lo tendra que explicar smaug que en xp que yo sepa no se puede y no se hacerlo xD. De esa manera si alguna vez se te peta la RAM tendras una ram extra en el disco duro y no se te petará el pc.
Enga tio, nos vemos por el juego ^^.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 05, 2010 10:40 pm

En XP botón derecho en "Mi PC"/ propiedades / opciones avanzadas. En la sección de rendimiento le das a "configuración", luego te vas a la solapa "Opciones Avanzadas" (Sí, XP es muy avanzado ¬¬), y donde pone Memoria Virtual le das a "Cambiar". Por último seleccionas el disco duro en el que quieras reservar memoria, abajo verás una recomendación y por defecto estará activa la opción de "Tamaño administrado por el sistema"; puedes ponerlo en personalizado y adaptarlo a lo que quieras... yo con un disco de 70 GB para el SO tengo de minimo 2GB y de máximo 4GB.

Pues nada, aunque ya tengas solucionado el problema nunca viene mal hacer esto Wink. Un saludo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado