Fé de erratas
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Fé de erratas
Socrimir me hace ver, con buen ojo y criterio, que la habilidad de Arquería del manual (página 8 ) está incompleta. El último fragmento sería:
"Existen distintos tipos de munición pero su fabricación exige cierto dominio del arte de la arquería.
El uso de esta habilidad requiere tener el esquema apropiado con el kit de arquería y conlleva el gasto de 5 puntos de maná.
0% Ramas 1 pino
5% Antorcha 1 pino
10% Ástil 1 pino
15% Flecha 1 ástil, 1 pluma
20% Virote 1 ástil, 1 pluma
25% 5 ástiles 5 pino
30% Arco corto 7 tejo
35% 5 flechas 5 ástiles, 5 plumas
40% 5 virotes 5 ástiles, 5 plumas
Reparación:
Se hace doble clic en el kit de arquería y se señala el objeto a reparar. La reparación consumirá el mismo porcentaje en los materiales que costaba fabricar el objeto a reparar que el porcentaje de daños que tenga. Por ejemplo, si el objeto tiene un 50% de daños, repararlo costará el 50% de materiales que requería en su fabricación.
Artesanía:
Un artesano que domine totalmente la arquería puede aplicar una única vez a un arma la artesanía. Esto permite cambiarle el color (hace falta el barniz adecuado), cambiarle el nombre y mejorar los atributos del arma."
Información completa:
http://www.senderosdecenizas.es/info/skills/arqueria.html
"Existen distintos tipos de munición pero su fabricación exige cierto dominio del arte de la arquería.
El uso de esta habilidad requiere tener el esquema apropiado con el kit de arquería y conlleva el gasto de 5 puntos de maná.
0% Ramas 1 pino
5% Antorcha 1 pino
10% Ástil 1 pino
15% Flecha 1 ástil, 1 pluma
20% Virote 1 ástil, 1 pluma
25% 5 ástiles 5 pino
30% Arco corto 7 tejo
35% 5 flechas 5 ástiles, 5 plumas
40% 5 virotes 5 ástiles, 5 plumas
Reparación:
Se hace doble clic en el kit de arquería y se señala el objeto a reparar. La reparación consumirá el mismo porcentaje en los materiales que costaba fabricar el objeto a reparar que el porcentaje de daños que tenga. Por ejemplo, si el objeto tiene un 50% de daños, repararlo costará el 50% de materiales que requería en su fabricación.
Artesanía:
Un artesano que domine totalmente la arquería puede aplicar una única vez a un arma la artesanía. Esto permite cambiarle el color (hace falta el barniz adecuado), cambiarle el nombre y mejorar los atributos del arma."
Información completa:
http://www.senderosdecenizas.es/info/skills/arqueria.html
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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