Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora que cazo?

+3
Brian du Bois Guilbert
Atrok
Nai
7 participantes

Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Y ahora que cazo?

Mensaje  Nai Jue Dic 31, 2009 11:37 am

Esta muy bien eso de los lobos escondidos, pero ahora el que no pueda con ellos no caza. Y ¿de donde saco ingresos ahora? Vale que el bardo no esta hecho para cazar, que eso es para guerreros, pero .. y que hago? El bardo depende de otros PJs para todo (incluido usar sus cantos) con lo que si no hay nadie solo me queda desconectar.
No quiero que quiteis los lobos escondidos, me parecen muy chulos, pero tener en cuenta que ahora mismo Bardo, y alguna otra clase, estan sin ingresos.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Atrok Jue Dic 31, 2009 12:23 pm

Lo tenemos en cuenta Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Atrok Jue Dic 31, 2009 12:31 pm

Pero, por cierto, acostumbraos a que habrá cosas así, enemigos escondidos y que serán chunguillos. Lo que compensará cuando abramos el puente es que las mazmorras darán mucho más dinero. De todas formas, el spawn rate de los lobos esos es muy bajo, llevan una semana puestos y ya ves tú cuántos han aparecido. Queremos que todo sea bastante aleatorio para que nunca puedas ir tranquilo por el campo ni por las dungeons. Etrania es un lugar peligroso.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 31, 2009 1:09 pm

Atrok escribió:Pero, por cierto, acostumbraos a que habrá cosas así, enemigos escondidos y que serán chunguillos. Lo que compensará cuando abramos el puente es que las mazmorras darán mucho más dinero. De todas formas, el spawn rate de los lobos esos es muy bajo, llevan una semana puestos y ya ves tú cuántos han aparecido. Queremos que todo sea bastante aleatorio para que nunca puedas ir tranquilo por el campo ni por las dungeons. Etrania es un lugar peligroso.

+1 eso hace que no haya dos días iguales, si bien es cierto que ahora es una pequeña faenilla
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Guinevere Jue Dic 31, 2009 1:56 pm

Atrok escribió:De todas formas, el spawn rate de los lobos esos es muy bajo, llevan una semana puestos y ya ves tú cuántos han aparecido. Queremos que todo sea bastante aleatorio para que nunca puedas ir tranquilo por el campo ni por las dungeons. Etrania es un lugar peligroso.
Pues lo habéis conseguido: a mí todos los días me sale alguno... o en parejas, que también nos ha pasado. Vale que paso mucho tiempo en el bosque, porque es lo único que puedo hacer, pero he visto cantidad. Para los pjs como el mío es una faena, ahora me da miedo entrar al bosque (más que antes xD). Pero vamos, que sí, que Etrania es un lugar peligroso Rolling Eyes
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 31, 2009 1:58 pm

Guinevere escribió:
Atrok escribió:De todas formas, el spawn rate de los lobos esos es muy bajo, llevan una semana puestos y ya ves tú cuántos han aparecido. Queremos que todo sea bastante aleatorio para que nunca puedas ir tranquilo por el campo ni por las dungeons. Etrania es un lugar peligroso.
Pues lo habéis conseguido: a mí todos los días me sale alguno... o en parejas, que también nos ha pasado. Vale que paso mucho tiempo en el bosque, porque es lo único que puedo hacer, pero he visto cantidad. Para los pjs como el mío es una faena, ahora me da miedo entrar al bosque (más que antes xD). Pero vamos, que sí, que Etrania es un lugar peligroso Rolling Eyes

Venga, que tú siempre vas muy bien acompañda...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Guinevere Jue Dic 31, 2009 2:15 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:Venga, que tú siempre vas muy bien acompañda...
De eso no me he quejado Razz



EDITO: Para muestra un botón: ha sido acercarme a la cabaña de Kurt y me han salido dos lobos agresivos: uno malvado y uno escondido T_T
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Gaughan Jue Dic 31, 2009 2:50 pm

Pues a mí aún no me ha salido ni uno. Crying or Very sad
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 31, 2009 4:07 pm

Guinevere escribió: ha sido acercarme a la cabaña de Kurt y me han salido dos lobos agresivos: uno malvado y uno escondido T_T

...qué les das, Caperucita, qué les das...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Nex Vader Jue Dic 31, 2009 4:46 pm

Igual ahora se cotiza más la escolta... Rolling Eyes
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Dic 31, 2009 5:33 pm

Me parece genial, el bosque deberia ser un lugar peligroso con posibilidad de encontrar animales peligrosos. Así se restringirá la caza a los hombres de armas, exploradores y otras clases preparadas para ello y se dejara de ver a otras clases cazando como si nada en medio del bosque... que queda menos rolero que un maestro de armas cosiendo xDD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que cazo? Empty Re: Y ahora que cazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.