Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wine y UO

5 participantes

Wine y UO Empty Wine y UO

Mensaje  Nai Jue Dic 31, 2009 11:22 am

Bueno he caido en los dulces brazos de Ubuntu. Pero tengo un problema coon el Wine y el UO. Si abro solo el UO todo va bien , pero si pongo musica aparte el sonido del UO se me va.
Otra cosa, alguien comento por ahi que el launcher no iba con el WIne, como hacemos pues para actualizar ?
La verdad no se si me quedare con el Ubuntu. A mi me esta gustanto pero me duele dejar la tarjeta grafica sin uso Razz.
Gracias por la ayuda!
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Wine y UO Empty Re: Wine y UO

Mensaje  Atrok Jue Dic 31, 2009 12:35 pm

No damos soporte para Linux ni Mac, no nos gustan ni los pringados ni los monopolios Razz Suficientes broncas tengo ya con el Debian del servidor para montar cualquier chorrada, que no podemos actualizar el Sphere porque no han publicado aún las librerías necesarias para las últimas versiones xD

Es coña, en realidad no te puedo ayudar porque nunca he hecho eso, pero algún usuario fijo que te puede echar un cable.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Dic 31, 2009 1:26 pm

Dejar la tarjeta grafica sin uso? porque? que grafica tienes?.
Por google encontraras algunos tutoriales de como instalar graficas en ubuntu, si solo tienes una grafica no te resultará demasiado complicado.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Nai Jue Dic 31, 2009 2:32 pm

Lo digo por que es una GTX260 basicamente para jugar Razz Y no creo que el ubuntu sea para jugar.
Nai
Nai

Mensaje  Dohan Jue Dic 31, 2009 2:39 pm

Tu solución es GRUB Razz
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Nai Jue Dic 31, 2009 3:04 pm

Eso es para tener Windows y linux a la vez no?
Nai
Nai

Mensaje  Dohan Jue Dic 31, 2009 3:10 pm

Sí, y poder arrancarlos. Así no tienes que sacrificar ningún SO por otro y puedes tener Linux para el uso diario y Windows para jugar a los últimos juegos o usar aplicaciones de Windows que pueden dar mucho jaleo en Wine.

En un PC lo tengo así, por un lado Kubuntu como SO principal y luego Windows 7 para el Visual Studio 2005 (y porque me apetecía probarlo XD). En éste (en el que tengo la misma gráfica que tú), lo que hago es tener XP y luego Linux lo tengo virtualizado, que resulta bastante cómodo para lo que lo suelo necesitar.
Dohan
Dohan

Mensaje  Atrok Jue Dic 31, 2009 3:29 pm

No tengáis Linux, que es de frikis!
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Dohan Jue Dic 31, 2009 3:34 pm

Atrok escribió:No tengáis Linux, que es de frikis!

Yo pensaba que de frikis era jugar a Wh40k en vivo Laughing (y todavía no me has explicado cómo).
Dohan
Dohan

Mensaje  Nai Jue Dic 31, 2009 3:39 pm

El ubuntu 9.10 me esta gustando mucho. Y nunca habia tocado Linux. Y todo gratis y legal... me siento raro Laughing
Nai
Nai

Mensaje  Mirgrof Jue Dic 31, 2009 4:30 pm

normal que te sienta raro, estas probando uno de los SO mas deficientes que existen.

Viva el Xp con visor de 98.
Dejemos el software libre para montaje de servidores, pero no para usuarios simples que quiere utilizar el msn y jugar al tetris en 3d.

(ojo, la crítica es exagerada, pero tengo aqui un ubuntu, que brurururururur me da escalofrios.)
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Dic 31, 2009 5:41 pm

Nai prueba a bajarte los drivers de la grafica por internet y ayudandote de algun manual para instalarla instalalá. No te arrepentiras, yo conozco un compañero que juega al Warcraft 3 en linux y esta contentisimo, ni pantallazos azules, velocidad y todo gratis(legal).
Lo unico malo de ubuntu es su falta de drivers y que requiere un conocimiento de informatico a nivel de usuario/usuario avanzado.
Yo tambien tengo instalados un ubuntu y un Window$ con el grub de linux y tira de maravilla. Window$ para jugar y linux para trabajar(mucho mas seguro).

PD: Mirgrof creo que el SO operativo mas defiente es windows y no linux xD. A no ser que te guste correr el peligro constante de que te entren virus, espien tu ordenador, se te bloquee todo el sistema operativo y que cualquier hacker medianamente mediocre pueda entrar en tu PC, en cuyo caso si, viva el XP xD.

EDITADO: Mucho ojo con el grub de linux, que si tienes un linux e instalas despues un windows te "elimina" la particion de linux... es que Windows es un poquito egoista y no le gusta compartir disco duro con SO que no sean Windows, pero si primero tienes un Windows y despues instalas un Linux no pasa nada, linux respeta los demas SO. Si te ocurre algo de esto no has perdido la particion de linux, hay maneras de recuperar el grub de linux(que te lleva a la particion de linux), busca por google recuperar grub linux o preguntame a mi que tambien se como hacerlo.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Invitado Vie Ene 01, 2010 5:01 pm

Para mi hablais en chino........yo soy un victima fácilmente estafable por los de Media Markt

Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Atrok Lun Ene 04, 2010 3:26 pm

Cierro esto o lo dejo abierto??
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Nai Lun Ene 04, 2010 3:33 pm