Delitos y disfraces
5 participantes
Página 1 de 1.
Delitos y disfraces
Me ocurrio hace unos dias. Cometi un delito , y evidentemente los guardias me atacaron, pero para evitar la carcel utilice una carga del kit de disfraces y asi camuflarme ... pero los guardias seguian atacandome a pesar de no ser el mismo ....
Es un error o los guardias tienen esa capacidad??
Es un error o los guardias tienen esa capacidad??
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Re: Delitos y disfraces
Los guardias tienen esa capacidad. Si no, vas a la ciudad, matas a todo diox, sales corriendo tras una esquina y te disfrazas. Ale, a pasear alegremente
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Y no es esa una de las facultades y objetivos del disfraz??
Robas te disfrazas y huyes de la zona ... es de lo mas rolero vamos.
Ademas no hay ya habilidades suficientes para cazar a un asesino?? Detectar, rastrear, forense , espionaje etc.
Creo que una de las poquisisisimas armas que tenia un ladron para uir era el disfraz, que ademas no sale en absoluto barato .... No se podria por lo menos poner que los guardias tengan una habilidad en Detectar o algo??
Robas te disfrazas y huyes de la zona ... es de lo mas rolero vamos.
Ademas no hay ya habilidades suficientes para cazar a un asesino?? Detectar, rastrear, forense , espionaje etc.
Creo que una de las poquisisisimas armas que tenia un ladron para uir era el disfraz, que ademas no sale en absoluto barato .... No se podria por lo menos poner que los guardias tengan una habilidad en Detectar o algo??
Detectar sirve de poco, yo tengo 80 y siempre me trago todos los disfraces. Y rastrear solo rastrea al pj disfrazado, asi que no eres capaz de saber quien está detras.
Yo creo que esta demasiado bien como está, la habilidad disfrazarse a mi modo de ver es la mas poderosa de todo el server, pero seguis viendola como algo para cometer pequeños delitos, y yo creo que es una skill para usar en momentos puntuales y a lo grande.
Un saludo.
Yo creo que esta demasiado bien como está, la habilidad disfrazarse a mi modo de ver es la mas poderosa de todo el server, pero seguis viendola como algo para cometer pequeños delitos, y yo creo que es una skill para usar en momentos puntuales y a lo grande.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Yo con detectar 80, muy amenudo veo quien esta disfrazado y lo de rastrear creo que no es del todo correcto ... el rastro es el del PJ original y no el del disfrazado (lo se por experiencia).
No quito la potencia que puede llegar a alcanzar la skill de disfraz pero el uso normal y cotidiano de la skill es precisamente ese, pasar desapercibido cuando uno lo necesita, muy poca gente la va a usar para "momentos puntuales y a lo grande".
Ademas creo que no hay uso mas logico del disfraz que el de pasar desapercibido delante de la guardia.
No quito la potencia que puede llegar a alcanzar la skill de disfraz pero el uso normal y cotidiano de la skill es precisamente ese, pasar desapercibido cuando uno lo necesita, muy poca gente la va a usar para "momentos puntuales y a lo grande".
Ademas creo que no hay uso mas logico del disfraz que el de pasar desapercibido delante de la guardia.
A ver, que lo que estás pidiendo es que por usar una carga de disfraz hacerte inmune a la guardia. Es totalmente descompensado. Así que no, no se va a permitir, por muy rolero que sea, aquí prima el gameplay. Pensemos por un momento, entras, matas a 2 novatos en un edificio, te disfrazas y sales corriendo. Ya eres inmune a la guardia, o les robas todo su dinero, o mil cosas. Que no, que la guardia está para proteger también a los jugadores nuevos y eso es primordial sobre todas las cosas. La guardia no es tonta y parará y registrará a todo el que le parezca sospechoso, pero como son NPC's, pues no pueden.
Y se sigue el rastro del pj original + disfrazado, evidentemente tu peso y el tamaño de tu pie no cambia porque te pongas un bigote postizo o te maquilles, ni desaparece tu rastro y empieza en otro lado, pero el rastreador no sabrá quién está detrás del disfraz. Disfraz ya es lo bastante poderoso como está, no se va a potenciar en absoluto.
Y se sigue el rastro del pj original + disfrazado, evidentemente tu peso y el tamaño de tu pie no cambia porque te pongas un bigote postizo o te maquilles, ni desaparece tu rastro y empieza en otro lado, pero el rastreador no sabrá quién está detrás del disfraz. Disfraz ya es lo bastante poderoso como está, no se va a potenciar en absoluto.
Atrok- Vara
Recuerdo que segun la web para ver a un tio disfrazado se enfrenta (drisfraz+espionaje)/2 contra la skill de disfraz del disfrazado.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
No pongo pegas en lo del rastreo ... aunque piense que sea exagerado que por una pisada sepas el nombre exacto del que ha pasado. Con 100 en rastreo me parece justo que seas una especie de Aragorn.
En referente a lo otro, no esta dentro de las posibilidades que haya asesinatos dentro de la cuidad?? y no hay ya suficientes ventajas para que se cace a un asesino , aun habiendo despistado a la guardia??.
No deberia ser potestad de la verdadera guardia (los PJs) encontrar y cazar a un delincuente??
Veo que ya lo teneis bien meditado asi que no insisto mas, de todos modos se han puesto ejemplos muy dramaticos, entrar y matar a dos novatos y robarles el dinero .... si, es posible pero ... joder ... creo que ese caso no se dara en la vida y que el gameplay estara mas que asegurado.
En referente a lo otro, no esta dentro de las posibilidades que haya asesinatos dentro de la cuidad?? y no hay ya suficientes ventajas para que se cace a un asesino , aun habiendo despistado a la guardia??.
No deberia ser potestad de la verdadera guardia (los PJs) encontrar y cazar a un delincuente??
Veo que ya lo teneis bien meditado asi que no insisto mas, de todos modos se han puesto ejemplos muy dramaticos, entrar y matar a dos novatos y robarles el dinero .... si, es posible pero ... joder ... creo que ese caso no se dara en la vida y que el gameplay estara mas que asegurado.
Está dentro de las posibilidades, sí, y hay formas de encontrar al ladrón para que sea más cuidadoso. La muerte es definitiva, así que aunque luego pillen al ladrón, el jugador habrá perdido el personaje. La verdadera guardia son los NPC's, los jugadores son miembros de la Orden, que es ejército y guardia por igual.
Vale, será extremo, pero y si se da, qué? Venimos a pedirte cuentas a ti? Le decimos al jugador "no, oye, es que NoXFeR nos dijo que no iba a pasar". Creo que comprenderás que tenemos que evaluar todas las posibilidades siempre, por remotas que sean, sobre todo si son tan graves como que alguien mate novatos.
Vale, será extremo, pero y si se da, qué? Venimos a pedirte cuentas a ti? Le decimos al jugador "no, oye, es que NoXFeR nos dijo que no iba a pasar". Creo que comprenderás que tenemos que evaluar todas las posibilidades siempre, por remotas que sean, sobre todo si son tan graves como que alguien mate novatos.
Atrok- Vara
Atrok escribió:Vale, será extremo, pero y si se da, qué? Venimos a pedirte cuentas a ti? Le decimos al jugador "no, oye, es que NoXFeR nos dijo que no iba a pasar". Creo que comprenderás que tenemos que evaluar todas las posibilidades siempre, por remotas que sean, sobre todo si son tan graves como que alguien mate novatos.
Bueno oye siempre se puede retocar el mensaje del FROM: "¡Novatos no gracias!, ¡hay que dejarlos aprender! pero deduzco que harian el mismo caso que Zharys pescando pezqueñines... ¿Zharys tu llevas un plato por si el atun es mas pequeño y lo devuelves al mar?, ¡eso deberia ser delito tambien! ¡Delincuentes!.
PD: Lo siento hoy he desayunado con Arebalo .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.