Autorobo
+5
Gaughan
Socrimir
Snooze
Atrok
Arkham
9 participantes
Página 1 de 1.
Autorobo
Si alguien se roba a si mismo, se convierte en criminal y todos los guardias obviamente le atacan.
Ahi lo dejo, que casi me detienen por robarme mis propios bolsillos xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Re: Autorobo
Eso por andar robándote, qué te costará cogerte las cosas de la mochila
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Que mente mas retorcida no? Siempre se te ocurren las cosas mas disparatadas, recuerdo cuando querias probar esposarte a ti mismo, aunque eso no te atreviste creo.
Un saludo!
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Arkham escribió:Si alguien se roba a si mismo, se convierte en criminal y todos los guardias obviamente le atacan.
A falta de pan buenas son tortas.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Lo típico que le das a la macro y para desacerte del target le das a donde sea. Pues le di a algo de mi mochila, me lo robe misteriosamente xd y zas, criminal.
Sethor, eso de los grilletes lo hizo Smaug xd.
Sethor, eso de los grilletes lo hizo Smaug xd.
Con escape cancelas selección, animalico XD
Y no te quejes, que la guardia te protegia tanto como te perseguía
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Dohan escribió:
Asi es, y ademas propongo que el próximo edificio que se construya en Rostow sea el psiquiatrico de Arkham, que es un nombre la mar de apropiado. xD
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gil Amarth escribió:Asi es, y ademas propongo que el próximo edificio que se construya en Rostow sea el psiquiatrico de Arkham, que es un nombre la mar de apropiado. xD
+1000000
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Yo prefiero la universidad de Arkham
Atrok- Vara
Vaya, gracias por los halagos xd. Mira que soís cabrones xd.
¿Un psiquiátrico y una universidad? Tontadas, Rostow necesita un prostíbulo y es lo siguiente que se va construir en cuanto se termine el puente, por mis eggs xd.
Oye y atrok, apúntate el bug anda xd. Que se trata de un dilema moral insolucionable para la Orden... podría traer problemas.
p.d: Que grande el Arkham Asylum... no me divertí tanto con un juego desde puf xd.
¿Un psiquiátrico y una universidad? Tontadas, Rostow necesita un prostíbulo y es lo siguiente que se va construir en cuanto se termine el puente, por mis eggs xd.
Oye y atrok, apúntate el bug anda xd. Que se trata de un dilema moral insolucionable para la Orden... podría traer problemas.
p.d: Que grande el Arkham Asylum... no me divertí tanto con un juego desde puf xd.
El bug está apuntado mientras esté en este foro y abierto
Atrok- Vara
Vale, no te has robado a ti mismo, ya decía yo que no funcionaba así
Elegiste algo de tu mochila y luego debiste elegir a alguien, posiblemente tú mismo, y te colocaste un objeto en la mochila
No te puedes robar a ti mismo, eso ya estaba controlado, lo que no estaba controlado era lo de colocar objetos de tu mochila en la de otros. Por si no sabíais que se puede hacer, si hacéis clic sobre un objeto en vuestra mochila y seleccionáis un objetivo, puede que le coloquéis ese objeto en su mochila sin que se entere (o no ). Pero bueno, ahora ya está controlado que no te lo puedas poner a ti mismo.
Elegiste algo de tu mochila y luego debiste elegir a alguien, posiblemente tú mismo, y te colocaste un objeto en la mochila
No te puedes robar a ti mismo, eso ya estaba controlado, lo que no estaba controlado era lo de colocar objetos de tu mochila en la de otros. Por si no sabíais que se puede hacer, si hacéis clic sobre un objeto en vuestra mochila y seleccionáis un objetivo, puede que le coloquéis ese objeto en su mochila sin que se entere (o no ). Pero bueno, ahora ya está controlado que no te lo puedas poner a ti mismo.
Atrok- Vara
A todo esto Arkham, el objeto que te metió alguien en la mochila que estaba clavado, supongo que te lo quitarías del medio no? xD.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Página 1 de 1.