Mi yegua se esfumó
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi yegua se esfumó
Pues eso, delante de mis ojos, hizo "puf", salió una nubecilla y se volatilizó. Estaba a la entrada de Rostow, delante del establo, y acababa de darle una orden de estarse quieta. Lo había visto con algunos animales en el bosque, lo de desaparecer, pero mi yegua... Quiero que vuelva
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Re: Mi yegua se esfumó
Cómo se llamaba?? Elyet?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No, ésta es Blanche
Doble post para decir que se acaba de esfumar mi otro caballo... Elyet. Éste sin efectos de humo, ha sido visto y no visto. En el mismo sitio prácticamente.
No sé si tendrá que ver que tengo muchísimo lag, posiblemente por mi conexión, bueno, yo lo menciono por si acaso.
Mis caballos!! T_T
No sé si tendrá que ver que tengo muchísimo lag, posiblemente por mi conexión, bueno, yo lo menciono por si acaso.
Mis caballos!! T_T
Gente muriendose de hambre y tu con mas de un caballo... que poca verguenza xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Por el que se ha esfumado sin nube de humo creo que no puedo hacer nada, el otro te lo miraré.
Atrok- Vara
Vale, lo de la primera ya está solucionado, que era un bug de los NPC's cuando perdían el teleport (de hecho ahora estará donde te desconectaste la última vez dando vueltas xD). Lo de la segunda, como te dije, es imposible.
Atrok- Vara
Pues menuda p....
Bueno, gracias por solucionar lo de la yegua, espero que no me vuelva a suceder, pero vamos dos en un mismo día, es que no me lo podía creer.
Mi pobre caballito
Bueno, gracias por solucionar lo de la yegua, espero que no me vuelva a suceder, pero vamos dos en un mismo día, es que no me lo podía creer.
Mi pobre caballito
Vale, tengo otro problemilla... la yegua ha aparecido junto a mí en mi habitación, y no puedo moverla
EDITO: Y me siguen apareciendo 2 animales en mi cuenta, cuando ya solo debería salir uno, ¿no?
EDITO: Y me siguen apareciendo 2 animales en mi cuenta, cuando ya solo debería salir uno, ¿no?
Cómo que no puedes moverla?? No funcionan los comandos de voz o qué?? Te corregiremos lo del límite de animales, es que no sabía que lo tenías mal
Atrok- Vara
Ejem... está encima de mi baúl y no, no funcionan los comandos de voz :S
La verdad es que la imagen era un rato cómica...
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Página 1 de 1.