Pack 5
3 participantes
Página 1 de 1.
Pack 5
Buenas, esto es algo que no se por que teneia el palpito que pasaria asi, pero por fin hoy he sacado un hueco para probarlo.
El asunto es el siguiente, o mi herrero es primo hermano de legolas o existe un problemilla con el pack de 5 flechas (supongo que ocurrira lo mismo con los virotes), disparo una vez, y gasta el pack de 5 flechas, con lo cual o dispara cinco flechas a la vez (y mira que es malo entoces porque ha fallado ), o dispara una, que es lo que he visto graficamente, y consume cinco, veo normal que consuma el pack, pero a cambio tendrian que ponerse cuatro flechas sueltas en la mochila, o cuando se hace un pack de 5 que hiciese 5 flechas normales, no se si pudierais echarle un vistacillo, porque creo que es un problemilla del script, al no haber tenido en cuenta que cuando disparas con un pack de 5 flechas, no se deberia consumir del tirón, o bueno si es asi que haga cinco disparos , jejje, es broma.
Un cordial saludo, Eliatar
El asunto es el siguiente, o mi herrero es primo hermano de legolas o existe un problemilla con el pack de 5 flechas (supongo que ocurrira lo mismo con los virotes), disparo una vez, y gasta el pack de 5 flechas, con lo cual o dispara cinco flechas a la vez (y mira que es malo entoces porque ha fallado ), o dispara una, que es lo que he visto graficamente, y consume cinco, veo normal que consuma el pack, pero a cambio tendrian que ponerse cuatro flechas sueltas en la mochila, o cuando se hace un pack de 5 que hiciese 5 flechas normales, no se si pudierais echarle un vistacillo, porque creo que es un problemilla del script, al no haber tenido en cuenta que cuando disparas con un pack de 5 flechas, no se deberia consumir del tirón, o bueno si es asi que haga cinco disparos , jejje, es broma.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Re: Pack 5
Y si simplemente al darle doble click al pack de 5, este se transforma en 5 flechas? Tal y como estaba en TO.
Un saludo!
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
El fallo es del Sphere, pero por suerte es corregible a nivel de script (espero! ) Y funciona como dice Socrimir.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Ok, gracias por la información, entoces era yo quien lo estaba haciendo mal.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
No hombre, el pack no debería ser disparado tampoco. Aunque de momento puedes salir al paso
Atrok- Vara
Bien, pues los nuevos packs de flechas que vayan creándose ya no deberían ser disparables
Atrok- Vara
Página 1 de 1.