Saludos
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Aryhs os desea a todos unas bueeenisimas fiestas. Y os pido disculpas si alguna vez os moleste en algo.
P.D. Esto ultimo me lo dijo un GM de este juego. (lo de pedir disculpas) aunque no sepa porque. . He aprendido algo en los xxxx años del mundo uo. Nunca, pero nunca cuestiones las ideas y razonamientos de un "mandamas". Obedece.
Pero en este caso, Unico,lo hago por mi misma, no porque me digan, si os he molestado a los que me habeis conocido y "conocido" perdon . De verdad de la buena.
Pasarlo bien en las fiesturris y tener cuidadin con todo, es consejo de persona mucho mas mayor que vosotros.
Chaus. hasta el Año Nuevo!!! Disfrutar y sobre todo VIVIR!
P.D. Esto ultimo me lo dijo un GM de este juego. (lo de pedir disculpas) aunque no sepa porque. . He aprendido algo en los xxxx años del mundo uo. Nunca, pero nunca cuestiones las ideas y razonamientos de un "mandamas". Obedece.
Pero en este caso, Unico,lo hago por mi misma, no porque me digan, si os he molestado a los que me habeis conocido y "conocido" perdon . De verdad de la buena.
Pasarlo bien en las fiesturris y tener cuidadin con todo, es consejo de persona mucho mas mayor que vosotros.
Chaus. hasta el Año Nuevo!!! Disfrutar y sobre todo VIVIR!
Dart Blak- Cantidad de envíos : 32
Re: Saludos
Hombre, hola Aryhs! Mi sastre de TO
Felices fiestas
Felices fiestas
Alberaan- Cantidad de envíos : 18
Felices Fiestas, Arhys, que tengas una buena despedida de año y que 2010 te traiga lo mejor
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Saludos Aryhs! Te deseo unas felices fiestas
Snooze- Cantidad de envíos : 52
Página 1 de 1.