juicios
+6
Fenrir Nyx
Holmsteck
Smaug Coath
Brian du Bois Guilbert
Atrok
Sargon
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: juicios
Tsé, que rozáis lo que no debe ser dicho
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Kaixo.
Dado que Daren ni alguno de los testigos no pueden venir mañana .... me gustaria posponer tambien el juicio contra Daren y Zandarus.
Comentad si es posible. Con dos o tres dias, se podria hacer en mejores condiciones.
Gracias.
Dado que Daren ni alguno de los testigos no pueden venir mañana .... me gustaria posponer tambien el juicio contra Daren y Zandarus.
Comentad si es posible. Con dos o tres dias, se podria hacer en mejores condiciones.
Gracias.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Los testigos no son necesarios (porque de hecho, como ya se ha dicho, no se habla con ellos en el juicio sino antes), y la última vez no se pospuso aunque Smaug no podía así que me parecería injusto, aunque a él le de igual.
Atrok- Vara
La ventaja de elegir día debe ser para el Staff, y los jugadores adecuarse a éste. Si no se puede no pasa nada, no perdereis la cabeza por ello . Ups, eso último no ha sonado nada cierto xD.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
No creo que pase nada por postponerlo hasta cuando se pueda si lo están pidiendo ambos acusados, como se ha hecho son Wim y Juliet. Si se juegan el personaje y nadie con labia les puede defender, pues por unos días no creo que se caiga Rostow ¿no? Vamos, que yo lo veo asi.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
No voy a dar explicaciones. Hace falta que sea hoy. Juliet y Wim son un caso distinto. Si nos vamos a poner a negociar cada fecha de juicio, empezaremos a ahorrarnos los juicios y volver a las condenas a muerte por cualquier cosa juzgadas por el guardia en el momento. No olvidemos que esto es un esfuerzo que hacemos nosotros para dar algo más de juego al servidor. Si el esfuerzo encima va a tener que agravarse, se acabó.
Atrok- Vara
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.