6000 posts...
+9
Slann
Arkantos Yewin
Guinevere
Eriol
Atrok
Holmsteck
Smaug Coath
Snooze
Brian du Bois Guilbert
13 participantes
Página 1 de 1.
6000 posts...
...en los 76 días que lleva este foro abierto.
80 posts de media al día, que se dice pronto.
Creo que es la mejor muestra de que tanto Staff como jugadores estamos muy contentos con el servidor ... y que dure
80 posts de media al día, que se dice pronto.
Creo que es la mejor muestra de que tanto Staff como jugadores estamos muy contentos con el servidor ... y que dure
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Re: 6000 posts...
Que casualidad, acabo de despertarme y es lo primero en lo que me había fijado, de hecho es la primera vez que me fijo en el número de post; y ahora entro en General y veo este tema . Pues sí, es señal de que es un foro muy activo y obviamente nos importa este server.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Pues este es un buen momento para aprovechar y decir que yo me lo estoy pasando pipa en este servidor, lo estoy viviendo todo intensísimo, jamás me había divertido tanto jugando al UO. Además de que estoy encantada de la vida tanto por el Staff como por los jugadores. Y no estoy peloteando, eh, que a mi no me gusta hacer la pelota, es que lo digo como lo siento.
Tampoco os tiréis tanto el pisto porque casi 1600 son míos
Pero gracias a todos por jugar y por aguantarme, que a veces puedo resultar bastante borde
Pero gracias a todos por jugar y por aguantarme, que a veces puedo resultar bastante borde
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Gracias a todos los jugadores y al staff!. Se nota que esto marcha y todo es gracias al empeño y a las ganas de los que conformamos este servidor. Coincido con holms, me lo estoy pasando muy bien.
Un saludo,
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Yo no me había fijado en el número de posts, pero me acuerdo cuando éramos 14 apuntados al foro y parecía que no iba a haber suficientes jugadores... ja ja ja. Ahora somos 102, y los que faltan por llegar. Como primeriza en el UO, tengo que decir que es la experiencia más interesante que he vivido en juegos de rol, que estoy disfrutando muchísimo y que todos los días llego a casa con ganas de conectarme, y me desconecto con pena de no poder seguir jugando
Eso sí, cazar es una pesadilla, tocamos a 0,1 ciervo per capita o algo así XDD
Eso sí, cazar es una pesadilla, tocamos a 0,1 ciervo per capita o algo así XDD
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Guinevere escribió:Eso sí, cazar es una pesadilla, tocamos a 0,1 ciervo per capita o algo así XDD
Bueno no te preocupes, en cuanto habran el puente tocaremos a muchos más xD.
La verdad es que el server esta curradísimo, y lo mas importante, el staff es activo y eso hace que la gente tenga ganas de jugar y pasarlo bien!. Gracias por este gran servidor! ojala dure muchos años .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Tiene hasta su entrada en la wikipedia, dentro de Ultima Online .
Slann- Cantidad de envíos : 554
Qué nivelazo tenemos
Atrok- Vara
Guinevere escribió:Eso sí, cazar es una pesadilla, tocamos a 0,1 ciervo per capita o algo así XDD
Y la alegría que da encontrar uno??
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Slann escribió:Tiene hasta su entrada en la wikipedia, dentro de Ultima Online .
La añadí yo xd. Será por formas de hacer publi gratuita...
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Es muy buen momento para agradecer el esfuerzo de los GMs y el buen roleo que se respira.
La verdad es que la implicacion en las quests tanto de la gente como de los GMs, se agradece hasta tal punto que te sientes totalmente integrado en una partida de rol.
Si a esto le añadimos que se ha conseguido que la gente entre a jugar y no a macrear, el exito es doble.
Eskerrik asko¡¡
La verdad es que la implicacion en las quests tanto de la gente como de los GMs, se agradece hasta tal punto que te sientes totalmente integrado en una partida de rol.
Si a esto le añadimos que se ha conseguido que la gente entre a jugar y no a macrear, el exito es doble.
Eskerrik asko¡¡
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Arkham escribió:Slann escribió:Tiene hasta su entrada en la wikipedia, dentro de Ultima Online .
La añadí yo xd. Será por formas de hacer publi gratuita...
Tengo que darte mi enhorabuena, un texto que indica perfectamente como es el servidor y con una pequeña pincelada de publicidad oculta en las frases. Bien hecho Arkham!! .
Os habéis dado cuenta de que ya hay 166 más? Menudo ritmo lleváis!
Atrok- Vara
Se nota que nos han dado las vacaciones a todos(los estudiantes), eso sumado a los que llevan de vacaciones unos meses(paro) o simplemente han cogido unos dias de vacaciones... pues da como resultado esto xD. Vamos sigamos asi que Atrok todavia esta cuerdo!! .
No jodáis, que yo no tengo vacaciones de ningún tipo
Atrok- Vara
Página 1 de 1.