.add random_roleplayer
3 participantes
Página 1 de 1.
.add random_roleplayer
Buenas buenas, creo que no hay nadie conocido, pero bueno, el servidor me llamó la atención, y joder, que ganas de jugar al Ultima. Soy McMardigan, empecé jugando en World of Darkness, y luego conocí el Rol en Crilandor... Luego Crilandor nunca llegó a abrir del todo, tambien he estado en otros servers, aunque no recuerdo muchos nombres... En fin, espero pasarmelo bien, y encontrar a alguien que me haga de tutor por que hay cosas de las cuales no entiendo la misa la mitad xDDD
Una duda: Me he bajado el Excel de clases... Un plebeyo puede tener 40 de armas de filo... Entonces... ¿Luego busca un maestro y se convierte en Escudero, por ejemplo, aumentado así el limite de Skills?
Un saludo!
Edit: Donde envio la Story?
Una duda: Me he bajado el Excel de clases... Un plebeyo puede tener 40 de armas de filo... Entonces... ¿Luego busca un maestro y se convierte en Escudero, por ejemplo, aumentado así el limite de Skills?
Un saludo!
Edit: Donde envio la Story?
Última edición por McMardigan el Vie Dic 11, 2009 10:20 pm, editado 1 vez (Razón : Una duda Postdata)
McMardigan- Cantidad de envíos : 2
Re: .add random_roleplayer
Saludos y bienvenido.
Sí, lo que dices de plebeyo es correcto. Al principio tienes unos limites y despues puedes buscarte un tutor que te convierta a otra clase que ves en la tabla de excel. Aunque la conversión de plebeyo -> escudero, de momento no es posible porque choca con la ambientación, la clase de escudero/caballero esta reservada para la nobleza. Cualquier otra conversión de plebeyo a lo que quieras sí es posible. Como tambien es posible quedarte en plebeyo y pasar a su clase avanzada que es la de ciudadano, donde puedes elegir dos skills mayores cualesquiera y poner su cap a 80.
La historia la puedes mandar a: staff@senderosdecenizas.es
Pero antes mirate el proceso de creación de cuentas en la web:
http://www.senderosdecenizas.es/cuentas/cuentas.html
Y para la historia te sugiero que te empapes un poco con las historias del trasfondo del servidor.
Un saludo.
Sí, lo que dices de plebeyo es correcto. Al principio tienes unos limites y despues puedes buscarte un tutor que te convierta a otra clase que ves en la tabla de excel. Aunque la conversión de plebeyo -> escudero, de momento no es posible porque choca con la ambientación, la clase de escudero/caballero esta reservada para la nobleza. Cualquier otra conversión de plebeyo a lo que quieras sí es posible. Como tambien es posible quedarte en plebeyo y pasar a su clase avanzada que es la de ciudadano, donde puedes elegir dos skills mayores cualesquiera y poner su cap a 80.
La historia la puedes mandar a: staff@senderosdecenizas.es
Pero antes mirate el proceso de creación de cuentas en la web:
http://www.senderosdecenizas.es/cuentas/cuentas.html
Y para la historia te sugiero que te empapes un poco con las historias del trasfondo del servidor.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Uh siento seguir con este post pero... Queda frustrado así mi intento de llegar a Caballero pues? Tengo que buscarme otra clase/Esperar hasta que vuelva a haber disponibilidad de esa ventaja?
McMardigan- Cantidad de envíos : 2
En principio sí, puedes probar a enviar una historia de noble a ver si cuela, y luego tener preparada una de plebeyo por si no.
Es duro, pero es lo que manda la ambientación medieval.
Es duro, pero es lo que manda la ambientación medieval.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Hola
Creo que a mi sí que me conoces Bienvenidoooooooooooooo
Yo de momento no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, pero volveré! Así que cuando tengas cuenta rolearemos
Un Saludín
Creo que a mi sí que me conoces Bienvenidoooooooooooooo
Yo de momento no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, pero volveré! Así que cuando tengas cuenta rolearemos
Un Saludín
Deedlit- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.