Varias modificaciones
+4
Eriol
Brian du Bois Guilbert
NoXFeR
Atrok
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Varias modificaciones
Bueno, hemos hecho varias modificaciones en el servidor, que son:
- Todos los brujos pueden acceder a su biblioteca, el prefecto Phern lo ha organizado para tal efecto.
- Los caldereros venden grilletes.
- Los grilletes se ponen automáticamente a personajes heridos grave o mortalmente.
- Los comandos encarcelar y perdonar sólo pueden ser lanzados en la cárcel.
- Ha aparecido un nuevo comando, perseguir, que permite a cualquier miembro del a Orden de Thanatos convertir en criminal a cualquier personaje en Rostow o alrededores.
- Todos los brujos pueden acceder a su biblioteca, el prefecto Phern lo ha organizado para tal efecto.
- Los caldereros venden grilletes.
- Los grilletes se ponen automáticamente a personajes heridos grave o mortalmente.
- Los comandos encarcelar y perdonar sólo pueden ser lanzados en la cárcel.
- Ha aparecido un nuevo comando, perseguir, que permite a cualquier miembro del a Orden de Thanatos convertir en criminal a cualquier personaje en Rostow o alrededores.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Re: Varias modificaciones
BRA-VO
Creo que no tengo (por primera vez ...) ninguna objecion.
La idea de los grilletes y poner en busca y captura a un criminal me parecen excelentes.
Creo que no tengo (por primera vez ...) ninguna objecion.
La idea de los grilletes y poner en busca y captura a un criminal me parecen excelentes.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
A ver, que me aclare yo conmigo mismo. Un miembro de la Orden entiendo que ya no puede enviar automáticamente a nadie a la cárcel, en su lugar lo pone criminal, le pega una paliza (o la recibe, que ésa es otra) y le pone a continuación los grilletes, con o sin la ayuda de la guardia ¿correcto?
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Los grilletes pueden usarlos cualquier personaje o solo los de la Orden de Thanatos?
Me imagino que todos,pero mejor asegurarme.
Me imagino que todos,pero mejor asegurarme.
Invitado- Invitado
Los grilletes los puede usar todo el mundo. Esa que tú dices Bois es una posibilidad, la otra es que el tipo acepte ponerse los grilletes o sencillamente que acepte ser encarcelado yendo hasta la cárcel sin grilletes ni nada. Ahora también como podéis marcar como criminales podéis matar impunemente a otros jugadores. Se os ha dificultado el encarcelamiento pero se os ha dado más jurisdicción.
Atrok- Vara
Atrok escribió: Ahora también como podéis marcar como criminales podéis matar impunemente a otros jugadores.
Hombre, no sé... lo que podremos hacer será dar el primer golpe, no es (afortunadamente) un instant kill. Entiendo que si se pone a un pj "rojo" cualquiera puede llamar a la guardia con los efectos habituales ¿correcto?
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Bravisimo!! Solo una duda... cuando pones a alguien criminal.Cuanto dura? Como si hubiera cometido un delito?
Un saludo,
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
No es rojo, es gris. Y sí, efectos habituales. Hombre, a ver, sí, podéis dar el primer golpe, no es instant kill. Y de hecho si un guardia les ve y les hiere, les enviará a la cárcel. Con lo que es sólo una posibilidad, no una seguridad.
El estado de criminal dura lo habitual.
El estado de criminal dura lo habitual.
Atrok- Vara
No he entendido algunas cosas. "Si un guardia les ve y les hiere, les enviará a la cárcel. Con lo que es sólo una posibilidad, no una seguridad". Si le pones a alguien en modo persecución ¿es simplemente ponerlo gris y nada más?, si está en modo persecución y te ataca un guardia ¿te envía con el primer golpe a la carcel, con la primera herida....?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
La guardia funciona como funciona siempre, sí.
Atrok- Vara
Yo sinceramente lo pondría a la segunda herida para darles un poco más de "escapatoria" a los chicos malos
Invitado- Invitado
Nada, estoy perdido xD.
Muchos beneficios les estamos dando ya a los chicos malos... Lo normal sería que la guardia se tirase sobre ellos para detenerles, no que les diese más opciones a escapar.
Atrok- Vara
Pero es que sigo sin saber si vas a la cárcel del primer golpe certero, o con herida leve...
Herida leve.
Atrok- Vara
Eso la guardia, en el caso de que sea un PJ siemplemente es via libre para darle una manta de palos hasta que el otro se rinda.
Los grilletes funcionan bastante bien (solo he podido probarlo si el otro acepta). Y me parecen unas modificaciones cojonudas.
Un saludo!
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Los grilletes son una de las aportaciones más viejas de Ferminho (ahí Ferm!) lo que pasa es que no estaban introducidos en ningún vendedor hasta el momento y hemos visto que ahora pegan bastante. Además hemos hecho el cambio para que si el otro está herido, no le pida permiso.
Atrok- Vara
Me gustaría saber que efecto tienen los grilletes (en términos de juego). Un saludo.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Que no puedes correr ni usar objetos.
Atrok- Vara
Por cierto, si los guardias te envían a la cárcel cuando consiguen dejarte Herido, siguen atacándote los dos de dentro la mazmorra a menos que te escondas y les hagas perder target. No sé si te pueden llegar a matar, porque obviamente pasaba de comprobarlo xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
No te atacan a través de la puerta.
Atrok- Vara
A mi ayer, cuando me encerraron por un desgraciado error, me atacaban los dos de dentro de la cárcel a traves de la puerta. Si por eso lo digo xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Juas, pues haciendo pruebas a nosotros no nos pasaba xD Quitaremos el estado de criminal al meter en la cárcel.
Atrok- Vara
Ah, se me olvidaba, para escapar de los grilletes, tienen que abrírtelos con su llave o hay que usar un martillo de hierro sobre el personaje.
Atrok- Vara
Página 1 de 2. • 1, 2