Bug de las telas
3 participantes
Página 1 de 1.
Bug de las telas
Un viejo conocido tuyo, again.
El problema que dan ahora es que el sphere no reconoce la diferencia entre las telas cortadas, y las telas en rollo. Por lo que cuando te pones a fabricar objetos de sastreria que requieren tela, este coge indistintamente tanto telas cortadas como rollos de telas, con lo que consecuentemente pierdes una enorme cantidad de material.
Es decir, si tienes 10 telas cortadas, y 2 rollos de telas, y te pones a hacer un traje de 12 telas. El servidor te lo coge todo para hacer el traje, por lo que pierdes 38 telas en este ejemplo concreto.
De momento lo solvento no teniendo rollos de tela en el inventario, pero es bastante ortopedico.
PD: Holmsteck, no me testeas naaaaa... :p
El problema que dan ahora es que el sphere no reconoce la diferencia entre las telas cortadas, y las telas en rollo. Por lo que cuando te pones a fabricar objetos de sastreria que requieren tela, este coge indistintamente tanto telas cortadas como rollos de telas, con lo que consecuentemente pierdes una enorme cantidad de material.
Es decir, si tienes 10 telas cortadas, y 2 rollos de telas, y te pones a hacer un traje de 12 telas. El servidor te lo coge todo para hacer el traje, por lo que pierdes 38 telas en este ejemplo concreto.
De momento lo solvento no teniendo rollos de tela en el inventario, pero es bastante ortopedico.
PD: Holmsteck, no me testeas naaaaa... :p
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Re: Bug de las telas
Ya, pues ya me dirás qué le hago xD Lo miraré a ver si tiene solución.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Ya, pues ya me dirás qué le hago xD Lo miraré a ver si tiene solución.
Si no se puede solucionar el bug, eliminar el rollo de tela como paso intermedio que no sirve de nada, y que la lana y los hilos sobre el telar den directamente telas cortadas.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gil Amarth escribió:PD: Holmsteck, no me testeas naaaaa... :p
Es que yo se que tú lo vas a hacer muy requete bien, entonces esas cosillas las dejo para ti, que se que te gustan. Ains, desde luego, no puede una tener detalles.
Es que yo soy muy clásica y lo hago todo muy ortodoxo. Yo no dejo rollos en la mochila, voy con el pegotón de telas directamente.
El eliminar eso implica cambiar muchas cosas, te recuerdo que telar y rueca están hardcoded. Esto no es RunUO por desgracia.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.