Caídas constantes e imposibilidad de conectarse
+9
Arkham
Gaughan
Atrok
Holmsteck
Arkantos Yewin
Smaug Coath
Edirash
Dohan
Brian du Bois Guilbert
13 participantes
Página 1 de 1.
Caídas constantes e imposibilidad de conectarse
Simplemente eso... desde ayer me sucede constantemente... ¿le ocurre/ha ocurrido a alguien más?
¿Alguna sugerencia para tratar de remediarlo? Yo juego sin msn ni emule ni gestor de descargas ni explorer abierto.
¿Alguna sugerencia para tratar de remediarlo? Yo juego sin msn ni emule ni gestor de descargas ni explorer abierto.
Gracias.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Re: Caídas constantes e imposibilidad de conectarse
A mi últimamente se me congela otra vez muy a menudo como comenté hace tiempo en otro hilo y la única forma de solucionarlo que tengo es desconectando, pero aun no he tenido problemas para volver a logear.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
A mi me pasa lo mismo que a Dohan
Invitado- Invitado
A mí me pasa lo que Dohan, pero tampoco muy a menudo. Ni de lejos me ocurre lo mismo que a Bois, lo de ayer fue de traca.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
A mi se me suele quedar pillao y tengo que relogear, quizás un par o tres veces cada dos horas más o menos.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Smaug Coath escribió:A mi se me suele quedar pillao y tengo que relogear, quizás un par o tres veces cada dos horas más o menos.
A mi me pasa lo mismo. Lo malo es cuando te pilla en pleno combate, o lo que es peor aun, en plena huida xDD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
A mi también me pasa. Me han pasado de dos tipos:
- Se para el muñecajo. Cierro, vuelvo a abrir y funciona.
- Se para el muñecajo. Cierro, intento abrir y me da error. Entonces hay que cerrar y volver a abrir varias veces hasta que vuelve a funcionar. Pero estas últimas, he observado que cuando pasa también le pasa a más gente en ese mismo momento.
- Se para el muñecajo. Cierro, intento abrir y me da error. Entonces hay que cerrar y volver a abrir varias veces hasta que vuelve a funcionar. Pero estas últimas, he observado que cuando pasa también le pasa a más gente en ese mismo momento.
Es normal que pase de vez en cuando pero, lo exagerado de Bois no es normal, y si no le pasa a todo el mundo, no es cosa del servidor.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Holmsteck escribió:A mi también me pasa. Me han pasado de dos tipos:
Idem. No sucedía constantemente pero tampoco excepcionalmente.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Igual que a los demás, pero no como Bois. Aunque un día me caía cada 5 minutos y sin hacer nada se arregló.
Añado que hay dos puntos en donde casisiempre que paso por ellos, me caigo. Cerca de la puerta norte, entre la taberna y la tienda de provisiones donde venden antorchas, linternas, ganzuas y tal; y más o menos enfrente de la torre de brujos, tirando a las tres tiendas esas cercanas a la herrería.
Añado que hay dos puntos en donde casisiempre que paso por ellos, me caigo. Cerca de la puerta norte, entre la taberna y la tienda de provisiones donde venden antorchas, linternas, ganzuas y tal; y más o menos enfrente de la torre de brujos, tirando a las tres tiendas esas cercanas a la herrería.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Gaughan escribió:Holmsteck escribió:A mi también me pasa. Me han pasado de dos tipos:
Idem. No sucedía constantemente pero tampoco excepcionalmente.
Igualmente, aveces demasiado amenudo.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Pues igual es pura superstición o casualidad, pero yo he notado ahora mismo que tengo mas caidas con una linea mas lenta (que es la que tengo en casa), que con otra linea mucho mas rápida (la que tengo en la residencia).
El número de caidas era muchisimo mas frecuente cuanto de peor calidad es la linea, en especial la subida. Aunque no deberia ya que no hay tantas subidas al servidor.
El número de caidas era muchisimo mas frecuente cuanto de peor calidad es la linea, en especial la subida. Aunque no deberia ya que no hay tantas subidas al servidor.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Yo también noto mucha diferencia con la línea más lenta que estoy usando este fin de semana, tengo muchísimo lag, pero lo he achacado a la línea en sí y no al servidor. También me pasa a menudo que se queda congelado y tengo que reloguear, pero nada más grave.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Me ocurría lo mismo que a Dohan, pero lo achacaba a mi pc maltrecho. Ahora veo que le pasa a más gente .Dohan escribió:A mi últimamente se me congela otra vez muy a menudo como comenté hace tiempo en otro hilo y la única forma de solucionarlo que tengo es desconectando, pero aun no he tenido problemas para volver a logear.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Yo igual, no hay dia que no se me bloquee. Unas veces desconecto y vuelve a funcionar, otras (menos comunes) tengo que esperar hasta que funciona. Antes, cuando aún había kestels me pasó que cuando me perseguía uno se me bloqueó, resultado: herido mortal. Lo mismo me ha pasado con un oso.
Invitado- Invitado
A ver, si con peor línea notáis peor conexión, el problema es la línea. El servidor ofrece lo máximo que puede aceptar la línea si es inferior a lo que puede ofrecer el servidor. Luego ya lo demás tiene que ver con el Sphere, que si nota cierto retraso desconecta al cliente (por lo que os caéis más con peores líneas). Pero el problema puede ser la línea, tener el emule abierto o cosas así. Y sí que hay bastante tráfico de subida aunque pueda parecer que no. Cada item va y vuelve, además de todos los textos, los pasos que dáis, información de si NPC's os ven o no... hay más tráfico del que cabría esperar. Lo malo de un juego viejo es que está menos optimizado su tráfico de red.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.