Botellas de tintes
3 participantes
Página 1 de 1.
Botellas de tintes
He comprobado que al usar un bote de tinte, al vaciarlo este se revierte a una botella de alquimia normal y corriente.
¿No deberia revertirse otra vez a un bote de tinte?
¿No deberia revertirse otra vez a un bote de tinte?
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Re: Botellas de tintes
Eso lo dije en la beta y Atrok me contestó que si fuera así entonces no habría ningún gasto en los tintes, y tiene razón, es muy razonable, sería un gasto inicial y luego para toda la vida.
Sí... err... como las mismas botellas de alquimia, los boles de peltre, los cestos para trocear verduras, los barriles de agua, las jarras de agua y docenas de items que son para toda la vida.
Yo creia que lo que se gastaban eran los tintes, no las botellas. Pero bueno.
Yo creia que lo que se gastaban eran los tintes, no las botellas. Pero bueno.
Gil Amarth- Vara
Es que los tintes dónde tienen gasto? Se revierte en una botella de alquimia normal y corriente (es nuevo desde la última modificación) porque es uno de los ingredientes de su esquema
Si los colores son infinitos y el cubo no tiene gasto, el único gasto es el "tinte" tal cual. Tú compras el tinte ya preparado sólo para aplicarle color. Lo gastas, y te quedas con la botella
Si los colores son infinitos y el cubo no tiene gasto, el único gasto es el "tinte" tal cual. Tú compras el tinte ya preparado sólo para aplicarle color. Lo gastas, y te quedas con la botella
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pero no me digas que no queda raro.
En mi sistema de tintes, los tintes tenian 3 cargas, el cubo de tintes se llenaba/vaciaba a medida que aplicabas los tintes o los usabas con la ropa. Y las botellas de tintes, eran botellas de tintes para toda la vida. Asi que el gasto recaia en los tintes y no en las botellas.
Que es lo mismo en el fondo, pero mas bonito. Sisi.
En mi sistema de tintes, los tintes tenian 3 cargas, el cubo de tintes se llenaba/vaciaba a medida que aplicabas los tintes o los usabas con la ropa. Y las botellas de tintes, eran botellas de tintes para toda la vida. Asi que el gasto recaia en los tintes y no en las botellas.
Que es lo mismo en el fondo, pero mas bonito. Sisi.
Gil Amarth- Vara
En tu sistema había muchas cosas distintas Nosotros hemos preferido poner el gasto en el tinte, no en la botella. Lo que tú compras no es una botella de tinte vacía, sino una botella con un compuesto preparado y listo para que mezclado con el color, tenga efecto. Y luego obtienes la botella vacía
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.