Mapas parte II
3 participantes
Página 1 de 1.
Mapas parte II
Siento reabrir el tema pero has bloqueado el otro post.
Al mirar el mapa nivel 5 solo sale una chincheta al lado de un 1. Y de fondo el mapa esta en blanco no hay ningun mapa pintado.
Si no es un bug y todo esta como debe de estar, ruego que den una pequeña de como mirar los mapas por que en las clases a mi brujo no se lo han explicado.
Al mirar el mapa nivel 5 solo sale una chincheta al lado de un 1. Y de fondo el mapa esta en blanco no hay ningun mapa pintado.
Si no es un bug y todo esta como debe de estar, ruego que den una pequeña de como mirar los mapas por que en las clases a mi brujo no se lo han explicado.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Re: Mapas parte II
Lo miraremos, eso sí puede estar buggeado y ser un mapa del mapa viejo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Entonces que miren todos los que tengo, con perdon por la instrusion, pero soy el de los mapas.
Sargon- Cantidad de envíos : 93
Pero los tuyos es que no se descifran o es que sale la chincheta en otro lado? Porque son dos cosas totalmente distintas. Una es un bug y la otra no
Atrok- Vara
Los suyos son a los que yo me referia, sale la chincheta pero en un mapa en blanco.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Ok, pues esos es posible que estén buggeados.
Atrok- Vara
Cuando puedas, yo soy el que tiene los mapas.
Gracias.
Gracias.
Ains, madre, qué agonías os ponéis a veces
Sí, los mapas que no te sale nada es porque están vinculados al mapa antiguo, los otros no están descifrados. De todas formas, a ninguno de los mapas ibas a poder acceder ahora ni después de abrir el puente. Te los cambiaré por otros no buggeados cuando tenga un rato pero no te estreses
Sí, los mapas que no te sale nada es porque están vinculados al mapa antiguo, los otros no están descifrados. De todas formas, a ninguno de los mapas ibas a poder acceder ahora ni después de abrir el puente. Te los cambiaré por otros no buggeados cuando tenga un rato pero no te estreses
Atrok- Vara
Eh, necesitaba escuchar la palabra de dios, nada mas.
Página 1 de 1.