Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug Lámparas.

3 participantes

Bug Lámparas. Empty Bug Lámparas.

Mensaje  Mirgrof Mar Dic 01, 2009 4:34 pm

Haber, no se si es un bug. Tampoco se si lo habeis dicho, si se ha puesto borrad este tema por favor.

Ya me ha pasado durante un tiempo y ya lo confirmo. Tengo una lámpara que se me agotó, y dije ala, agotado, al rato fui a minar y me di cuenta que la lámpara seguía en mis manos, es más, si le das de nuevo a doble click se vuelve encender. Es la lámpara eterna o algo asi, por que sigo usandola abusivamente y ya ni me dice que se agota.

Ayer tambien vi una lámpara que se agotaba de Lens, y efectivamente le pasó lo mismo.

Un saludo.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Bug Lámparas. Empty Re: Bug Lámparas.

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 6:30 pm

A mi me pasa, pero al apagarse x veces, me sale otro mensaje distinto algo como que el aceite se ha acabado, y entonces ya si que no puedo usarla más.

Invitado
Invitado

Mensaje  Holmsteck Mar Dic 01, 2009 6:34 pm

Yo hay algo que no entiendo. Para una cosa que no tenemos que pagar y vais y lo decis. ¡Callaos, hombre!

You see Holmsteck poniendose muy porra
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 7:14 pm

Jajajaja, no hombre, que luego si no decimos las cosas que nos favorecen no nos haran caso en las otras, de todas formas yo nunca he pensado que fuese un bug si no mas bien, que la lampara se apagaba y podías volver a encenderla hasta que se acabase el aceite, y lo he posteado a modo de respuesta creyendo que ese era el funcionamiento correcto. Así que si lo cambian, a llevar antorchas que son más baratas, es menos potito pero bueno... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Mirgrof Mar Dic 01, 2009 8:20 pm

Alomejor un tipo de aceite que pudiese extraer exploradores de algun lado o que los tinkerins que con la mezcla de algo lo consiguiesen...

Holmsteck, ahora me tengo que mudar a mexico, todo el mundo me llamará el chivato y vendran a rendirme cuentas, son muchos los que perderán mucho dinero!! me largo!!
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Holmsteck Mar Dic 01, 2009 8:30 pm

Jajajaja, si es que esas lamparas están hechas con aceite de draconte, entonces duran mucho. ¿Cuela?. Bueno, anda, que los de las antorchas también tienen derecho a comer.

Mirgrof, que tengas buen viaje. Smile

P.D.: Me gusta el tequila Rolling Eyes se admite alguna botellilla.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Atrok Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

El funcionamiento es adecuado. Este asunto es puramente ambientativo y tampoco vamos a hacer que sea un gasto continuo el llevar luz Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado