Funcionamiento justas
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Funcionamiento justas
Pues eso, ¿podríais explicar el funcionamiento de las justas así como las reglas? Hace mucho tiempo que lo probé en la Beta y ya no me acuerdo de nada...
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Funcionamiento justas
Las reglas son sencillas, el primero que cae, pierde. Aparte está el que si a N lances no se ha derribado a nadie, gana el que más lanzas ha roto.
En cuanto a la mecánica, yo tampoco me acuerdo mucho... así de memoria creo que era doble click al escudo del rival, doble click a la lanza de caballería, target al rival y elegir dónde golpear (cabeza, tronco, escudo) y qué defenderte (idem).
En cuanto a la mecánica, yo tampoco me acuerdo mucho... así de memoria creo que era doble click al escudo del rival, doble click a la lanza de caballería, target al rival y elegir dónde golpear (cabeza, tronco, escudo) y qué defenderte (idem).
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Funcionamiento justas
No tengáis prisa, os lo explicaremos todo durante el torneo. Pero en cualquier caso, podéis ir al patio de armas, que hay unos expendedores de lanzas de torneo, y probarlo
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Funcionamiento justas
Yo lo decía porque explicar en el torneo hay que hacer doble-click y demás, quedaba muy raro
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Funcionamiento justas
Bueno, algo se nos ocurrirá. "Equipad la lanza", "atacad al contrario" y "cargad contra él" es una forma bastante simple de dar las indicaciones básicas. Pero bueno, añadiré algunas anotaciones más, que son útiles para la justa y no sería normal explicar:
- Al atacar sale un menú de a dónde quieres dirigir el ataque, que puede ser a la cabeza, el pecho o el escudo.
- A continuación sale un lugar que quieres defender de esos tres.
- Si el lugar defendido es el atacado por el oponente, el golpe se esquiva.
- Las posibilidades de romper la lanza son inversamente proporcionales a las posibilidades de derribar a un contrario en función de la localización atacada. El escudo es donde más posibilidades hay de romper la lanza pero menos de derribar, la cabeza donde menos de romper la lanza pero más de derribar.
- Romper tu propia lanza es algo positivo. Indica un impacto directo y certero.
- Si tras 5 intentos ningún jinete ha derribado al otro, el que más lanzas propias haya roto será el vencedor.
- Al atacar sale un menú de a dónde quieres dirigir el ataque, que puede ser a la cabeza, el pecho o el escudo.
- A continuación sale un lugar que quieres defender de esos tres.
- Si el lugar defendido es el atacado por el oponente, el golpe se esquiva.
- Las posibilidades de romper la lanza son inversamente proporcionales a las posibilidades de derribar a un contrario en función de la localización atacada. El escudo es donde más posibilidades hay de romper la lanza pero menos de derribar, la cabeza donde menos de romper la lanza pero más de derribar.
- Romper tu propia lanza es algo positivo. Indica un impacto directo y certero.
- Si tras 5 intentos ningún jinete ha derribado al otro, el que más lanzas propias haya roto será el vencedor.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Funcionamiento justas
Ah! Se me olvidaba, no os olvidéis de traer caballo y escudo para la justa!! El que no lo traiga no podrá participar.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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