Lobos salvajes y lobos salvajes.
+3
Holmsteck
Arkham
Arkul
7 participantes
Página 1 de 1.
Lobos salvajes y lobos salvajes.
Pues propongo que se diferencien de alguna forma los lobos que te hacen diez por cada mordisco a los que te hacen treinta o cincuenta de daño, ambos se llaman "lobos salvajes" y ambos son grises. Es que yo al menos estaba acostumbrado a los que hacían poco daño, y los peligrosos se llamaban de otra forma, además de que eran agresivos.
Hoy mi personaje a muerto (vaya putada) , vale no ha sido culpa de los lobos (un poco si, suelo ir sin armadura y sólo atacar a los débiles, pero se ve que ahora hay dos tipos de lobo salvaje), fue por mi culpa y mi mierda de conexión que no me ha dejado llegar a la ciudad, pero vamos, se podría mirar el tema de los lobos y cambiarles el nombre para poder diferenciarlos.
Hoy mi personaje a muerto (vaya putada) , vale no ha sido culpa de los lobos (un poco si, suelo ir sin armadura y sólo atacar a los débiles, pero se ve que ahora hay dos tipos de lobo salvaje), fue por mi culpa y mi mierda de conexión que no me ha dejado llegar a la ciudad, pero vamos, se podría mirar el tema de los lobos y cambiarles el nombre para poder diferenciarlos.
Arkul- Cantidad de envíos : 57
Re: Lobos salvajes y lobos salvajes.
Lobo rabioso no quedaría mal, aunque todo lobo es salvaje de por si xd.
Lamento la muerte de Arkul, otro que cae.
Lamento la muerte de Arkul, otro que cae.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Arkul escribió:Hoy mi personaje a muerto (vaya putada) , vale no ha sido culpa de los lobos (un poco si, suelo ir sin armadura y sólo atacar a los débiles, pero se ve que ahora hay dos tipos de lobo salvaje), fue por mi culpa y mi mierda de conexión que no me ha dejado llegar a la ciudad, pero vamos, se podría mirar el tema de los lobos y cambiarles el nombre para poder diferenciarlos.
Jooooer Se de uno que le va a dar mucha pena cuando se entere, porque le encantaba charlar con tu Arkul.
Hemos cambiado los más brutos por Lobo malvado. Un poco cutre como nombre, pero muy descriptivo xD
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
¿Qué tal Wargo para los lobos más bestias?
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Brian du Bois Guilbert escribió:¿Qué tal Wargo para los lobos más bestias?
Lo de la W nunca me gusto... que tal Huargos?
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
No es mal nombre, pero ese lo tenemos reservado para bichos más feroces. El bosque de los Blackhelm se llama "Bosque de los Lobos"...
Atrok- Vara
¿Y por qué no "lobo" y "lobo salvaje"?
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Ya hay lobo, lobo salvaje, lobo gris, lobo blanco y no sé si alguna cosa del estilo más.
Atrok- Vara
Lobo rabioso xd. Ahi con espuma por la boca y atacándolo todo.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Página 1 de 1.